T
TIGRE DEL NORTE
Guest
Venga hasta siempre campeón de los foros ¡¡¡¡¡ :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Como ya han dicho, las putitas de 14 años han puesto sus fotos en gentemsn, tu solo has hecho un articulo sobre ellos.
Cuando te registras al foro pone que el que lo lleva no se hace responsable de las opiniones que puedan verter otros foreros, por lo tanto de ahi tampoco te pueden decir nada.
Las fotos las has sacado de algun sitio, por lo tanto ellas mismas o sus amigos son las que las han colgado en la red, tu solo has hecho uso de ellas para un articulo de cachondeo.
Etc, etc, no hay forma de empapelarte.
Torbe rebuznó:enviad el link del articulo al mayor numero de medios de comunicacion posibles, al mundo, al pais, a radios, agencias de noticias, revistas...
por favor, id diciendome a donde estais enviando la noticia para saberlo
gracias a todos!
TIGRE DEL NORTE rebuznó:Creo que posteas demasiado en los foros atontao y te los tomas demasiado en serio, yo desde mi primer mensaje dije que para mí esto cachondeo puro y duro. Y de muestra lo de ayer...
zappiano rebuznó:TIGRE DEL NORTE rebuznó:Que yo sepa a través de gente del Ayuntamiento también se va a personar como denunciante "Movimiento contra la intolerancia" y no sólo por el artículo de Torrelavega.
Han peinado la web y el foro de arriba a abajo, han sacado copia de seguridad ante notario de cada comentario que pueda ser entendido como fuera de la ley y piensan denunciar por incitación a la violencia y por todo lo relacionado con cualquier tipo de actitud xenófoba u homófoba. Se habla incluso de empapelarte por publicar fotos de chicas presuntamente menores (fotos del messenger y lo de Andrea de Málaga supongo.)
La cosa se está saliendo de madre, de hecho están buscando cualquier colectivo que se haya sentido ofendido para meter presión. Están reuniendo firmas para ir ante al defensor del pueblo y aparte ya han convencido a las afectadas para que también pongan ellas denuncias directamente. La cosa va a estallar a nivel público a finales de esta semana o principios de la siguiente.
Hace un par de años ya hubo movidas en la región con un foro que llevaban unos chavales de un instituto de Santander y lo consiguieron cerrar a través de los abogados sin problemas. En fin, la cosa ha tomado un cariz muy jodido...
seguro que se pone dura con solo pensar en que cierren este foro.no me extrañaria el que tu mismo estes metiendo baza y moviendo al personal.asi te vengarias de la humillacion recibida en este foro.
> Hola Torbe:
>
> Soy uno de Barcelona, que quiere darte apoyo contra la puta denuncia que
> quieren meterte.
> Me gustaría decirte que valoro mucho tu voluntad de mantenerte firme en tu
> opinión. Qué libertad de expresión hay en este puto pais, entonces? Me
> averguenzo de un pais que no me pertenece, pero me veo obligado a estar
> dentro de él.
>
> Propongo que pongas en la web una sección de votos a favor y en contra del
> tema de Torrelavega, asi podríamos ver lo qué piensa la gente.
>
> Saludos, y fuerza contra los malos!
> Frederic, desde Barcelona.
Torbe rebuznó:> Hola Torbe:
>
> Soy uno de Barcelona, que quiere darte apoyo contra la puta denuncia que
> quieren meterte.
> Me gustaría decirte que valoro mucho tu voluntad de mantenerte firme en tu
> opinión. Qué libertad de expresión hay en este puto pais, entonces? Me
> averguenzo de un pais que no me pertenece, pero me veo obligado a estar
> dentro de él.
>
> Propongo que pongas en la web una sección de votos a favor y en contra del
> tema de Torrelavega, asi podríamos ver lo qué piensa la gente.
>
> Saludos, y fuerza contra los malos!
> Frederic, desde Barcelona.
Denunciar a Torbe esta de modakakel rebuznó:Ultimamente te denuncian por todo, joder con los Torrelaveguianos agresión psicologica no te jode.
From: Fernandito Aldeguer
To: [email protected]
Sent: Monday, December 13, 2004 11:53 AM
Subject: TORRELAVEGA- SIENDO JUSTOS
Hola Torbe,
Me deshuevo con tu página. La gente tiene serios problemas si no entiende que putalocura.com es fundamentalmente para reirse; cualquier parecido de tus artículos con la realidad, es culpa de la realidad. No eres tonto en absoluto y sabes también como yo (y tampoco he estado en Torrelavega) que ahí tiene que haber también tías buenas, pero por el descojono, te niegas a admitirlo y no te culpo.
Normalmente las fotos que incluyes en tu web, sé que las has hecho tu mismo o bien ya circulaban anteriormente por la red. Lo que ha sentado mal es que hayas publicado fotos de tías (algunas realmente quedan muy crueles) sin su permiso... ahí es donde creo que te has pasado y deberías de rectificar y pedir disculpas a las afectadas. El ayuntamiento y lo que te digan el resto de peña de Torrelavega y tal, creo que te la debe de soplar (y pienso que de hecho, te la sopla).
Saludotes.
Fer.
From: "Mr"
To: <[email protected]>
Sent: Monday, December 13, 2004 1:10 PM
Subject: Para torbe
> Buenas torbe, sólo te escribía éste email para darte nuestro apoyo y que
> nos alegra que llegues hasta el final del asunto.
> Ya está bien de callarse y ser censurado por un estado que se asemeja
> más que nunca al fascista.
> Recuerda, que nadie te tape nunca la boca.
> Un saludo y sigue así,
> att Mr.
>
>
Torbe rebuznó:----- Original Message -----
> Un saludo y sigue así,
> att Mr.
>
>
Rulo Turulo rebuznó:Torbe rebuznó:----- Original Message -----
> Un saludo y sigue así,
> att Mr.
>
>
Diles a todos estos que entren al foro, que veras donde se te van a ir los fans... jajaja.
TIGRE DEL NORTE rebuznó:Si pero en este país tener fotos de menores en determinadas actitudes sexuales independientemente del origen de estas fotos (como si te las has encontrado por la calle y te has limitao a archivarlas) ya es delito.
Jita rebuznó:Esta claro que en torrelavega hay feas, menos feas, guapas y muy guapas.
Lo que si son la mayoria de las de torrelavega es que son muuu bordes y muy antipaticas.
Muestro desde aqui todo mi apoyo a torbe, a la pagina, y al foro.
Pero tengo una pregunta para torbe.
Si te denuncian por mostrar las fotos, y te escudas en que te las han mandado, o las has encontrado en internet..
¿Que va a ser de la gente como yo, que te mando las fotos?
Yo encontre la foto que postee en el foro, por el emule, pero si tu te eximes de la responsabilidad, podran investigar de donde salieron las fotos ¿no?
Si la denuncia va tan en serio... ¿En que puede acabar esto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.