El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

No estuve todavía en Croacia, pero mi experiencia personal con croatas, que no son pocos en este país, es mayormente positiva.
Yo me recorrí toda la exyugoslavia, durmiendo en casa de algunos y moviéndome con la mochila por todo aquello, incluso por la república serbobosnia Sprjska una vez terminada la guerra y luego he vuelto. Evidentemente hay de todo, pero las zonas rurales aún son de gente ruda.

Los más majos son los bosnios mira por donde.
 
Y tu eres que, ruso, chino, turco... ??
Español. Lo que no quiere decir que apoye los desmanes que las élites que controlan el Occidente colectivo promueven a lo largo y ancho del mundo. De hecho, suelo estar radicalmente en contra, tratándose de élites, en su mayoría, anglosajonas.
 
Última edición:
Yo me recorrí toda la exyugoslavia, durmiendo en casa de algunos y moviéndome con la mochila por todo aquello, incluso por la república serbobosnia Sprjska una vez terminada la guerra y luego he vuelto. Evidentemente hay de todo, pero las zonas rurales aún son de gente ruda.

Los más majos son los bosnios mira por donde.
¿Los musulmanes, dices?
 
De las mayores gilipolleces que he visto en mucho tiempo. Y obviamente no lo digo por Bellingham.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo más irónico es que en el mismo partido hay otra jugada parecida con un serbio rodeado de más (y mejores) jugadores ingleses.

1000085808.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Serbia jugó bien, no conocía a ni uno, ni me sonaban.
Croacia es un equipo que ha envejecido y no se ha renovado.
Eslovenia, veremos a ver que tal, me alegro de su empate con dinamarca

Efectivamente, la izquierda woke de ahora es la de las grandes empresas y de los multimillonarios. Esta rata no va a tener que convivir con los problemas que ha traído votar multiculturalidad.

Lo que está diciendo claramente es que votes agenda 2030, que votes globalismo. Ya ni siquiera izquierda o derecha, porque evidentemente en todo esto está detras el capital disfrazado de políticas de izquierda
 
Ah calla, que hay gente haciéndose pajas por ganarle con suerte a una Croacia de ancianos :lol: :lol: :lol: :lol:
No amego, no.
Simplemente es que ha ganado España. Punto.
Nos alegramos siempre que gane España ante quien sea.
Facilito.
Yamal y Nico son rubios, parece.
Son de la Agenda pero están en nuestra agenda y los tenemos que aceptar. Ahora todos a una, luego ya veremos.

Resto de partidos, resto de equipos con los que no tengo ningún compromiso ni filia ni nada que ver , pues yo al menos iré con los que menos Agenda tengan.

------+-+++----

1/2 Moromiel + 1/2 nigro = Mbpapè
Y encima afrancesado. Ya incluso antes de vestir la camiseta del Maligno se nos está haciendo querer .



Bueno desde la posición 1, Unai Simón, hasta la posición 9, Álvaro Morata, pasando por el banquillo ....

¡ TODOS CON TODOS ! ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!
 
Última edición:
Francia es un ejemplo de como funciona esto, cuando ganaron en el 98 era un triunfo de la multiculturalidad, la diversidad, la integración, y cuando en 2002 no pasaron de grupos en Corea fue culpa de moros y negros que carecian de disciplina.
 
Francia es un ejemplo de como funciona esto, cuando ganaron en el 98 era un triunfo de la multiculturalidad, la diversidad, la integración, y cuando en 2002 no pasaron de grupos en Corea fue culpa de moros y negros que carecian de disciplina.
No sé si fue en el 2002 o en otras fechas, hubo varias cosas en la selección francesa (de kk).que cambiaron la manera de ver esto.

Una de las mas destacables es que algunos jugadores nigros de esa selección (de kk) vistiendo y jugando con Francia, llevaban pulseritas de Mali y esos paises (de kk).
No tenían sentimiento mi estimado, no mostraban apego, eran tan imbéciles y elatos que ni siquiera lo disimulaban. Ellos se veían y consideraban nigros, antes nigro que francés.

Ahora Mbpapè, que va a lucir la camiseta de Francia (de kk) , pues podíamos considerar que desprecia al 30% de franceses (de kk).
.
K#rmierdo, todos mierdos
 
Última edición:
Era básicamente el mismo grupo, por lo que, aventuro, llevarían las mismas pulseras.

Mbape puede ganar lo que sea, pero no ha nacido cobrando eso, si habla así sus razones tendrá, personalmente me parecen más ridículos los futbolistas brasileños que eran unos muertos de hambre y defendían a bolsonaro porque defendía sus intereses de ricos.

Dicho eso, estimado, es sumamente bochornoso que los ranciers de aquí se pongan palotes con una tipa que promete cerrar las fronteras a la fruta o exportaciones españolas. No sorprende, sabemos de su subnormalidad intrínseca, pero conviene recordarlo.
 
Y si serbia llega a tenerlos inglaterra no gana ni de coña porque menuda berbena de defensa y ya no tw digo albania.
Y si Pelé, Maradona, Zico, Iniesta, Xavi, Yashin, De Fontaine, Ronaldo Nazario, Messi, Cristiano hubieran jugado juntos con la misma edad y calidad con Guatemala habría ganado dos mundiales seguidos.
Estáis llorando por encima de vuestras posibilidades: 3-0 a la subcampeona del mundo en 2018 y semifinalista en 2022, subcampeona de la Liga de Naciones.
3 a 0
No hay excusa, partidazo y golpe de polla sobre Eurocopa de cristal , si mañana España pierde 1-0 con Albania o la elimina más tarde una selección random tampoco habrá excusas ni lloros, habremos sido peores, es que esto del fútbol se trata de balones que cruzan la línea de gol, no de pases, palos , bicicletas ni chilenas que rozan el larguero.
Si en un partido de baloncesto Kobe Bryan tira 10 veces a aro y falla todos diciendo " buah, que malo" , sin embargo en fútbol un delantero dispara 10 veces a puerta sin conseguir nada y es la puta hostia, han merecido ganar, que mala suerte.
No, suerte no, haber disparado mejor hijo puta, gol es gol , no ocasiones.
 
¿Los musulmanes, dices?
Si te piensas que van con chilaba y ellas con la cabeza cubierta... Nada que ver. Tienen hasta su fábrica de cerveza, iglesias católicas y ortodoxas, sinagoga y la gente es occidental tanto en aspecto como en pensamiento: se fuma, bebe y folla. No hay problema alguno que bebas vino o cerveza en público y las mujeres ni llevan velo ni historias. La religión es algo que tienen en sus casas, pero no algo público y notorio. Cosas como quitarse los zapatos al entrar en una casa, como en Islandia y en el norte de Europa por otro lado.
 
Y si Pelé, Maradona, Zico, Iniesta, Xavi, Yashin, De Fontaine, Ronaldo Nazario, Messi, Cristiano hubieran jugado juntos con la misma edad y calidad con Guatemala habría ganado dos mundiales seguidos.
Estáis llorando por encima de vuestras posibilidades: 3-0 a la subcampeona del mundo en 2018 y semifinalista en 2022, subcampeona de la Liga de Naciones.
3 a 0
No hay excusa, partidazo y golpe de polla sobre Eurocopa de cristal , si mañana España pierde 1-0 con Albania o la elimina más tarde una selección random tampoco habrá excusas ni lloros, habremos sido peores, es que esto del fútbol se trata de balones que cruzan la línea de gol, no de pases, palos , bicicletas ni chilenas que rozan el larguero.
Si en un partido de baloncesto Kobe Bryan tira 10 veces a aro y falla todos diciendo " buah, que malo" , sin embargo en fútbol un delantero dispara 10 veces a puerta sin conseguir nada y es la puta hostia, han merecido ganar, que mala suerte.
No, suerte no, haber disparado mejor hijo puta, gol es gol , no ocasiones.

El contexto lo es todo. Croatia estuvo muy mal en las áreas, fue un rival endeble y aún así género ocasiones clarísimas que un rival más serio seguramente hubiera aprovechado. Sencillamente, el resultado es engañoso y España, sin estar mal, evidencia carencias importantes en el aspecto defensivo que la hacen de todo menos un bloque fiable. Pero bueno, en estos torneos se evoluciona sobre la marcha, ya veremos.
 
Última edición:
Y si Pelé, Maradona, Zico, Iniesta, Xavi, Yashin, De Fontaine, Ronaldo Nazario, Messi, Cristiano hubieran jugado juntos con la misma edad y calidad con Guatemala habría ganado dos mundiales seguidos.
Estáis llorando por encima de vuestras posibilidades: 3-0 a la subcampeona del mundo en 2018 y semifinalista en 2022, subcampeona de la Liga de Naciones.
3 a 0
No hay excusa, partidazo y golpe de polla sobre Eurocopa de cristal , si mañana España pierde 1-0 con Albania o la elimina más tarde una selección random tampoco habrá excusas ni lloros, habremos sido peores, es que esto del fútbol se trata de balones que cruzan la línea de gol, no de pases, palos , bicicletas ni chilenas que rozan el larguero.
Si en un partido de baloncesto Kobe Bryan tira 10 veces a aro y falla todos diciendo " buah, que malo" , sin embargo en fútbol un delantero dispara 10 veces a puerta sin conseguir nada y es la puta hostia, han merecido ganar, que mala suerte.
No, suerte no, haber disparado mejor hijo puta, gol es gol , no ocasiones.
Perdona el que esta llorando es moporday que dice soy croacia tuviese....ya..y si mi sbu tuviese ruedas y estuviese viva seris una vicicleta,no un monton de huesos en un osario no te jodw
 
Te he citado a ti porque es el que tenía más cerca, parvazo, es lo mismo que dices , si Croacia hubiese tenido esto, si Croacia hubiera aprovechado los fallos de colocación de la defensa...Y SI Y SI , pues no es Y si sino FUE , un 3-0 no se puede discutir.
Que si le ganamos 3-0 a Montenegro vale, pero enfrente estaba una generación que lleva alcanzando las semifinales del mundial dos veces consecutivas, que no es el Rápido de Bouzas.
 
Perdona el que esta llorando es moporday que dice soy croacia tuviese....ya..y si mi sbu tuviese ruedas y estuviese viva seris una vicicleta,no un monton de huesos en un osario no te jodw

¿A hacer una valoración del nivel de España le llamas llorar? Le llamáis llorar a todo lo que os lleve la contraria, chico.
 
Si te piensas que van con chilaba y ellas con la cabeza cubierta... Nada que ver. Tienen hasta su fábrica de cerveza, iglesias católicas y ortodoxas, sinagoga y la gente es occidental tanto en aspecto como en pensamiento: se fuma, bebe y folla. No hay problema alguno que bebas vino o cerveza en público y las mujeres ni llevan velo ni historias. La religión es algo que tienen en sus casas, pero no algo público y notorio. Cosas como quitarse los zapatos al entrar en una casa, como en Islandia y en el norte de Europa por otro lado.
Tengo entendido que salafismo se está extendiendo en Bosnia y Herzegovina a buen ritmo. Entre otras cosas, porque los países del golfo están financiando la construcción de mezquitas y madrasas. Por eso, es más común ver a mujeres tapadas de arriba a abajo, en los últimos años, que en el pasado.
 
Tremendo papelón de Lunin bajo palos. Zelenski redactando la carta para enviarlo al frente en este preciso instante.

3-0 gana Rumanía.
 
Tengo entendido que salafismo se está extendiendo en Bosnia y Herzegovina a buen ritmo. Entre otras cosas, porque los países del golfo están financiando la construcción de mezquitas y madrasas. Por eso, es más común ver a mujeres tapadas de arriba a abajo, en los últimos años, que en el pasado.
Lo primero que hicieron tras la guerra. A la población en general le daba por culo y te decían que no les gustaban los árabes. Otra cosa es que haya cambiado algo... probablemente, pero dudo de que sean mayoría.
 
Lo primero que hicieron tras la guerra. A la población en general le daba por culo y te decían que no les gustaban los árabes. Otra cosa es que haya cambiado algo... probablemente, pero dudo de que sean mayoría.
Pues bien que les gustaban los muyahidines árabes que acudieron a Bosnia y Herzegovina a la yihad contra los serbobosnios y serbocroatas. Recordemos que el líder de los bosníacos (bosnios musulmanes) era Alija Izetbegovic, que propugnaba por la creación de una república islámica en Bosnia y Herzegovina. A estos fueron a los que apoyó la Anglosfera y sus perritos falderos europeos. Pero bueno, no quiero desvirtuar el hilo de la Eurocopa.

Simplemente, expresar mi alegría por la paliza (3-0) que se han comido los ucranianos de nuestros hermanos latinos del Este, los rumanos. Ambos, además, vistiendo la marca española JOMA. Se ve que sin las ayudas de Occidente, los ucras son un cero a la izquierda. :lol:
 
Pues bien que les gustaban los muyahidines árabes que acudieron a Bosnia y Herzegovina a la yihad contra los serbobosnios y serbocroatas. Recordemos que el líder de los bosníacos (bosnios musulmanes) era Alija Izetbegovic, que propugnaba por la creación de una república islámica en Bosnia y Herzegovina. A estos fueron a los que apoyó la Anglosfera y sus perritos falderos europeos. Pero bueno, no quiero desvirtuar el hilo de la Eurocopa.

Simplemente, expresar mi alegría por la paliza (3-0) que se han comido los ucranianos de nuestros hermanos latinos del Este, los rumanos. Ambos, además, vistiendo la marca española JOMA. Se ve que sin las ayudas de Occidente, los ucras son un cero a la izquierda. :lol:
No he visto el partido, pero se ve que los ucranianos han tenido un 71% de la posesión del balón, vamos que los han debido pillar a la contra bien.
 
No he visto el partido, pero se ve que los ucranianos han tenido un 71% de la posesión del balón, vamos que los han debido pillar a la contra bien.

Resultado muy exagerado, pero confirma que la posesión es la mayor milonga del fútbol. Aún así, ojalá, Ucrania puede pasar.

Ahora están jugando las otras dos selecciones del grupo, bastante flojo, Bélgica y Eslovaquia.

Gal de Eslovaquia. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie