El avatar nos define tanto??

arianne_xx rebuznó:
egonator rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
egonator rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
horeb rebuznó:
El avatar no define,solo existe un simbolo que define a las personas y son los catolicos.


:shock: :shock: donde me he metido :shock:
Ni puta idea oiga.
Pero escanease las tetas

Desde que entré aqui es lo unico que oigo... y con lo que me gusta llevaros la contraria :mrgreen:
pues no te las escanees ni de coña, que las tienes caidas y llenas de pelos

No cuela :twisted:

Falló la psicología inversa, amigo.
Siga intentándolo, hay miles de premios.
 
a ver si me toca la camisa de la cerdad, por que aqui la unica que enseña las tetas es paula
 
El mio es lo que es, q me va mas la marcha que decirlo.
Adro por dios di que tener avatar es de geins xDDD que entonces me pega una embolia de reirme.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Mi avatar no me define, al menos no en este foro. La verdad es que define a Thanatos.
:shock: :shock: ¿Y eso?
¿Es que es acaso una foto de Thanatos? Si no es eso, no entiendo loque quiso decir. Me lo explica?
Desde ya muy agradecida, ya sabe que la intriga me corroe...
 
argentinita rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Mi avatar no me define, al menos no en este foro. La verdad es que define a Thanatos.
:shock: :shock: ¿Y eso?
¿Es que es acaso una foto de Thanatos? Si no es eso, no entiendo loque quiso decir. Me lo explica?
Desde ya muy agradecida, ya sabe que la intriga me corroe...

A usted le corroe la curiosidad siempre... Digame cuando es su cumpleaños y amistosamente le pasare un cable de mi antena a su television. La television española la satisfara enormemente.
Volvamos al tema que aqui nos trae, Thanatos publico la foto de su "novia" y mas de medio foro se rio de ella, se supone que la ramera que sale ahi es su novia. Si no es asi, refresquenme la memoria por favor.
 
Pues yo soy un mierda.

Al menos eso dicen todas despues de que les lefe la cara en la primera cita.
 
Yo en mi avatar pretendia pone calvos ilustres, pero es que el Sr.Wiston me hace mucha gracia y por eso lo llevo poniendo bastante ultimamente.
 
Ahora mismo, como podeis ver, me dedico a las operaciones ilegales con unos colegas de profesion.(el intrumental lo podeis ver en el banco..)

Normalmente me dedico a mis conjuros, invocaciones y demas ritos de curacion varios....

Famosisimo mi tratamiento de cuernoterapia....
 
Pues yo kreo k no os define tanto xk mas de uno tendria k tener una mierda komo avatar. Bueno el 99,9 porciento. xk los fatxas son una mierda.
 
Todos somos mierda, pero yo soy mi mierda y por ello huelo mejor que cualquier otra mierda, usease, vosotros.
 
Esto es lo más parecido que he encontrado a un tipo calvo, con gafas, megalómano, rijoso y con mala sombra. Y sí, me define.
 
Juvenal rebuznó:
Esto es lo más parecido que he encontrado a un tipo calvo, con gafas, megalómano, rijoso y con mala sombra. Y sí, me define.

lo más parecido seria poner una foto tuya, pero pa' hacer eso hay que ser mu valiente, por lo tanto, es la mejor opcion poner a alguien que se te parezca....
 
PaTriZia rebuznó:
new_kids rebuznó:
yo por casi soy igual a la de la foto
newkids y tu eres un poco bi no??? es que me pones jijjjii

Es el sino de mi otro yo. El atraer a las mujeres, me refiero. Incluso virtualmente y no os podeis llegar a imaginar lo desagradable que puede llegar a ser, jijijijiij

X q como dice mi vecino las mujeres q ntran a los foros d inet o son gordas cabronas o feas hijas de puta. Y unicamente hay una excepcion n cada 1 d los foros. UNA y solo UNA, lo recalco p q s bien sabida la dudosa agilidad d los q p aqui campan a sus anchas
jiijijij

X supu, soy YO. Eso lo demuestra los mp's q m llegan a tutiplen todos los dias en todos los foros.


Un consejo de mujer a 'mujer'. Vete al foro de ASPACE, ahi quiza consigas hacerte con la plaza.


¿Sabiais q uno de cada diez hombres es mariquita y lo sabe? Y que ¿2 d cada 5 es d esos xo aun no se ha dado cuen?

jiijjijj
 
Soy un Dobermann pinscher enojado. Pero eso no es posible, si soy adorable!!! :7

Art. :evil: :evil:
 
Mi avatar si me define.

Mi avatar define una parte de mi vida cojonuda metido en un antro que rompia THE OMEN.
 
Arriba Pie