El Argos: sólo para valientes

Lebrom rebuznó:
Bueno, me parece un poco excesivo el argos desde ya, su esencia era crearlo cuando estuviera todo jodido, o al menos con la primera derrota como en el de fútbol, vamos, justo en el momento donde muchos pensaran que no era posible la victoria.
No puedo estar más de acuerdo, la esencia del "gloria o ban" se pierde si no hay expectativas de derrota presentes, como el Europeo de baloncesto o el mundial de fútbol. Por tanto, me reservo mi participación hasta que suframos un revés no decisivo y se ponga en duda todo el tinglado.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo me apunto otra vez, no hay 2 sin 3. Aunque aviso desde ya a los navegantes que seremos 4 gatos. Imagino que WQR estará, también Alacarga, Artest y Tunak Tun, entre otros.

Vayan copiando y apuntándose los valientes.

Faltar al espíritu del Argos es sinónimo de naufragio seguro, bastardos. Este barco no zarpa hasta que no hay tormenta, ahí es donde se demuestra la verdadera naturaleza de sus tripulantes.

No tiene sentido iniciar la travesía ahora, casi de incógnito y cuando la mar está en calma chicha. Eso es de cobardes y de maricones.

Traed de nuevo esa gloriosa nave a puerto y haced acopio del mejor ron que encontréis; nuestro momento aún no ha llegado.

Cuando el cielo se oscurezca, los relámpagos nos cieguen y el sonido de los truenos llegue más allá de ultramar, será la hora de salir al rescate de nuestra selección.

Alacarga rebuznó:
Faltar al espíritu del Argos es sinónimo de naufragio seguro, bastardos. Este barco no zarpa hasta que no hay tormenta, ahí es donde se demuestra la verdadera naturaleza de sus tripulantes.

No tiene sentido iniciar la travesía ahora, casi de incógnito y cuando la mar está en calma chicha. Eso es de cobardes y de maricones.

Traed de nuevo esa gloriosa nave a puerto y haced acopio del mejor ron que encontréis; nuestro momento aún no ha llegado.

Cuando el cielo se oscurezca, los relámpagos nos cieguen y el sonido de los truenos llegue más allá de ultramar, será la hora de salir al rescate de nuestra selección.

Di que sí, hostias. La tripulación del Argos no es una avanzadilla, es más que el buque insignia, es el arma definitiva a la que se recurre cuando todo huele a derrota y sólo los inconscientes se alistan. Somos una garantía, pero también somos salvajes y sanguinarios, no nos movilizamos para misiones de reconocimiento, salimos de puerto exclusivamente para MATAR. Sigamos quemando en putas y ron todo lo que saqueamos hace apenas un mes, que ya nos llamarán cuando de verdad hagamos falta.

Las mejores intenciones no siempre dan los mejores resultados. Hasta la fecha tres han sido los Argos que han zarpado con los más valientes a bordo y con la Gloria como puerto de destino. El primero cuando durante el pasado Eurobasket rozamos la catástrofe. El segundo, fue un capricho para apostar por la victoria en la anterior Copa Davis y el último y más exitoso durante el Mundial que marcará nuestras vidas.

El Mundial de Turquía se merece un nuevo periplo en su honor, y de nuevo estaré encantado de verme rodeado de los marineros más capaces y osados que abren en dos el piélago. Sin embargo coincido con las voces disidentes, aún es pronto, al menos deberíamos esperar a que el balón estuviera ya en juego, pues no conviene precipitarse cuando la fruta aún debe madurar unas semanas más.

A los cuatro tripulantes que lo integran les pido paciencia, será un honor, como en las anteriores ocasiones, compartir viaje con ellos. Dejemos el barco un tiempo aún en el puerto, que se complete definitivamente el carenado y reactivemos esta propuesta cuando comience la reconquista de Constantinopla y vuelva a las manos de sus legítimos y bizantinos propietarios.

p.d. No siempre es necesario verse con el agua al cuello para apostar por nuestra Patria. Si la hemos amado en la adversidad tenemos derecho a disfrutarla cuando el viaje se presume plácido y provechoso.

Me alegra ver que varios piensan como yo, a disfrutar que aún no hay piedras en el camino. Por lo menos a esperar que se pierda un partido preparatorio :lol:

Vamos barriendo la cubierta, llenando la bodega y untando de brea las juntas, pues.

Es que como todo lo que no sea fúcbol como que parece que le da igual a la peña...

Pero si hay que luchar cuenten conmigo, ahí estaré con el puñal entre los dientes una vez más.

Me parece que al Argos ya le toca la revisión de las 100.000 millas y no le habeis limpiado ni la sentina.

Cualquier día eso se va a pique :lol:

le sauternes rebuznó:
Me parece que al Argos ya le toca la revisión de las 100.000 millas y no le habeis limpiado ni la sentina.

Cualquier día eso se va a pique :lol:

Coño Sauternes, ¿sabes cómo están los talleres antes de las vacaciones? IMPOSIBLE, hay que tirar con lo que tenemos :lol:

barriKada rebuznó:
(...)
Yo no me sumo al Argos, pero que sepais que mañana en Gazteiz animare a Lituania como si fuera natural de Kaunas.

A España y a los españoles nos preocupa enormemente tu comportamiento. Nos hace replantearnos muchas cosas y nos invita a reflexionar sobre la viabilidad de nuestra Nación. El hecho de que apoyes a los rivales de España nos provoca un desasosiego y un desgarro imposible de sobrellevar. Te agradecemos que utilices el hilo del glorioso Argos para compartir con nosotros tus inquietudes, al igual que hace Sartenes y otros egregios miembros de nuestro sacrosanto Foro, y nos ponemos a tus disposición para desagraviarte de la manera que mejor satisfaga tus reclamaciones y derechos. Por favor, continua así, tu ejemplo nos anima a ser mejores.

Entro aqui para explicaros por qué no os acompañaré en este viaje, camaradas.

Y alguno pensará que es porque me faltan arrestos, nada más lejos de la realidad.

Esta nave fue construida para llevarnos a realizar empresas imposibles, como Jasón y sus argonautas, como los espartanos contra los persas o como los templarios contra los infieles en Tierra Santa.

Y como creo que el Mundial lo ganaremos sin oposición subirse a este barco sería manchar su nombre, he dicho.

Viva España y Viva el Rey.

0.jpg

¡Viva el orden y ley!

Vistas las recientes discrepancias sobre el momento de zarpar, los que se enrolan y los que no, las diferencias de opinión respecto al espíritu del Argos,etc.., creo que es el momento de actuar para proteger la leyenda.

El capitán debería prender fuego al barco. Si, amigos, un fuego glorioso y purificador, es la mejor manera de evitar la corrupción, la devaluación del mito, la vulgarización de una nave imbatida, a la que solo puede echar a perder el factor humano.
Bien es sabido que la primera generación crea el imperio, la segunda lo expande, y la tercera lo arruina.

Repartámanos las cenizas del Argos y volvamos a nuestros pueblos, mantengamos su leyenda viva para las futuras generaciones, un barco victorioso e imbatido al que no pudo vencerle ni las debilidades humanas de sus propios y valerosos trìpulantes.

Estamos a tiempo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entro aqui para explicaros por qué no os acompañaré en este viaje, camaradas.

Y alguno pensará que es porque me faltan arrestos, nada más lejos de la realidad.

Esta nave fue construida para llevarnos a realizar empresas imposibles, como Jasón y sus argonautas, como los espartanos contra los persas o como los templarios contra los infieles en Tierra Santa.

Y como creo que el Mundial lo ganaremos sin oposición subirse a este barco sería manchar su nombre, he dicho.

Viva España y Viva el Rey.

ERROR, esta nave no se creo para realizar empresas imposibles, porque en las dos travesias que hemos realizado en ambas partiamos como favoritos. Se creo para vencer el pesimismo que invade al español medio cuando nos creemos que vamos a ganar con el gorro y luego nos pegan la primera en la frente y empezamos a hablar de debacles.

La diferencia es que en este mundial partimos con mucho menos favoritismo que en el Europeo donde teniamos la mejor plantilla de largo y un All Star como Gasol. Incluso en el mundial de futbol por mucho que veiamos de otras selecciones sabiamos que la nuestra al nivel de la Eurocopa era la mejor.

Pero actualmente las sensaciones son distintas, porque vemos a un Rudy que viene de hacer una temporada de mierda, Navarro mas viejo y mas lento, Garbajosa un poco mas para el arrastre y sobre todo el enorme hueco de Pau.

Por otro lado Ricky aka "El futuro mejor jugador de la historia del baloncesto" sigue sin dar esa explosion que en teoria deberia de ponerlo al nivel de teorico top 1 del baloncesto Europeo y Llull y Vazquez aunque pueden cumplir no van a hacer que lleguemos al nivel de las Olimpiadas.

Y por otro lado tenemos la incognita de los USA que igual te hacen un mundial bueno, que pifian a las primeras de cambio.

Es cierto que esta no va a ser la misma situacion que las anteriores, pero vamos a ser francos y reconocer tambien que aqui estamos mucho mas acojonados porque ni Dios se cree que con lo que tenemos seamos favoritos a ganar el titulo y aqui si nos subimos al barco sabemos que va a ser un puto Trafalgar y del baneo no nos libra ni Cristo.

Dallaglio rebuznó:

Ahá, exactamente "y una polla" el que?? Que no estaba en el baño?? Que no habia bien de gente?? o que no regalaron miles de entradas??

Me tienes en ascuas, artista.

No sé porqué pero me da que es el asunto de que dices que se regalaron miles de entradas.

Imagino que sera por eso, si, pero quisiera que el mongo este me explicara porque no me cree.

Si, pero no escurras el bulto.

Unos cuantos clubes de Iruña recibieron alrededor de 500 entradas para el partido. Sumales las que pudieran repartir en el resto de Navarra, Bizkaia, Gipuzkoa y sobre todo en Gazteiz y Araba.

Normalmente cuando hablo lo hago con conocimiento de causa, y tu??

No es sólo el tema de las entradas y tú lo sabes. Que los precios eran carillos.
La gente se lo pasó en grande. En su mayor parte había padres con sus hijos que rara vez pisan un pabellón. Se rompían las manos a aplaudir. A Ricky y a los junkers que amenizaban los tiempos muertos. Se volvían locos comprando con el merchandising. Otros se iban luego de fiesta. Y tal y tal.
Y a mí, la verdad, eso fue lo que me llamó la atención. El ambiente festivo y lúdico. Que por otra parte es el que se suele ver en otras pistas cuando juega España. Que no hubieran ido sin tener invitación, me parece secundario.
Más que las invitaciones y toda la pesca, que las habrá habido. O que cuatro (o media docena) silbaran el himno.
Luego, por supuesto, está lo que cada uno quiera vez. Porque supongo que si tú ibas a animar a Lituania, las intenciones de los que estabamos allí eran de las más diversas.
Eso era lo de la polla a la que me refería.

Atrás
Arriba Pie