El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

:lol:

No se discute el deseo de victoria, pero tú crees que el país vive igual estos torneos que hace 20 o 30 años?

hqdefault.webp
 
:lol:

No se discute el deseo de victoria, pero tú crees que el país vive igual estos torneos que hace 20 o 30 años?
Yo creo que puede que influyan varias cosas:

-La edad.

-Hay muchos entretenimientos para la chavalada, el fútbol está pasando de ser el todo a ser algo más.
 
Todo lo que vino después del glorioso triplete ha sido nefasto. Evidentemente esa época marca por razones obvias, pero es que luego se produce la división a cuenta de los de siempre, que si Mourinho, Rubiales, el asunto Lopetegui, etc.

Lo de que el Farçita dirija literalmente la Federación para hacer sus chanchullos, destapado el asunto Negreira, toda la corrupción que ha salido, sale y sigue saliendo...

El calvito este no le gusta a nadie literalmente.
 
:lol:

No se discute el deseo de victoria, pero tú crees que el país vive igual estos torneos que hace 20 o 30 años?
Es indudable que se ha abusado del fútbol y hay hace tiempo saturación entre fases previas, amistosos, mundialitos varios y mil polladas que hacen que se diluya el efecto bestial de antes, que veías un partido de liga a la semana y de higos a brevas uno de torneo europeo entre semana.
 
Lo que ha pasado es que se ha polarizado tanto el fútbol que la gente es de su equipo o su jugador y pasa de la selección salvo que gane y, a veces, ni eso. Como la mayoría son de Madrid o Barcelona, se nota aún más.

Un mal endémico de la sociedad de las últimas décadas, del blanco o negro, conmigo o contra mi.
 
Pues yo sí que creo que hay un respaldo popular a la selección incluso tras Rubiales. Y decir que tras el triplete todo es mierda no es cierto, con Padrique tuvimos una selección decentona y se atrevió a poner jugadores que están siendo la espina dorsal de nuestra Españita.

Yo veo potencial a 4 o 5 años vista. A Yamal a poco que gane en madurez y físico, si no pierde el atrevimiento, nos va a dar muchas alegrías. Rodri es más presente que futuro, pero en su puesto sí es un top mundial.

Igual en 2024 el recorrido no sea el más largo, pero en el 26 o el 28 desde luego será una España más potente y bregada.
 
¿Habéis visto cómo centraba balones Navas ayer? ¡Qué arte! Iban perfectamente teledirigidos. Uno de los 5 chicharros llegaron por un centro de él. No, si al final voy a acabar agradeciendo que lo haya convocado, en vez de Porro.
 
¿Habéis visto cómo centraba balones Navas ayer? ¡Qué arte! Iban perfectamente teledirigidos. Uno de los 5 chicharros llegaron por un centro de él. No, si al final voy a acabar agradeciendo que lo haya convocado, en vez de Porro.

Eso siempre lo tuvo y mantuvo. Pero a ver que supone atrás, que en el fútbol actual si no cierras las bandas eres hombre muerto.
 
Esto ya está casi aquí. No estaría mal recordar que debutamos contra Croacia este sábado a las 6.

Obviamente nos van a meter la del pulpo los Modric.
 
Pues Frenkie de Jong se cae de la Eurocopa. Horrible noticia para Holanda, pero buena para el Barça.
 
Ya tenemos a los chavales que van a defender a España:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que fort el abuelo de unai simon es el pavo del monopoli y habla como losnque hscen bwlconing.


En delanteros hay
Dos padres y dos madres que hacen arquear la ceja a abascal.

No amigo. Lo que te estoy "vendiendo" es que aquella Selección estaba sobrevalorada como siempre. Cuando llegaba el momento de la verdad...

Claro hombre. Las cuentas de la lechera. Mira, ya puestos en hacer cuentas,,, si justo después del robo de Ghandour.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Has visto tú también el gesto de Luis Enrique a tu idolatrado Mendieta justo en el rechace?

O si en el primer penaltie...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El gol de Cardeñosa, el Gol de Míchel, el codazo de Tassoti, (yo lo que más recuerdo es el fallo de Salinas), el fallo de Zubizarreta con Nigeria, el penalti fallado de Raúl con Francia en octavos de la euro 2000, el otro penalti fallado de Raúl con Francia en 2006, el penalti de Eloy, la lesión de Di Stéfano en Chile, el fallo de Arconada en el 84, el empate con Turquía y sorteo de bola de un niño...

Excusas de mal estudiante. De equipos acomplejados que en los momentos clave la caga y no le llega el nivel para competir durante 90 minutos y se excusan en momentos muy puntuales, como si el resto del partido no existiera y no valiera para nada.

Como si los árbitros nunca la cagaran o los anfitriones de los torneos no fueran nunca favorecidos. Sólo lo hacen con España porque patatas.

Los grandes éxitos de la Selección fueron en torneos en los que no se le esperaba una mierda. La final de la Euro 84 se clasificaron de milagro en el 12 a 1 de Malta, después del fracaso de nuestro Mundial, y en México 86 el famoso partido de Dinamarca se nos daba por eliminados a priori, con una concentración con muy mal ambiente, con Quique Setién apartado, y jugando mal en la primera fase.

Y luego en cuartos nos echan los belgas. LOS BELGAS!!!!

Si hasta en la Euro 2008 nos clasificamos por una repesca con Noruega y con Luis Aragonés hasta los huevos de todos nosotros.

Lo siento pero en lo de korea no puedo estar de acuerdo.
Una cosa es favorecer al anfitrion y otra es la caza del hombre que sufrieron TODOSlos que jugaron contta korea del sur,con rumores incluo de quw detras de ello estaba la jakuzza.
 
Última edición:
Que fort el abuelo de unai simon es el pavo del monopoli y habla como losnque hscen bwlconing.


En delanteros hay
Dos padres y dos madres que hacen arquear la ceja a abascal.

La hermana de Remiro es feísima, macho; pero feísima, ni siquiera tiene halo de tener pasta a su alrededor que tapa la fealdad.
 
Lo siento pero en lo de korea no puedo estar de acuerdo.
Una cosa es favorecer al anfitrion y otra es la caza del hombre que sufrieron TODOSlos que jugaron contta korea del sur,con rumores incluo de quw detras de ello estaba la jakuzza.

De hecho, el jefe de los árbitros en ese mundial fue alguien bien conocido por los aficionados del Farçita y Madrid, alguien que sería luego el responsable de poner a un tal Ovrebo, entre otros: Senes Erzik :lol: :lol: :lol: :lol:

 
Última edición:
No, me parece un grandísimo jugador que no ha cumplido la expectativas. Pero alguna temporada muy buena en el Barça sí la ha tenido.

Buen jugador a secas, lo de grandísimo valga la redundancia le queda muy grande.
 
Por cierto, el que no llamaba a nadie (a nadie del Madrid, quería decir):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habrá cuatro españoles contados en el Madrid. Solo uno es titular. Pero "es que no llevan a nadie del Madrid". La estupidez sigue vigente.

Y aun así han ido tres, pero se quejan porque el moro no ha ido. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie