El Argos: sólo para valientes

Tripulación del Argos para el mundial de basket de Turquía

Gregory Peck (Rapsoda analógico)
Pervertboy (El cid loleador)
El_serdo (belloporcino de oro y vigía)
castorremo (plasmador de hazañas)
Redivivo (Raulista de corazón)
wqR (acostumbrado a la mar)
pablis (LOL, patria y GÑE)
Terpas Mamonaitis
Lebrom
Tunak (En España nuna se pone el LOL)
Alacarga (En busca del BAN)
Jemelus (Me la suda el rango, lo hago por ESPAÑA!!!
))SeVitiE(( (no sin mi pija)
Lukanor (aqui mi fusil, aqui mi pistola...)
Escribá de Balaguer (subnormal)
Oxido (Goool de Señor)

Hoy fiesta, la tripulación estará contenta, que hemos empezado la travesía con un vendaval que no figuraba en ningún parte. Ya tenemos la primera fuga en el casco y se avistan piratas berberiscos en el horizonte, y las cosas, cuanto más difíciles más del gusto de los auténticos argonautas.

Ahora sí, está más que justificada la travesía de esta nuestra nave. Hagan sitio para un bárbaro lleno de esperanza.

Tripulación del Argos para el mundial de basket de Turquía

Gregory Peck (Rapsoda analógico)
Pervertboy (El cid loleador)
El_serdo (belloporcino de oro y vigía)
castorremo (plasmador de hazañas)
Redivivo (Raulista de corazón)
wqR (acostumbrado a la mar)
pablis (LOL, patria y GÑE)
Terpas Mamonaitis
Lebrom
Tunak (En España nuna se pone el LOL)
Alacarga (En busca del BAN)
Jemelus (Me la suda el rango, lo hago por ESPAÑA!!!)
))SeVitiE(( (no sin mi pija)
Lukanor (aqui mi fusil, aqui mi pistola...)
Escribá de Balaguer (subnormal)
Oxido (Goool de Señor)
j.m.1970 (Nunca he estado en una prisión turca)

Temo que esta vez la cosa no funcione. Sólo había que esperar al comienzo del campeonato para fletar la nave pero no, tenía que ser antes y a toda costa.

El destino nos tenía reservado el guiño de la derrota, pero nuestra impaciencia ha traicionado el espíritu de esta gloriosa nave.

Alcanzaré la gloria o me ahogaré con vosotros con mi honor intacto, bastardos, pero sabed que me dan ganas de iniciar un motín.

Pues yo ayer me avergonce de que semejante hatajo de nenitas portaran nuestras insignias patrias.

Un Español debe ser conocido en el mundo por su valentia en la adversidad, su arrojo en la derrota y sus COJONES, y no por andar protestandolo todo como mariquitas. Como se notan los arbitrajes de las giras del "profesional de esto".

Me cago en dios, me sueltan con vosotros en mitad de Gibraltar y lo tenemos reconquistado en menos de media hora.

PD: Casto que andamos en verano currate un Argos nuevo, o algo, que esta vez somos poquitos y mas selectos.

es normal que en los amistosos los chicos estén amodorrados, lo de ayer fue el típico bolo en albacete, pero cuando empiece lo bueno seguro que se vienen arriba pensando en lo que nos une a todos...€€€

sr Ferdinand ¿que hace usted que todavia no forma parte de nuestra gloriosa tripulacion?, ¿tendremos que recurrir al piquete?.

Propongo que en este hilo solamente escriban los gloriosos Argonautas y que si alguien ajeno a nuestra tripulacion osa mancillar nuestro navio y nuestro hilo, sea considerado "de facto", tripulante a la fuerza y remero.

Alea Jacta Est o ¡Ea, amos pallá!

7eda6d1350c3112d416e075e50f1de4do.jpg

Muy buena Casto, acabo de darme cuenta de que mi avatar es un tuneo tuyo, así que ahora es un tuneo dentro de un tuneo, como en la peli de Origen :lol::shock:

Gregory_Peck rebuznó:
Muy buena Casto, acabo de darme cuenta de que mi avatar es un tuneo tuyo, así que ahora es un tuneo dentro de un tuneo, como en la peli de Origen :lol::shock:

efectivamente es un tuneo de 2º nivel, tal vez algún día haga un tuneo de 3er nivel gracias al cual el forero nunca sabrá si es él mismo o si todo lo está soñando :lol:

Granderrimo Casto, como siempre. Aunque me da a mi que en lugar del clasico trirreme tendriamos que haber elegido un submarino oruga con pepinos nucleares a fin de poder llegar esta vez a buen puerto.

Y ha sido benévolo de no poner la cara de Redivivo, si es que es un cachito de pan.

Denny Crane rebuznó:
Y ha sido benévolo de no poner la cara de Redivivo, si es que es un cachito de pan.

hostia puta el chino de la gorra, se me había olvidado por completo :lol: putos lunes

d2e5068277f77f566f2e27e3a6481539o.jpg

eso si en el barco es el único que parece que vaya a triunfar, aunque yo me he puesto junto a las zorrillas del avatar de lebron (que la travesía es muy larga) :lol:

j0j0j0j0 que amerrimo FIXED. Pero ya que estas Casto, podrias rizar el rizo y ponerle a Redivivo una gorra de almirante en lugar de esa de cazador que parece que lleva.

muahahahaha qué amo naranjito.

¿Qué es eso de la HMS que lleváis algunos en el rango?

Ni puta idea, todo viene porque en el general pedían tripulación. Yo pensaba que era una invasión a otro foro, como se hacía antaño, pero me han puesto la mierda esta :lol:

¿Si el argos se hunde hay ban o qué? ¿Duración? :lol:

La madre que os parió...:lol:

Una vez fui vuestro capitán y desde el timón guié la nave al puerto más glorioso donde ha atracado esta nuestra nave y así me pagáis mis desvelos, mi compromiso y mis noches en cubierta, tirando de astrolabio y sextante, rayando mapas y poniendo al día el cuaderno de bitácoras. Lo doy todo por bueno, que sé en el fondo la broma tiene más de homenaje y alianza intercultural que de hiriente chanza. Así es mejor, cuando camine coronado por mi gorra de cuadritos multicolores por la acera de la Gran Vía, estoy seguro de que a mi paso dejaré murmullos de admiración cada vez que me reconozcan. "Ahi va un valiente" dirán algunos, "Oh capitán, mi capitán.." exclamarán entre gemidos las mujeres, "Buena suerte, glamouroso marinero" gritarán los maricas desde los balcones de la plaza de Chueca.

Reitero mi apuesta de los anteriores viajes. Si España no se hace con el oro, un BAN de un mes para el efebo de la gorra. Espero que mi perlado cutis no se resienta si tiene que digerir semejante disgusto.

j0j0j0j0 que amerrimo FIXED. Pero ya que estas Casto, podrias rizar el rizo y ponerle a Redivivo una gorra de almirante en lugar de esa de cazador que parece que lleva.

Es una gorra de chulapo o mayoral, como prefieras, que sin duda me favorece terriblemente y me da un aire bohemio irresistible. En cuanto lleguen los primeros fríos, la combino con unas bufandas absolutamente divinas y una cazadora de pana que me otorgan una distinción propia de aristócrata rural.

Yo no me puedo poner la firma por ILGñe y su mal perder o mala follá que dirían en Graná.:cry:

Pervertboy rebuznó:
Yo no me puedo poner la firma por ILGñe y su mal perder o mala follá que dirían en Graná.:cry:

No jodas ¿tambien eres de grana?

Que se demuestren ahi los COJONES propios de nuestra tierra.

BAN de un mes para todos asi que id preparando los cloncs gran reserva

Tunak Tunak Tun rebuznó:
BAN de un mes para todos asi que id preparando los cloncs gran reserva

Ni cloncs ni pollas, baneo de IP durante ese tiempo, que si no no tiene gracia.

Por cierto me voy a poner la firmita esa tan chula que se ha currado Casto ;)

Atrás
Arriba Pie