El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Este comentarista, Paco Caro, es infinitamente mejor que Rivero. No sé qué cojones hacen en RTVE.

Gal de Italia.
 
Última edición:
También le pasaba al manco de De Gea. Que, por cierto, menos mal que nos lo quitamos de encima. Como Krusty (Del Bosque) lo había elegido como sucesor de Casillas, parecía que había que tragar con él hasta el infinito. Algo que le tengo que agradecer a Luis Amunike fue que lo relegara, en favor de Unai. Salimos ganando. A pesar de que los dos sean unos inútiles con los pies. Unai para muchísimo mejor que De Gea "el cantadas."
al menos unai en los penaltys no parece zubizarreta
 
pobre @ilovegintonic que me decia que cuando le var habla al arbitro lo corrige.de momento vi mas veces al arbitro con su...lo que yo pité por mis cojones que lo que diga el var
 
Partido placido ante una selección croata que ya no da para más y que no tiene releva a los abuelos. Nuestra selección tiene dos puñales por bandas y hay que aprovechar eso. De todos modos, contra Italia se verá el verdadero potencial de nuestra Sele
Yo creo que el verdadero potencial se verá cruzándose con Alemania, Francia, Inglaterra o Portugal, que son el póker de favoritas.

Italia y España están en un segundo nivel, más o menos parejas.
Había un vídeo de croatas cantando a los españoles " que pocos sois gitanos que pocos soissss"
Albania país europeo

:omg:

GQIbpNYWsAAnWDt
Albania es un país europeo. Otra cosa es que hasta hace 100 años pertenecía al Imperio Otomano.

Como media Yugoslavia, por otro lado. En cuanto cayó el telón de acero que lo sustentaba empezaron a matarse entre ellos por etnia y religión.

Los albaneses no porque tenían claro que eran mayoritariamente musulmanes con o sin comunismo.
 
Última edición:
Esta noche hay Chirincirco especial Eurocopa. Me imagino a Roncero llorando de emoción, a Jota Jorge diciendo que Yamal balón de oro, a la Carmen Barcelona con la estelada y al bobo Carrasco susurrando mientras se le cae la baba...

... Yo estuve en el 12-1 a Malta y fui el único que no dio una asistencia o marcó un gol, ja jo, ja jotá, pero soy mejor que Vinicius.

Gran jolgorio.
 
Última edición:
Esta noche hay Chirincirco especial Eurocopa. Me imagino a Roncero llorando de emoción, a Jota Jorge diciendo que Yamal balón de oro, a la Carmen Barcelona con la estelada y al bobo Carrasco susurrando mientras se le cae la baba...

... Yo estuve en el 12-1 a Malta y fui el único que no dio una asistencia o marcó un gol, ja jo, ja jotá, pero soy mejor que Vinicius.

Gran jolgorio.

Estás muy mal de la cabeza
 
No he entendido ni una puta mierda de lo que has dicho.
segun ilg el forero si te llamaba el var es porque el arbitro rectificaba siempre. y mira que tuve pelotera con el por eso.


en este mundial de repente la mayoria de las veces que el var llama al arbitro,el arbitro no cambia lo que ha pitado.
 
El tío de en medio es más culé que Laporta y Gaspart juntos. Ese es el espíritu.


 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me pareció mejor y más acertada esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío de en medio es más culé que Laporta y Gaspart juntos. Ese es el espíritu.


Ver el archivos adjunto 164416

La verdad es que Carvajal lleva unos partidos a un nivel espectacular, hoy no ha cometido un fallo, decisiones nivel pro.
 
Última edición:
La verdad es que Carvajal lleva unos partidos a un nivel espectacular, hoy no ha cometido un fallo, decisiones nivel pro.

Cuando está fino Carvajal es el mejor lateral derecho del mundo, al que sólo se le pueden acercar Alexander Arnold del Liverpool y Kyle Walker del City.
 
Cuando está fino Carvajal es el mejor lateral derecho del mundo, al que sólo se le pueden acercar Alexander Arnold del Liverpool y Kyle Walker del City.

Carvajal está en forma el 30% del tiempo cada lustro.

Frimpong es mejor que ese.
 
Me esperaba mucho más de los húngaros. Una selección 100% autóctona contra una multicultural.

Has estado alguna vez en Hungria, especialmente fuera de lo turístico? Te has percatado de la gran cantidad de GITANOS que hay? Eso sin mencionar que el húngaro típico tiene una pinta de vendedor de kebabs que tira pa'trás -como Orban, por ejemplo.

Dicho esto, vaya cantidad de selecciones de relleno hay en esta Euro: Albania, Eslovaquia, Hungria etc. La Mafia UEFA en todo su esplendor.
 
Has estado alguna vez en Hungria, especialmente fuera de lo turístico? Te has percatado de la gran cantidad de GITANOS que hay? Eso sin mencionar que el húngaro típico tiene una pinta de vendedor de kebabs que tira pa'trás -como Orban, por ejemplo.

Dicho esto, vaya cantidad de selecciones de relleno hay en esta Euro: Albania, Eslovaquia, Hungria etc. La Mafia UEFA en todo su esplendor.

Desde la Eurocopa esa que ganó la mediocre Portugal quedando tercera de grupo ha perdido algo de caché la competición, que pasen los mejores terceros y tantas selecciones mediocres para ampliar el formato y que ellos ganen más pasta sigue sin convencer.
 
Carvajal está en forma el 30% del tiempo cada lustro.

Frimpong es mejor que ese.

Es cierto que se ha perdido muchos partidos a lo largo de su carrera, pero desde que dejó de comer gluten el año pasado, aunque parezca una chorrada es así, este año casi no se ha lesionado.
 
Atrás
Arriba Pie