El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La.gilipollez es responder con un hecho obvio para refutar otro que no tiene nada que ver. Prefiero una profunda reflexión de supercoco en barrio sésamo.

Pero vamos que sabía que alguien respondería con eso o con que la historia del ser humano es la de las migraciones constantes

No hablo ya de paises, ni del estado moderno, nos vamos incluso bastante más atrás, ningún pueblo ha cedido a su desaparición cultural y racial de manera gratuita pacífica, e incluso programada como si fuera un suicidio, como los actuales paises europeos, eso no ocurrió nunca y no tiene sentido alguno.

Tú estás hablando ya de otras mierdas y no de si hay razas y culturas mezcladas.

La respuesta a tu paja mental se llama globalización. Pasa en todos los países.

En cualquier caso, subforo política o alguno de esos. Esto va de fútbol.

Tú estás hablando ya de otras mierdas y no de si hay razas y culturas mezcladas.

La respuesta a tu paja mental se llama globalización. Pasa en todos los países.

En cualquier caso, subforo política o alguno de esos. Esto va de fútbol.

Eeen??? Pero que dice señora? Yo hablo de la composición racial de las selecciones, ni mezcladas ni hostias, francia jugando con 10 negros, negros tirando a azul marino y un tio que se apellida hernandez, reflejo de la sociedad. Globalización...

Eres tú el que ha venido a hablar de su libro, si quieres discutir hazlo con una pared, no he venido a este mundo a propagar la verdad ni a demostrar que la tengo

Eeen??? Pero que dice señora? Yo hablo de la composición racial de las selecciones, ni mezcladas ni hostias, francia jugando con 10 negros, negros tirando a azul marino y un tio que se apellida hernandez, reflejo de la sociedad. Globalización...

El que habla de batallas entre culturas y estaba a un paso de mentarme una guerra santa eres tú. Que nos quieres vender que la mezcla va contra natura cuando es parte de la puta esencia de la evolución de las especies.

Que hayan razas distintas interactuando y mezclándose en todos los países ha pasado toda la vida y seguirá pasando. La única diferencia ahora es la globalización. Ni es inaudito, ni raro. Solo han cambiando las escalas.

Última edición:
El que habla de batallas entre culturas y estaba a un paso de mentarme una guerra santa eres tú. Que nos quieres vender que la mezcla va contra natura cuando es parte de la puta esencia de la evolución de las especies.

Que hayan razas distintas interactuando y mezclándose en todos los países ha pasado toda la vida y seguirá pasando. La única diferencia ahora es la globalización. Ni es inaudito, ni raro. Solo han cambiando las escalas.

Joder pero porque inventas, tienes ganas de discutir o qué?

No hablo de guerra entre culturas, hablo de suicidio cultural.

Y todo con el pequeño detalle, de que está programado, o que la aún no mayoritaria población noir esté sobrerepresentada en cine y anuncios es casual, o el efecto llamada, o que los casos de manadas marrones se tapen?

A mayor escala dice, no te jode, como que hay paises que tienen siglos de historia, hablo en su forma de estado moderno y han permanecido prácticamente inalterados hasta los últimos 20 o como mucho 40 años. Y cuando se han producido esas mezclas han sido a sangre y fuego.

Te podrá parece bien o mal, a mi ya me la pela, pero no vengas a contar estupideces y encima luego me cuentes que este es el hilo de la eurocopa como si fuera cosa mía, cuando yo solo he reafirmado la idea de otro forero en cuanto al cambio de pantone de la best europa y que es reflejo de lo que tu llamas globalización. Si quieres seguir con esto abre hilo

Es en lo que se ha convertido el fútbol. Fisico e individualidades con muy poco fútbol en si mismo. Como las champions del Madrid.
En eso es cierto.
Realmente solo ha parado uno que fue algo flojo, otro casi lo toca, pero vamos, mejor un plan que ninguno.

Los turcos han peleado pero les falta algo arriba. Guller es bueno pero le falta poso, la pone muy bien, pero de eso solo vivió Beckham y porque era Beckham. Ahora mismo en el madrid jugaría con un 442 si el madrid tuviese un 9 rematador. Como Carletto no va a variar el dibujo y el madrid no tiene un 9 enchufador, en un centro de campo de 3 lo va a tener chungo para rascar minutos, va para segundo o tercer cambio, y eso si no fichan un sustituto de Kross, sin embargo para mejorar ahora mismo lo que necesita es jugar.

Suiza igual, fue peleona, rocosa como viene siendo ultimamente, pero le faltó ese punto arriba.

Se quedan unas semis decentes, más por nombre que por juego, dentro de una euro (otra) bastante gris y donde ningún jugador (de los cracks) ha destacado especialmente, lo que nos beneficia, porque no tenemos. De lo que hemos visto España ha sido la que más ha propuesto y mejores minutos ha dado, pero eso ahora ya no importa. Toca Francia, que compensa un bagaje ofensivo muy pobre con uno defensivo muy fuerte (sino no estaría ahí). Será durillo pero bueno, esta selección para mi ya ha cubierto los objetivos que se le pueden pedir a esta plantilla, a partir de ahora todo son ganancias.
El portero ingles en los penales es una madre.si os fijais los lanzadores un poco listos en medio de sus saltitos de mierda,cuando pegaba el saltito hscia un lado en es epunto tiraban al otro....y claro pierdes el impulso y ya no llegas.

Si hace eso a españa,no para una.

Francia va a ser otro partido como contra Italia o Georgia. Se cierran y a verlas venir. Esta vez espero la inspiración de nuestros extremos y que caigan goles de quien sea, me vale Olmo, Fabián, Merino o Laporte intentándolo como el otro día.

Lo que sí que espero es que Delafuente tenga algo preparado por si nos ponemos delante y se vean ellos obligados a abrirse.
Cambiar a rodri a jamal y a nico.

Que hay gente que cree que negros en la selección francesa, inglesa u holandesa es cosa de ahora.

Algunos ni habían nacido cuando se hizo la primera foto.

Ver el archivos adjunto 165649Ver el archivos adjunto 165650Ver el archivos adjunto 165651
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En España de momento sabe poco a negro, hacía falta más negro...
IMG20240707115613~2.webp

Creo que lo que tenéis que hacer de una vez para aceptar la época y sociedad en que os a tocado vivir es suicidaros.

Así no sufrís.
Hombre, hay otras opciones no tan drásticas mi estimado.
Como por ejemplo no ver fútbol.

Un servidor ya sólo ve los partidos de España. El resto nada de nada.
Me aburre sobremanera un deporte practicado por búfalos negros, que solo saben correrr, correr y potencia física. El ejemplo más palpable es Francia:, da asquito verla, y gana , por aplastamiento del rival pero gana.

Esto ya es algo así como fútbol asilvestrado. Vamos hacia atrás panas.
K#rma y obscurantismo.

La verdad es que da bastante asco-pena ver como las selecciones de fútbol de la Europa occidental se encuentran degradadas y desnaturalizadas hasta estos extremos, con la mitad de los equipos llenos de moronegros, mestizos y extranjeros, también España aunque en menor medida que otros equipos. La selección española ya era buena sin los moroniggas, y puede ganar a cualquier selección sin alinear a conguiteros, nos avalan dos mundiales y dos eurocopas recientes, que si bien contaron con la participación de Marcos Senna (eurocopa del 2008 si no recuerdo mal), siempre mostró una identidad propia, con jugadores íntegramente españoles.

El caso de Alemania, por ejemplo, es bastante significativo, porque desde que decidieron plegarse a las exigencias del globalismo multicultural son una selección vulgar, que en fases finales de eurocopas y mundiales no se come un colín, si no recuerdo mal desde el mundial de Brasil de 2014, al que llevó algún que otro moronigger, pero nada que ver con lo que tiene actualmente. Al final todas las selecciones estarán formadas por nigroncios y sucedáneos, no hay más que ver los equipos de las categorías inferiores, de la sub-21 hacia atrás.

En España de vez en cuando también hemos tenido a jugadores tostados, y recuerdo a Donato, el mencionado Senna, Catanha, Diego Costa etc, pero normalmente brasileños que habían venido a jugar a España y tras unos años obtenían la doble nacionalidad. Lo que viene ahora es la antesala del caso de Francia, moroniggas que descienden de los que vienen en pateras, criados aquí, y que con el tiempo serán mayoría en la selección española. Para entonces ya dejaré de seguirla, porque prefiero prescindir de Yamales y Williams aunque se pierda, además de que los mass mierda les dan un protagonismo excesivo a estos dos, sin hablar de las grandes contribuciones de jugadores como Fabián, Dani Olmo o Carvajal, que lo están bordando en esta Eurocopa.

Hombre, hay otras opciones no tan drásticas mi estimado.
Como por ejemplo no ver fútbol.
Yo no me refería al fútbol. El fútbol es sólo una parte de la sociedad que te ha tocado vivir.

Si no la toleras, y no tienes los cojones para irte a otra parte (ya me dirás dónde) pues mígrate a la otra vida y deja ya de dar por culo con el monotema.
Un servidor ya sólo ve los partidos de España. El resto nada de nada.
Me aburre sobremanera un deporte practicado por búfalos negros, que solo saben correrr, correr y potencia física. El ejemplo más palpable es Francia:, da asquito verla, y gana , por aplastamiento del rival pero gana.
Nico Williams sólo sabe correr. Bien
Mbapeé sólo sabe correr. Bien también
El portero de Francia sólo sabe correr.

Última edición:
Nico Williams sólo sabe correr. Bien
Mbapeé sólo sabe correr. Bien también
El portero de Francia sólo sabe correr.
Nigro Williams desborba bien por velocidac. Su principal arma es la velocidad. No le pidas puntería de cara a puerta, ni siquiera a su hermano.
Mbnegré es potencia pura de oliva, se va de todo Kristo, pura potencia, arreón y arreón, hasta el goal.
El portero de Francia, que ni siquiera sabes el nombre sin consultar, nadie lo sabe, pues es bastante mediocre para estar en una selección puntera.

No te pido que los compares con Cruift ó Maradona, comparalos con cualquier jugador de primera división de los setenta. Éstos no tenían ese físico , tenían otras virtudes de cara al balón, corría más el balón que los jugadores.

Y oye, que no tiene porque gustarme lo que no me gusta. Si no me gusta la obscuridad del fútbol actual, pues no lo veo y punto. Si no me gustan los barrios donde hay multiculti, pues no vivo en ellos.
Siguiendo tu argumentario, pues vete tu a vivir a un barrio de esos tipo Useras y disfruta de los nuevos tiempos y tal mi estimado.

K#rma y tiempos obscuros.

Ayoze hizo un partidazo el poco tiempo que jugó, Isi Palazon en el Rayo supera a yazmine y se ha meado en las defensas de Barsa Madrid y Atlético cuando ha jugado contra ellos, hace nada con Isco, Aspas y Morata le metíamos 6 a Argentina, Croacia y Alemania.
Que son negros buenos, sí, que son imprescindibles y sin ellos se cae equipo, NO
Hay jugadores para hacer dos selecciones más y lo mejor es que dejamos el complejo atrás como en otros deportes, ahora coges al Rápido de Bouzas, le pones la camiseta de España y salen a morder, miedo a nadie, respeto a todos y un futuro de éxitos en fútbol asegurado.

Nigro Williams desborba bien por velocidac. Su principal arma es la velocidad. No le pidas puntería de cara a puerta, ni siquiera a su hermano.
Mbnegré es potencia pura de oliva, se va de todo Kristo, pura potencia, arreón y arreón, hasta el goal.
El portero de Francia, que ni siquiera sabes el nombre sin consultar, nadie lo sabe, pues es bastante mediocre para estar en una selección puntera.
Francia nunca ha tenido grandes porteros. Ni blancos ni negros.
Pero ya te digo que el resto no sólo se caracterizan por potencia y carrera. Otra cosa es que el entrenador sólo quiera explotar eso de ellos.
No te pido que los compares con Cruift ó Maradona, comparalos con cualquier jugador de primera división de los setenta. Éstos no tenían ese físico , tenían otras virtudes de cara al balón, corría más el balón que los jugadores.
Es que los medios, ni la alimentación y ni la preparación física eran ni mucho menos las mismas de ahora. Comparados con lo de ahora, los de aquella época se entrañaban como amateurs de colegios.

Entonces también había negros y salvo excepciones muy muy puntuales tampoco tenían ni el físico ni las condiciones que tienen los de hoy.

En definitiva, que comparar épocas es inútil. Vivamos la presente y aceptemos ya de una puta vez que la sociedad que tenemos es la que es.
Y oye, que no tiene porque gustarme lo que no me gusta. Si no me gusta la obscuridad del fútbol actual, pues no lo veo y punto. Si no me gustan los barrios donde hay multiculti, pues no vivo en ellos.
Siguiendo tu argumentario, pues vete tu a vivir a un barrio de esos tipo Useras y disfruta de los nuevos tiempos y tal mi estimado.

K#rma y tiempos obscuros.
Vivo bien donde vivo que también tiene su cuota de negritud y amarronidad. No tengo que irme a ese infierno en vida que tiene que ser Usera. No porque sea Usera, sino porque vivir en una ciudad me parece un infierno.

El que lo tenga que soportar que hubiera estudiao. O que se suicide

Última edición:
Entonces también había negros y salvo excepciones muy muy puntuales tampoco tenían ni el físico ni las condiciones que tienen los de hoy.
Había negros a modo anecdótico. Observa los nigros que había en España en los 70 incluso en los 80's.
Mismamente podríamos observar los nigros que había en la selección de afrancesados. Lo de ahora es bestial

En definitiva, que comparar épocas es inútil. Vivamos la presente y aceptemos ya de una puta vez que la sociedad que tenemos es la que es.
Nos han impuesto un cambio en el paisanaje artificial, muy artifical y demasiado rápido. Ya estamos viendo las consecuencias, no hace falta ir a Useras siquiera.

Al principio creía que eran conspiranoias papel albal de los extremistas , pero mira ahora esta misma eurocopa: la selección de Francia, la cuna de los valores occidentales tal como los conocemos, todo obscura, artificialmente obscura. Mira lo que piensa Mnegré ó el mismo Benzemalo, ellos saben cual es su bando.
Si tu lo quieres aceptar sin ni siquiera recurrir al pataleo, pues bueno amego, pues bien .

Yo me mantengo, veré a España siempre , por aquello de la emoción (componente muy importante del fútbol) el resto de partidos nada: Una panda de búfalos obscuros corriendo por la hierba sin sentido.

K#rma y obscurantismo.

Había negros a modo anecdótico. Observa los nigros que había en España en los 70 incluso en los 80's.
Mismamente podríamos observar los nigros que había en la selección de afrancesados. Lo de ahora es bestial

Nos han impuesto un cambio en el paisanaje artificial, muy artifical y demasiado rápido. Ya estamos viendo las consecuencias, no hace falta ir a Useras siquiera.

Al principio creía que eran conspiranoias papel albal de los extremistas , pero mira ahora esta misma eurocopa: la selección de Francia, la cuna de los valores occidentales tal como los conocemos, todo obscura, artificialmente obscura. Mira lo que piensa Mnegré ó el mismo Benzemalo, ellos saben cual es su bando.
Si tu lo quieres aceptar sin ni siquiera recurrir al pataleo, pues bueno amego, pues bien .

Yo me mantengo, veré a España siempre , por aquello de la emoción (componente muy importante del fútbol) el resto de partidos nada: Una panda de búfalos obscuros corriendo por la hierba sin sentido.

K#rma y obscurantismo.
Tenemos dos de veintitantos, que es el porcentaje de negros, moros y panchis que habrá ahora en España, un 10%. Tendríamos si acaso a uno más que sería Ansu Fati si no le hubiesen jodido las lesiones, no me importaría recuperarlo si vuelve a reverdecer laureles. Adama Traoré ya no entra en los planes de De La Fuente y Balde ni lo sabemos. El otro negro con posibilidades y como buen 9 sería Samu. Pero el resto todos blancos como su puta madre. Lo que pasa es que los dos que tenemos en la selección por juventud y calidad llaman mucho la atención. Pero no hay un negro ahora en todo el mundo con la calidad de Rodri en su puesto, como no tienes a gente como Olmo, Gavi, Pedri cuando están enchufados. Estos tres últimos sin físicos espectaculares, atletas sí, pero no superatletas. No lo necesitan además. Una de las cosas por las que jugamos bien es porque estos tipos van muy rápidos de cabeza y sigue siendo una ventaja competitiva junto a la técnica respecto al físico poderoso.

Tenemos dos de veintitantos, que es el porcentaje de negros, moros y panchis que habrá ahora en España, un 10%. Tendríamos si acaso a uno más que sería Ansu Fati si no le hubiesen jodido las lesiones, no me importaría recuperarlo si vuelve a reverdecer laureles. Adama Traoré ya no entra en los planes de De La Fuente y Balde ni lo sabemos. El otro negro con posibilidades y como buen 9 sería Samu. Pero el resto todos blancos como su puta madre. Lo que pasa es que los dos que tenemos en la selección por juventud y calidad llaman mucho la atención. Pero no hay un negro ahora en todo el mundo con la calidad de Rodri en su puesto, como no tienes a gente como Olmo, Gavi, Pedri cuando están enchufados. Estos tres últimos sin físicos espectaculares, atletas sí, pero no superatletas. No lo necesitan además. Una de las cosas por las que jugamos bien es porque estos tipos van muy rápidos de cabeza y sigue siendo una ventaja competitiva junto a la técnica respecto al físico poderoso.
Por alimentación y por lo que sea cada vez tenemos a gente más alta que consiguen evitar uno de nuestros puntos débiles que es el balón parado. No es raro tener en la zaga blanquitos de + de 1,80 y en nuevas generaciones 1,85. Los tipos Carvajal y Cucurella (1,75) darán paso a gente de mayor altura.

Por otro lado, aparte de Cubarsí, quiero ver el rendimiento de Álex Valle en el primer equipo del Barça una vez fogueado en segunda. Me gustó mucho en el Levante, aunque tuvo a Calleja que se empeñó en hacerle jugar en una posición que no es la suya. 19 o 20 años tiene y buen futuro. Otro joven que está en la olímpica es el defensa del Almería, Marc Pubill, un chaval de 1,90, rápido, grande y técnico, que sube muy bien.

DICEN QUE SON DE EUROPA PERO SON TODOS DE ANGOLA, SU PADRE CAMERUNEEEEES, SU MADRE ES NIGERIANAAAA, Y EN EL DNI FRANCEEEEES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encantaría un España-Holanda, como la final del Mundial de 2010.

@ignaciofdez se comenta que para el Mundial o la próxima Eurocopa puede ser un fijo en la selección es este jugador del Cabanyal y que vive en Nazaret, barrios tradicionalmente pesqueros de Valencia. Tanto jugar en la playa se ve que la melamina la tiene alta:

1720358438531.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie