El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

A eso se le llama ser un profesional. Si aún me dijeras que le ofrecieron España y rechazo por dinero, todavía...

Estás loco.

Estoy tan loco que a los futbolistas les prohíben hacer eso de ahora juego con este país y luego con otro. Por qué te crees que se les prohíbe? Por amor al arte?

Pues por eso. Porque finamente hacer eso es de chaquetero.
 
Estoy tan loco que a los futbolistas les prohíben hacer eso de ahora juego con este país y luego con otro. Por qué te crees que se les prohíbe? Por amor al arte?

Pues por eso. Porque finamente hacer eso es de chaquetero.
nathan fillion castle GIF
 
Vamos a ver.

Hoy entrenas a Bélgica que no es tu país por dinero. Pero mañana pasa otro país como Portugal y te vas con ellos por dinero. Y si pasado mañana te pagara Italia te irías con ellos.

A eso se le llama chaquetero, vendepatrias y mercenario.

Debería estar incluso prohibido por la UEFA.
Jajaja, qué gracioso
 
Justo venia a poner que ojalá marquen los checos, a ver si asi se dejan de mamonadas los toalleros

Edito. LOL del pais querido por @el re NAZI do.
 
Última edición:
Los jugadores del city lucen menos fuera porque no tienen al mejor entrenador del mundo creándoles un contexto favorable. Ya lo dijimos muchas veces, la mayoría de fichajes del city, exceptuando casos tipo Haaland, han sido buenos jugadores pero que no estaban en ningún top y que Guardiola hizo crecer. Ejemplos mil.
 
Estoy tan loco que a los futbolistas les prohíben hacer eso de ahora juego con este país y luego con otro. Por qué te crees que se les prohíbe? Por amor al arte?

Pues por eso. Porque finamente hacer eso es de chaquetero.

Estás comparando representar a un seleccionado como jugador con ejercer de preparador del mismo, que lo llevan haciendo toda la vida extranjeros por todo el mundo y en todos los deportes. Repito, se llama profesionalización.
 
Los jugadores del city lucen menos fuera porque no tienen al mejor entrenador del mundo creándoles un contexto favorable. Ya lo dijimos muchas veces, la mayoría de fichajes del city, exceptuando casos tipo Haaland, han sido buenos jugadores pero que no estaban en ningún top y que Guardiola hizo crecer. Ejemplos mil.

Claro, que Bernardo SIlva presione a Lunin hasta el 120, que De Bruyne gane carreras a camavinga o que Walker recién salido de lesión gane carreras a Vinicius es muy normal y lógico :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego ves a Rodri teniendo calambres en el minuto 70 del partido de España.
 
🤣🤣🤣

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, que Bernardo SIlva presione a Lunin hasta el 120, que De Bruyne gane carreras a camavinga o que Walker recién salido de lesión gane carreras a Vinicius es muy normal y lógico :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego ves a Rodri teniendo calambres en el minuto 70 del partido de España.

Este discurso me recuerda a cuando decían que era imposible que Xavi, Iniesta y demás presionarán tanto. Gente que no sabe de fútbol. Chico, si tienes el balón el 70% del tiempo, los esfuerzos de presión son cortos y muy puntuales tras perdida.

Seguro que luego de los milagros de Pintus se te ocurren mil argumentos chachis.
 
Este discurso me recuerda a cuando decían que era imposible que Xavi, Iniesta y demás presionarán tanto. Gente que no sabe de fútbol. Chico, si tienes el balón el 70% del tiempo, los esfuerzos de presión son cortos y muy puntuales tras perdida.

Seguro que luego de los milagros de Pintus se te ocurren mil argumentos chachis.

Claro, porque es el precisamente el mismo entrenador, el que ya fue pillado dopándose y luego se llevó al mismo doctor cuando el Farçita :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de tener el balón es mentira, todos los jugadores del City prácticamente corrieron más, por ahí estaban los datos.
 
Lo de tener el balón es mentira, todos los jugadores del City prácticamente corrieron más, por ahí estaban los datos.
Los datos, como cuando Xavi salía siempre con un porrón de kilómetros en todos los tops y luego veías que se pasaba los partidos al trote más cómodo que tú.

En fin, windi, tu no tienes interés por el fútbol solo buscas dar por culo y trolear.
 
Remountada anulada por el var.
 
Y también corrieron más que los del Madrid, no pocos kilómetros de hecho. Así que sí, es mentira que por tener la posesión corrieran menos.
Y es lo mismo correr con balón que sin él ¿no?

Y tampoco entiendes que el esfuerzo defensivo brutal que tuvo que hacer el Madrid ante la avalancha ofensiva del City hubiera agotado hasta al mismísimo Hulk ¿verdad?

Joder, macho, que son conceptos muy simples. A ver si troleamos un poco mejor.
 
Esos fuera de juego son los que quiere eliminar Arsene Wenger.

Edit: pues gol de los gitanos.
 
Última edición:
Qué Eurococa tan floja, hamijos, pero floja de cojones.

Incluso las serias candidatas, o sufriendo, o perdiendo, a ver si termina la aburrida fase de grupos y empieza lo gordo.
 
Qué Eurococa tan floja, hamijos, pero floja de cojones.

Incluso las serias candidatas, o sufriendo, o perdiendo, a ver si termina la aburrida fase de grupos y empieza lo gordo.

En cada Eurocopa y Mundial decís lo mismo, macho.

Dejad de llorar.
 
Qué Eurococa tan floja, hamijos, pero floja de cojones.

Incluso las serias candidatas, o sufriendo, o perdiendo, a ver si termina la aburrida fase de grupos y empieza lo gordo.

Coño pues a mi me está pareciendo, al menos, entretenida de ver. Ni un 0-0 en toda la primera jornada, con algunos partidos destacables (el de esta tarde, de lo más chanante).

No es que esté sentado prestando full atención a todos y cada uno de los partidos, es verdad, pero la tengo de fondo mientras hago mis cosas y lo agradezco enormemente.
 
Última edición:
Como que el Turquía - Georgia ha sido casi uno de los mejores partidos de la primera fase. ¿Pero cuántos lo habrán visto? Pocos, porque es como que no interesa.

Yo también lo tenía de fondo, como muchos otros, y ni tan mal. Y luego partidos a los que prestas más atención, como los de Inglaterra o Francia, y menudos pestiños.
 
Atrás
Arriba Pie