El Argos: sólo para valientes

No hay premio como tampoco habia castigo. Ganar no era una opcion, simplemente era algo que habia que hacer. Los que nos embarcamos en este viaje lo hemos sabido desde el primer dia. Llevamos celebrando la victoria desde entonces.

Acabada la lucha y el viaje, termina esta leyenda para dar comienzo otra: la del Imperio español en la cima del mundo.

Ahora, no queda mas que separarnos. Pero siempre estaremos unidos por un vinculo especial, aquel que comparten los tripulantes del Argos. Y cuando el Mal resurja y amenace la hegemonia española, nos reuniremos de nuevo, lanzandonos a la batalla...

https://www.goear.com/listen/26de597/legend-of-zelda-ocarina-of-time---end-credits-koji-kondo

Sí mi capitan, ya veo el puerto en el horizonte...escuche escuche como aclaman nuestra llegada, cómo rugen por nuestra victoria..

Con lagrimas en los ojos os digo a todos, mis compañeros, mis hermanos, que ha sido un honor navegar, luchar y vencer a vuestro lado.

CAMPEONES ¡¡¡

3 días de fiesta y luego de vuelta al navio, que hay que hacer los preparativos para la eurocopa de dentro de dos años. :lol:

FELICIDADES CAMARADAS

Al igual que en el Eurobasket, cuando se perdio toda fe en la seleccion, cuando nadie daba un duro por España, los valientes tripulantes del Argos arriesgaron su integridad foril porque creian que un Español y sus cojones no tienen enemigo en este mundo.

Sois un orgullo de compañeros y se que en una hipotetica guerra contra los perfidos ingleses o los pomposos franceses seria un honor morir a vuestro lado, como buenos Españoles que somos.

Ayer bebi y cante por mi pais y por todos vosotros.

Congratulemonos, el Imperio donde nunca se pone el sol ha vuelto a ser conquistado

imperio_felipe2.jpg

Oh capitán, mi capitán, una vez más regresamos a puerto con el vellocino de oro conquistado, si bien en la primera misión no me enrolé con el fin de plasmar en un lienzo tamaña proeza. En esta ocasión no he querido desaprovechar la oportunidad de ver el mundo bajo mis pies y aunque la tarea de retratar en el Argo a toda su tripulación era prácticamente imposible debido a la gran cantidad de valientes enrolados. Mi misión esta vez era la de captar todo aquello digno de merecerlo.

Así pues sirva esta como última imagen de esta nuestra odisea.

9d3d6ea432d2f5741e223feb323ed3e8o.jpg

Quiero el Rango de Argonauta a los que llevamos ya 2 viajes exitosos en el Argos. Cágame en el pecho, por favor..

Yo también he embarcado 2 veces, y he sobrevivido a los enemigos y a los elementos.

Pero no es momento de fiesta, no. Comienza la batalla de Polonia y Ucrania, y, como hombres de mar y armas, a ellas debemos consagrarnos.

¡Viva España!

Victor, sé que debes de estar preparando algo especial.

MarXito rebuznó:
Pero no es momento de fiesta, no. Comienza la batalla de Polonia y Ucrania, y, como hombres de mar y armas, a ellas debemos consagrarnos.

¡Viva España!

Antes tenemos el Mundial de Baloncesto en Turquia y ahi si que vamos a tener que ponernos en cuchillo entre los dientes porque es luchar contra gigantes.

Asi que humildemente tambien solicito el rango de Argonauta para poder decir eso de.

Si España no gana el Mundial de Baloncesto, BAN de un mes.

ESPAÑA GLORIA O MUERTE.

Id preparando el barco de nuevo compañeros

No soy de lamidas de ojal, pero los que en su día montamos en el barco baloncestístico y tras la derrota contra los helvéticos confiamos en nuestra selección de fútbol somos gente muy grande. Con una flor en el culo, sí, pero muy grandes.

Por ello, sería justo que cada forero embarcado en esta aventura exhibiera de rango la proclama que puso al lado de su inscripción. En mi caso, la de "subnormal".:lol:

volver a embarcar en el argos rumbo a turquía? joder no nos perdemos una
cuenta con el señor de las bellotas , me volveré a colocar en el mástil para decir tierra y victoria! :lol:

volver a embarcar en el argos rumbo a turquía? joder no nos perdemos una
cuenta con el señor de las bellotas , me volveré a colocar en el mástil para decir tierra y victoria! :lol:

Eso se decidirá después de perder el primer partido. Confío en la excelente forma demostrada por Calderón y por Rudy esta temporada para ello.

Desgraciadamente quien maneja los hilos de este sacrosanto Foro no es sensible a la grandeza. Tiene otras virtudes, pero en general son gentes arbitrarias, sin un sentido de la justicia demasiado afinado. En circunstancias normale, deberíamos lucir un rango personalizado, ya sea como argonautas, ya sea el que acompaña a nuestro nombre cuando nos embarcamos. Como no fuimos ventajistas, como arriesgamos nuestra supervivencia foril por amor a la causa y los colores, es justo recibir a cambio el galardón que nos identifique como lo que hemos demostrado ser: foreros con dos sandías entre las piernas y un laurel de oro coronando nuestra testa.

Es mi tercer viaje en el Argos y cuando embarqué en el que ha sido mi periplo más proceloso, sabía que mi compromiso quedaría exento de recompensa. Para algunos de vosotros es vuestra primera travesía y muy pronto comprenderéis que el orgullo que hoy sentís, que la paz de vuestra conciencia y que el haber obrado de acuerdo a lo que vuestra nobleza obliga, es recompensa más que suficiente. Es un premio que nadie puede daros, es el ser conscientes de haber nacido con unas virtudes particulares, innatas y que os distinguen frente a la muchedumbre antojadiza y temerosa.

Yo considero que no habria mayor honor que tener todos el Rango de Argonauta. Porque asi si alguna vez la sombra del BAN cae sobre nosotros los demas foreros podran decir "Aqui yace un valiente que dio su vida foril por ESPAÑA".

Ahi lo dejo

Hemos despertado el oido de todos los mediocres, ahora seremos el rival a batir.

Si llegar ha sido duro, preparaos para la lucha sin cuartel para mantenernos en lo más alto.

Yo considero que no habria mayor honor que tener todos el Rango de Argonauta. Porque asi si alguna vez la sombra del BAN cae sobre nosotros los demas foreros podran decir "Aqui yace un valiente que dio su vida foril por ESPAÑA".

Ahi lo dejo

Esta hablando de palabras que los jerarcas de ese bendito lugar no entiende: Honor, Grandeza, Compromiso, Patria...Son valores añejos que perdieron su sentido cuando entramos en la era de Internet. Tan sólo unos pocos comprendemos y su valor y lo ponemos en práctica

iskariote rebuznó:
Y el de balonmano en Suecia, aunque igual a ese barco me subo yo solo.
aragorn.jpg

Cuenta con mi espada. La verdad es no hay buenas previsiones, pero ya dimos la campanada en Túnez con un equipo en principio gñé.

Buran rebuznó:
...

Cuenta con mi espada. La verdad es no hay buenas previsiones, pero ya dimos la campanada en Túnez con un equipo en principio gñé.
Aunque fuera el Mundial de Criquet, si España va, yo me subo al Argos.

Con dos cojones.

Hace 24 años viví uno de los peores momentos futbolísticos de mi vida al ver como Bélgica nos eliminaba en lo penaltys. Era yo un criajo de apenas 13 años pero lo he tenido grabado a fuego toda mi vida, lo vi en la escalera de un bar. Ayer volví a ese bar, ya siendo campeones pues lo vi en el mismo sitio de siempre, y me cobré esa deuda siendo ya un hombre hecho y derecho. Me senté y lloré mientras me tomaba una cerveza y borraba de mi recuerdo aquellos lloros infantiles de hace 24 años. Huelga decir que mientras iba hacia el bar los únicos pensamientos que inundaban mi mente eran los de los nombres de los Argonautas.

Este es mi último post con la camiseta de Iniesta, en cuanto pulse el "Enviar Respuesta" iré a poner el viejo. Pero sólo hasta que nuestro capitán de la orden de subirse de nuevo a bordo del Argos.

Edit. bueno si eso lo de avatar lo hago a la noche que aqui no tengo el viejo.

Como se ha dicho anteriormente; no hay mayor premio que la satisfacción del valor y el buen criterio demostrados. Aún así no estaria mal algo tipo de enseña para eternizarlo...

¡VICTORIA!

7761a53b0ced375bb0f1d7bb249f7c5b.jpg

Cuento a dos subnormales en la foto. Ah! no, perdón; que el hijo de Del Bosque es tan sólo un downie...

Como se ha dicho anteriormente; no hay mayor premio que la satisfacción del valor y el buen criterio demostrados. Aún así no estaria mal algo tipo de enseña para eternizarlo...

¡VICTORIA!

7761a53b0ced375bb0f1d7bb249f7c5b.jpg

Cuento a dos subnormales en la foto. Ah! no, perdón; que el hijo de Del Bosque es tan sólo un downie...

Es increible que esa foto no sea un tuneo. :lol:

Algo así tenía que pasar, y con ZParo al lado.

Atrás
Arriba Pie