El Argos: sólo para valientes

Pablis ¿quién es el de tu avatar? Y no me refiero a Baúl. Perdón si ignoro que sea un personaje de una mitica peli o algo.

Buran rebuznó:
aragorn.jpg

Cuenta con mi espada. La verdad es no hay buenas previsiones, pero ya dimos la campanada en Túnez con un equipo en principio gñé.

MarXito rebuznó:
Aunque fuera el Mundial de Criquet, si España va, yo me subo al Argos.

Con dos cojones.

Entre Hombres me hallo, no hay duda.

La fecha me va a pillar culo a tope de exámenes, pero espero que lo sigamos por aquí con dos cojones. Joder, ya podía ser en verano y me habría valido de excusa perfecta para un viaje a Suecia.

Yo pienso que los que nos hemos apuntado merecemos un rango especial, por tener dos cojones y ser españoles de bien, nose que algun moderador nos premie de alguna manera

Me cago en la puta

Dejad de pedir rangos como nenazas, esto lo hemos hecho por España, con dos cojones.

El único que se lo merece es Koto, que se jugó su IP si no volvíamos de Sudáfrica con la copa. Los demás a callar.

Solo contemplaba la victoria como destino, no habia duda ni temor en mi apuesta.

No hay mejor rango que ser español y forero.

Por experiencia en este foro, si lloráis por no tener rangos... Os van caer o un ban como un pan o uno humillante. Sé lo que digo y mi user da fe de ello.:lol:

Yo tenia la esperanza de que lo de gñe fuese por mi, tengo complejo de camwhore :cry:

Yo siempre confié en el equipo y llegamos a buen puerto.

Viva los del Argos!

Hamijos, muy orgulloso estoy de haber compartido con vosotros este momento.

He de deciros que no os acompañaré en próximas aventuras.

Que la suerte os acompañe allí donde vayáis, valientes.

A ningún sitio, sabe que hace milenios que no se repite un campeón de Eurocopa ni de Mundial

Ni nadie habia ganado el mundial con tan pocos goles.

Ni ningun europeo habia ganado un mundial fuera de europa.

Ni ningun equipo habia conseguido ganar despues de perder el primer partido.

¿Y que?

Antes tenemos el mundial de baloncesto chachos, o que pasa ¿que todo en la vida es FUNCBOL?

Ahi si que va a hacer falta valor y cojones españoles si finalmente nos cruzamos con los USA en semifinales.

Atrás
Arriba Pie