el astrólogo y tocahuevologo os trae vuestro horóscopo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Reacciones
0
diplomado en ciencias de la adivinación por la universidad de chicle, astrólogo y ginecólogo de profesión, tocahuevologo por hobby. Freshco os trae vuestro horóscopo definitivo...

de que signo eres???
los dioses estan furiosos,que lo sepas...

horoscopo.gif

Acuario

Eres inventivo y tienes tendencia a ser progresista. Mientes mucho. Cometes los mismos errores una y otra vez porque eres estúpido. Todo el mundo está convencido de que eres un capullo (y tienen razón). Te gusta chupar pollas.

Piscis

Tienes una imaginación vívida y con frecuencia te imaginas que te siguen la CIA y el FBI. Tienes poca influencia sobre tus amigos y a la gente le caes mal porque alardeas de lo que equivocadamente tomas por poder. Te falta confianza y en general eres un mierdecilla.

Aries

Eres del tipo pionero y piensas que la mayoria de la gente es gilipollas. Eres rápido para reprender, impaciente y desprecias los consejos. Lo único que logras es mosquear a todo aquel con quien entras en contacto. Eres un trozo de mierda.

Tauro

Eres práctico y persistente. Tienes una determinación terca y vas a piñón Porque nada te sale bien la primera vez. La gente cree que eres un cabezon y un necio. Das asco y no eres más que un imbécil

Geminis

Eres un pensador rápido e inteligente. Le gustas a la gente porque eres bisexual. En general esperas mucho a cambio de muy poco. Esto quiere decir que eres un rata miserable. Es notoria la propensión de la gente Géminis al incesto.

Cáncer

Tienes una gran empatía y eres comprensivo con los problemas de los demás, lo cual te hace un gilipollas. Siempre postergas las cosas. Por eso siempre vas a vivir del seguro del paro y no vas a valer una mierda. Toda la gente que está en la cárcel es Cáncer.

Leo

Te consideras un lider nato. TOdo el mundo piensa que eres un idota. La mayor parte de la gente de Leo son unos matones. Eres vano y no aguantas que te critiquen sinceramente. Tu arrogancia da asco. Los de Leo son unos mierdas inútiles y disfrutan más de la masturbación que del sexo.

Virgo

Eres del tipo lógico y odias el desorden. Tu actitud tan parejamente minuciosa es enfermante para tus compañeros de trabajo. Eres frio y poco emocional y con frecuencia te quedas dormido cuando estás follando. Los de Virgo sirven para chóferes de bus y chaperos.

Libra

Eres del tipo artístico y la realidad se te complica. Si eres hombre, probablemente seas medio marica. Las probabilidades de conseguir un empleo y ganar dinero son nulas. La mayoria de las mujeres Libra son putas. Todos los Libra mueren de enfermedades venereas.

Escorpio

Los peores de todos. Para los negocios eres un pájaro y no se puede confiar en tí. Vas a llegar a la cima del éxito por tu total falta de ética. Eres un perfecto hijo de la gran puta. La mayor parte de los de Escorpio mueren asesinados.

Sagitario

Eres optimista y entusiasta. Tienes una tendencia imprudente a confiar en la suerte, dado que careces de cualquier talento. La mayoria de los de Sagitario son unos borrachos. Eres por cierto una miserable mierda que no vale un carajo.

Capricornio

Eres conservador y tienes miedo de arriesgarte. Básicamente eres un cagón. Nunca ha habido un Capricornio que haya tenido importancia. Deberías pegarte un tiro sin demora.

Freshco rebuznó:
Cáncer

Tienes una gran empatía y eres comprensivo con los problemas de los demás, lo cual te hace un gilipollas. Siempre postergas las cosas. Por eso siempre vas a vivir del seguro del paro y no vas a valer una mierda. Toda la gente que está en la cárcel es Cáncer.
gracias cabron ¬¬

muchas gracias cabrones valientes, a ver si alguien más se atreve y nos dice que que signo es... :pla

Yo soy acuario wey. :pla :pla :pla :pla
AJAJAJA, Fallo con lo de mentiroso, no me gusto eso wey.

Yo soy libra, y lo de maricon te puedo asegurar que no es cierto. Aunque la verdad es que con esa descripcion de gente en general, que jodido esta el mundo no? No se salva ni uno. :-o :-o

Me cago en mi sangre! Soy cáncer y tras leer eso no sé si pegarme un tiro.

yo soy geminis, y tiene razon. Pero me gustaria puntualizar:

-Soy bisexual porque me gusta con dos robo-putas a la vez.

-No es que me guste ahorrar, prefiero robar.

-Ninguna puntualizacion acerca del incesto.

Te has pasado con los Escorpiossssssssssssssss. No pienso morir para darte el gusto. :evil:

[quote="Freshco

Sagitario

Eres optimista y entusiasta. Tienes una tendencia imprudente a confiar en la suerte, dado que careces de cualquier talento. La mayoria de los de Sagitario son unos borrachos. Eres por cierto una miserable mierda que no vale un carajo.
[/quote]

Lo que está en negrita es cierto, lo del talento yo no puedo opinar. Borracho no soy pues nunca bebo alcohol. Lo de miserable mierda, probablemente klo sea para algunas personas.

Soy libra, altamente heterosexual y con dinero. De todas formas, todo esto tuvo su gracia.

Freshco rebuznó:
Capricornio

Eres conservador y tienes miedo de arriesgarte. Básicamente eres un cagón. Nunca ha habido un Capricornio que haya tenido importancia. Deberías pegarte un tiro sin demora.

Ni soy conservador ni tengo miedo a arriesgarme ni soy un cagón
Sobre lo de importante, alguno tenia ke ser el primero bueno, naci el mismo dia que JC ...el rey no el perro :lol: asi es que me imagino que el rey es un personajillo importante o no?

Tio ni por casualidad.

kaixer el oráculo nunca falla, tu te has equivocado de día

LEtiZiA rebuznó:
Te has pasado con los Escorpiossssssssssssssss. No pienso morir para darte el gusto. :evil:

Yo por darte gusto a ti tampoco, pero hay otras maneras.

Piensatelo, que soy un partidazo. Casa casi propia( a mi madre le quedan dos telediarios), co-propietario de una empresa, trabajador y sobre todo atractivo...por no decir musculoso, que ya se sabe que los obreros...

pues eso, que TO LO... un momento, ahora caigo que tu no lo tienes negro...bueno, pues TODO(en general) te comia!

Dia si, dia tambien

Freshco rebuznó:
Acuario

Eres inventivo y tienes tendencia a ser progresista. Mientes mucho. Cometes los mismos errores una y otra vez porque eres estúpido. Todo el mundo está convencido de que eres un capullo (y tienen razón). Te gusta chupar pollas.

MUAHAHAHAHA!!! TOTALMENTE CIERTO, ¿VII-TE?.

yo soy piscis

y efectivamente, das en el clavo, jodido agente de la CIA. pero se te olvidó mi tendencia a la acumulación obsesiva de armas de fuego.
no me cogerei con vida, mamoneh!!!

el horóscopo chino me merece más respeto, siempre me ha llamado la atención y no me lo tomo tan a cachondeo...

yo siendo serpiente me recomiendan las siguientes ocupaciones en la página de tu enlace.

Oficios recomendables

Maestro, filósofo, escritor, jurista, psiquiatra, político, embajador, diplomático, vidente, astrólogo, quiromántico, cartomántico. :D

no pone nada de recoger cartones con gitanetes 😢

Freshco rebuznó:
el horóscopo chino me merece más respeto, siempre me ha llamado la atención y no me lo tomo tan a cachondeo...

yo siendo serpiente me recomiendan las siguientes ocupaciones en la página de tu enlace.

Oficios recomendables

Maestro, filósofo, escritor, jurista, psiquiatra, político, embajador, diplomático, vidente, astrólogo, quiromántico, cartomántico. :D

no pone nada de recoger cartones con gitanetes 😢

es ke chaval tu, al iwal ke yo, somos serpientes de fuego...
los cartones los recoge la familia del tal Gonzo

las serpientes de fuego han nacido para liar al mundo!!!

the magic bum rebuznó:
es ke chaval tu, al iwal ke yo, somos serpientes de fuego...
los cartones los recoge la familia del tal Gonzo

las serpientes de fuego han nacido para liar al mundo!!!

has acertado QUE GRANDE!!! serpiente de fuego!!! gonzo es rata de alcantarilla

por cierto en la página del horóscopo xino, también sale un horóscopo sesual que no esta mal... igual lo copio y lo pego por aquí...

Atrás
Arriba Pie