El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que acaba de decir Rivero que es su gol número 20. Luego le ves mientras se desarrolla el partido y es nivel de desesperación Morata. Jugador nivel Celta de Vigo.
Ni de coña.lo mejor que tiene el celta es la delantera justamente.
De echo nos van a desmontar la delantera con euros.de larsen unos 30 kilos y de douvkkas se habla que cerca de 15.
Na.muchos equipos del top 10 querrian la delantera del celta.

El problema es que. Jugamos sin mediocampo ni defensa

Ojo como está el cuadro (de momento).

1000087428.webp

España, Alemania, Portugal y, según lo que pase mañana, puede que Francia.

Al final a Inglaterra le va a pasar lo de la última vez, cuadro de chichinabo y se plantó en la final.

Cambiar de portero? siempre se ha hecho??? Pues yo jamás lo he visto, o no lo recuerdo o no me he fijado, cuando estaba Iker casillas le sustituían sin estar lesionado?
En un partido intrascendente, sí.

El problema es que el único partido intrascendente que va a tener España en todo el torneo es precisamente el de hoy. Ni Raya ni la mayoría de los que han jugado hoy van a volver a ser titulares. Y algunos ni siquiera van a salir al campo otra vez.

En otro orden de cosa, para mi este partido de ha España ha sido como las primeras veces que juegas al fifa y para aprender pillas el peor equipo, llegas fácil, aun teniendo muchas imprecisiones, pero aún no controlas la tecla de disparo y o se te van los tiros al quinto coño, o te equivocas de teclas, y así llegas 40 veces, haces malos pases pero la recuperas pronto.

Me ha sorprendido Albania esperaba mejor selección, y bueno los suplentes de España, la mitad no valen para la selección, pero bueno se ha ganado con todos los suplentes, eso tiene merito, aunque sea una Albania haciendo su peor partido

En un partido intrascendente, sí.

El problema es que el único partido intrascendente que va a tener España en todo el torneo es precisamente el de hoy. Ni Raya ni la mayoría de los que han jugado hoy van a volver a ser titulares. Y algunos ni siquiera van a salir al campo otra vez.

Ni en partidos intrascendentes he visto eso, ponerme ejemplos. La única lógica que puede tener eso es evitar lesiones, pero el cansancio no, el portero tiene que tener rodaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Analicemos bien esto. ¿Realmente es tan complicado que pasen estas tres cosas? Obviamente son tres y no una, y eso más jodido.

Pero creo que se puede dar perfectamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ni en partidos intrascendentes he visto eso, ponerme ejemplos. La única lógica que puede tener eso es evitar lesiones, pero el cansancio no, el portero tiene que tener rodaje.

Euro 2008 que es la que estábamos hablando ayer, por ejemplo. Tercer partido fase grupos contra Grecia. Jugó Pepe Reina. Mismo caso que hoy, ya estaban clasificados. En el mundial siguiente que ganamos no se hizo, se empezó perdiendo contra Suiza y si hubo en juego en el tercer partido. Y así con muchos torneos. En fútbol de equipos también se suele hacer.

No te flipes tanto. Nunca fue top.

Claro que sí, estuvo entre los 10 mejores de Europa durante un par de años (2007-09 diría yo). En una lista que no estaba nada mal.

Última edición:
El milagro es que a una selección de la veteranía de croacia le hagan una contra en el último minuto. Es algo que tiene delito, en que cojones pensaban

Analicemos bien esto. ¿Realmente es tan complicado que pasen estas tres cosas? Obviamente son tres y no una, y eso más jodido.

Lo primero no va a pasar.turquia no gana a chequia y lo otro si puede ser

Ojo como está el cuadro (de momento).

Ver el archivos adjunto 164931

España, Alemania, Portugal y, según lo que pase mañana, puede que Francia.

Al final a Inglaterra le va a pasar lo de la última vez, cuadro de chichinabo y se plantó en la final.

Inglaterra merece un puto título.

Si no me equivoco no ganan nada desde el 66.

La mejor Liga del mundo, inventores del fútbol, equipo muy potente (con un entrenador subnormal que no sabe explotarlos, eso yes)...

A mi me molaría verlos ganar.

Última edición:

Precisamente tienes que tener rodado al portero suplente por si se lesiona el titular. Muchos porteros de selecciones apenas han jugado unos pocos partidos oficiales en sus carreras y cuentan con decenas o centenas de convocatorias.

Ojalá no pasaran y se fueran Croacia y Modric a tomar por culo. Sé que me van a llenar a hijosdeputa el post, mandrilistas y no, pero nunca me ha caído bien Modric y le tengo mucho asco. Supongo que estará bien odiar a Messi o a Xavi o Iniesta si no eres culé, pero al mongolo feo de Modric no.

Decir que raya es mejor que simon es de festival del humor.

Ojalá no pasaran y se fueran Croacia y Modric a tomar por culo. Sé que me van a llenar a hijosdeputa el post, mandrilistas y no, pero nunca me ha caído bien Modric y le tengo mucho asco. Supongo que estará bien odiar a Messi o a Xavi o Iniesta si no eres culé, pero al mongolo feo de Modric no.

Pues mira que hay jugadores del madrid a los que odiar antes que a Modric, tampoco sigo mucho el futbol, lo mismo se me escapa algo, pero es la primera vez que leo a un odiador de modric.

Por curiosidad, de dónde viene ese odio?

Última edición:
Inglaterra merece un puto título.

Si no me equivoco no ganan nada desde el 66.

La mejor Liga del mundo, inventores del fútbol, equipo muy potente (con un entrenador subnormal que no sabe explotarlos, eso yes)...

A mi me molaría verlos ganar.

Que alguien fusile al traidor este.

Pues mira que hay jugadores del madrid a los que odiar antes que a Modric, tampoco sigo mucho el futbol, lo mismo se me escapa algo, pero es la primera vez que leo a un odiador de modric.

No sabría decirte, imagino que desde que los borregos mandrilistas le comían los huevos día sí y día también.

El odio viene porque Modric tiene más Champions que el Farsa en toda su historia. :pringui:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie