El asrgento negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cachuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cachuli

RangoVeterano
Registro
7 Ago 2005
Reacciones
1
cfpEqcHfiU98xRrIQbhZTPLNZp8.jpg

Título: El sargento negro

Eslogan: Usted sabía desde el principio que el amor no tiene nada que ver con esto...

Género: Western

Director: John Ford

Reparto: Jeffrey Hunter, Woody Strode, Constance Towers, Billie Burke, Juano Hernández, Willis Bouchey, Carleton Young, Judson Pratt

Lanzamiento: 1960-05-18

Duración: 111

Trama: En Arizona, en el Fuerte Linton, se celebra un consejo de guerra para juzgar a un sargento negro acusado de la violación y el asesinato de una joven blanca. El sargento Rutledge, ha sido siempre un militar valiente y ejemplar, un modelo para todos sus soldados, pero ahora el ejército le cree culpable.

Solo quería decir que acaban de echar este peliculón de Jonh Ford en la primera. Aunque a la gente con la que suelo comentar lo que me parece la película, mucha gente dice que la mejor de Ford es la diligencia, pero hay ciertos momentos en esa peli que son acojonantes, como el alegato del Sargento Rutledge clamando porque es un hombre y no una bestia, y por eso no huyó cuando pudo hacerlo....en fin...que solo quería decir que me mola mucho esa
peli...siempre la veo.

Dejo aqui su fichilla:

https://www.imdb.com/title/tt0054292/

Pondría fotos, pero no tengo ni idea de como. Soy un inútil informatico...

Y esta noche ponen Donnie Darko en la 2 a las 22.30,una gran comedura de coco altamente recomendable.

Atrás
Arriba Pie