PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 36
Hemos ganado. No pidamos premios. No hacen falta 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:Pero no es momento de fiesta, no. Comienza la batalla de Polonia y Ucrania, y, como hombres de mar y armas, a ellas debemos consagrarnos.
¡Viva España!
Tunak Tunak Tun rebuznó:Antes tenemos el Mundial de Baloncesto en Turquia
volver a embarcar en el argos rumbo a turquía? joder no nos perdemos una
cuenta con el señor de las bellotas , me volveré a colocar en el mástil para decir tierra y victoria!![]()
Yo considero que no habria mayor honor que tener todos el Rango de Argonauta. Porque asi si alguna vez la sombra del BAN cae sobre nosotros los demas foreros podran decir "Aqui yace un valiente que dio su vida foril por ESPAÑA".
Ahi lo dejo
iskariote rebuznó:Y el de balonmano en Suecia, aunque igual a ese barco me subo yo solo.
Aunque fuera el Mundial de Criquet, si España va, yo me subo al Argos.Buran rebuznó:...
Cuenta con mi espada. La verdad es no hay buenas previsiones, pero ya dimos la campanada en Túnez con un equipo en principio gñé.
Como se ha dicho anteriormente; no hay mayor premio que la satisfacción del valor y el buen criterio demostrados. Aún así no estaria mal algo tipo de enseña para eternizarlo...
¡VICTORIA!
![]()
Cuento a dos subnormales en la foto. Ah! no, perdón; que el hijo de Del Bosque es tan sólo un downie...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.