el Athletic se hunde

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
brus lee rebuznó:
aurresku rebuznó:
que se lo digan a los de la real :?

Por esa regla que se lo digan a los 10 primeros clasificados de la liga a ver que tal les va.

20 añitos sin ganar nada y camino a segunda, pero no os preocupeis que no vais a ser ni como la real ni como ningun otro.

No entiendo vuestra cabezoneria. ¿no te gustaria ver al piños en tu equipo? pej

me referia a arteta,que se lo dijesen a los de la real ,estuvo alli y ni jugaba.
al piños claro que me gustaria verle en mi equipo aunque ya tiene una edad pero mejoraria lo que tenemos seguro.

Publicado: 26/10/2005 22:03 Asunto: el Athletic se hunde

TORBE rebuznó:
acaba de perder contra el osasuna y creo q esta de farolillo rojo
como siga asi, a segunda,y seria la primera vez para el athletic que se va a los infiernos

creo q el debate de meter extranjeros se aviva de nuevo, asi que pregunto, extranjeros en el Athletic, si o no? y por que?

LOL!!!!!

Ya hace mas de un año que Torbe inició el hilo y el título todavía sirve.

Publicado: 26/10/2005 22:03 Asunto: el Athletic se hunde

TORBE rebuznó:
acaba de perder contra el osasuna y creo q esta de farolillo rojo
como siga asi, a segunda,y seria la primera vez para el athletic que se va a los infiernos

creo q el debate de meter extranjeros se aviva de nuevo, asi que pregunto, extranjeros en el Athletic, si o no? y por que?

LOL!!!!!

Ya hace mas de un año que Torbe inició el hilo y el título todavía sirve.

aurresku rebuznó:
me referia a arteta,que se lo dijesen a los de la real ,estuvo alli y ni jugaba.
al piños claro que me gustaria verle en mi equipo aunque ya tiene una edad pero mejoraria lo que tenemos seguro.

Joder, no he caido en la cuenta :lol: :lol: Me referia a ronaldinho no a ivan campo, por el debate de si fichar extranjeros o no.

aurresku rebuznó:

Joder, no he caido en la cuenta :lol: :lol: Me referia a ronaldinho no a ivan campo, por el debate de si fichar extranjeros o no.

Yo pienso que estar al nivel de las exigencias de nuestra liga con gente de la cantera es complicado, pero no discuto que puedan quedarse en primera, de echo tienen nivel y buenos jugadores, no por eso tienen que buscar una alternativa si quieren seguir con su filosofía, yo daría otro enfoque a su estilo de juego, creo que es bastante pobre el sistema táctico y trabajo de este entrenador.

Yo pienso que estar al nivel de las exigencias de nuestra liga con gente de la cantera es complicado, pero no discuto que puedan quedarse en primera, de echo tienen nivel y buenos jugadores, no por eso tienen que buscar una alternativa si quieren seguir con su filosofía, yo daría otro enfoque a su estilo de juego, creo que es bastante pobre el sistema táctico y trabajo de este entrenador.

2005309468432114898_rs.jpg
nelson_ha_ha-736536.jpg

TXACOLI PARA TODOS

Txakoli es con k jodido ignorante.

Por lo demás nos merecemos estar ahi abajo. Que se largue Sarriugarte ya y en verano toda esta junta directiva de mierda.

A este le echan hoy, y las opciones para sustituirle son Mané (probable), Luis Fernandez (improbable) y Camacho (me gustaría pero no creo que se atrevan).

A ver si enpieza el athletic a ganar partidos, y no estar por abajo de la tabla.

como fichen a mane ,iremos de guatemala a guatepeor ,en fin ,que desastre :(

JUGULATOR rebuznó:
Este equipo va mal desde que se fue Ernesto Valverde !!!!

Demasiado tarde....
Ahora empezamos a funcionar con el Txingurri, 2 semanas antes te lo hubiera traido yo personalmente a Bilbao

incresa rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Demasiado tarde....
Ahora empezamos a funcionar con el Txingurri, 2 semanas antes te lo hubiera traido yo personalmente a Bilbao

funcionar le llamas a la suerte que estais teniendo? nos ganais en el 93 ,ayer empatais en el 94 ,siempre no os va a sonar la flauta

Bueno, Sarriugarte a la calle, aunque tengo la intensa sensación de que no es el único culpable de que seamos el hazmerreir de la liga. Me da un poco de pena el hombre. Pero a ver si se les mete de una jodida vez en la cabeza a los jerifaltes que en épocas de vacas flacas la nave la tiene que dirigir un entrenador con mano y experiencia. Los proyectos con novatos están bien cuando las cosas están calmadas.

Así que ahora quiero un entrenador con batallas a sus espaldas. Y no se yo si Mané tiene las suficientes (no se ha decidido aun si será o no el nuevo entrenador pero es lo más seguro).

Clemente si os sacaria del pozo, pero no veo a la (mala) directiva del Athletic reconociendo que se equivocaron y que cuando clemente abrio la boca tenia gran parte de razon.

brus lee rebuznó:
Clemente si os sacaria del pozo, pero no veo a la (mala) directiva del Athletic reconociendo que se equivocaron y que cuando clemente abrio la boca tenia gran parte de razon.

Espero que en verano con las elecciones una ríada se los lleve a todos. Que venga un presidente nuevo con ideas nuevas y eche de Lezama a todos los vividores que campean por ahí.

Hafsol rebuznó:
brus lee rebuznó:

Espero que en verano con las elecciones una ríada se los lleve a todos. Que venga un presidente nuevo con ideas nuevas y eche de Lezama a todos los vividores que campean por ahí.

En teoría "ese" ya era Milikiz.

No sé,como no se presente la Otxoa...

Pero las elecciones que sean como las del Madrid,porque estas suelen ser aburridísimas; que se presente uno con Clemente,Ivan Campo,... y otro con Luis Fernández,Arteta,...

que nos vamos a segunda salinasssssssssssssssssssss

bueno, supongo que saldrán de ahí abajo antes de la quema, como éstos últimos años

Mané

"José Manuel Esnal, 'Mané', será presentado en la tarde de hoy en Ibaigane como nuevo entrenador del Athletic hasta el final de la temporada, en sustitución de Félix Sarriugarte"

Bueno pues esto es lo que anuncia hoy el correo en internet, no se si habran acertado yo preferia a Camacho, un tio con los güevos bien puestos.

A ver si Mané le echa casta y mala ostia para espabilar a estos vividores de Lezama que no se merecen vestir nuestra camiseta. Suerte y Aupa Athletic!!

mané es bastante mejor entrenador que Sarriugarte. Sin ser una maravilla puede hacer que el equipo se salve porque hay tiempo para que reaccionen de sobra.

aurresku rebuznó:
incresa rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Demasiado tarde....

funcionar le llamas a la suerte que estais teniendo? nos ganais en el 93 ,ayer empatais en el 94 ,siempre no os va a sonar la flauta

Suerte? Mira el partido Espanyol - Athletic y dime a que jugó el Athletic y a que el Espanyol....
El Espanyol ultimamente está jugando bien.
Que los del Athletic se piensan que los partidos acaban en el 90' culpa nuestra no es, o que el portero no meriende o desayune correctamente y se coma una falta de 40 metros tiene tela también.....

Mané será presentado esta tarde. Voy a confíar en él, más vale. Es un tío que no se casa con nadie, que se hace respetar y que tiene las cosas claras. Seguro que nos saca de ahí abajo.

Hafsol rebuznó:
Mané será presentado esta tarde. Voy a confíar en él, más vale. Es un tío que no se casa con nadie, que se hace respetar y que tiene las cosas claras. Seguro que nos saca de ahí abajo.

No creo que el Athletic baje, mis nominados son Real, Nàstic y el tercero está entre el Levante, Recre o Betis

Atrás
Arriba Pie