EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deshidratación en los discos de la columna. Ese agua hace de lubricante y evita que los discos rocen entre sí. Es una deshidratación distinta de la que usted comenta.
Ya, ya.
O mucho me equivoco ó ese agua es "líquido sinovial". Se le produciría deshidratación tras las lesiones, rotura de membranas que retienen el líquido, me imagino.
Lo que pasa es que si hacemos una deshidratación, como los que se suben a las tarimas, ó a los rings, pues eso ayuda a deshidratar articulaciones.


Por cierto, ahora que me acuerdo:
Usted si que hizo una deshidratación aposta.
Un concurso, creo recordar, de press de banca, que iba supeditado al peso corporal. El mismo jefe Blac le planificó una deshidratación los días previos al pesaje oficial. Como los boxeadores, para entendernos.
No creo que tenga mucho que ver. Sería poca cosa.

Bueno pana, piano piano. No nos queda otra.

K♂rma y mal de muchos y tal.
 
Última edición:
Ya, ya.
O mucho me equivoco ó ese agua es "líquido sinovial". Se le produciría deshidratación tras las lesiones, rotura de membranas que retienen el líquido, me imagino.
Lo que pasa es que si hacemos una deshidratación, como los que se suben a las tarimas, ó a los rings, pues eso ayuda a deshidratar articulaciones.

Bueno pana, piano piano. No nos queda otra.

K♂rma y mal de muchos y tal.

No, no es líquido sinovial. El líquido sinovial se ubica en las articulaciones. Este agua (de Bucaresti) es... agua.

Por otro lado yo no estoy haciendo ninguna deshidratación. Me estoy bebiendo unos dos litros de agua con gas al día, más otro litro o más de té, más cafeses varios.
 
Como ya conté yo he arrastrado una fascitis varios meses, ahora que el espolón es una puta mierda que puede que necesite operación.

En mi caso no tenía relación con el pie sino con un contracturón en el gemelo que en principio no sabía que tenía ni que me molestaba. 3 sesiones de fisio más tarde se pasó el dolor, pero el primer día lloré con cojones.
 
Espolón calcáneo.
Leí que era bueno hacer bici. Doy fe.
Estos días he cogido la bici para currar, con el equipo base: culote y zapas de calas.
Mano de santo.
- Al levantarme de la cama, en frío, hay dolor, dolircillo en todo el talón.
- Tras bsjarme de la bici y cambiarme de calzado, estiro un poco, y me tiro horas sin dolores ni molestias en la zona.

Habrá que seguir observando.
Ka®ma kalkánea.
 
No sé. A mí me venía como el culo pero como ya he dicho, mi fascitis no era tal sino una consecuencia del cipostio que tenía en el gemelo.
 
No sé. A mí me venía como el culo pero como ya he dicho, mi fascitis no era tal sino una consecuencia del cipostio que tenía en el gemelo.
Es que no es lo mismo. Sobre todo en origen.
Su lesión y la mía pueden desembocar en fascitis. Pero los orígenes son muy diferentes.
Así pues si usted hacia bici, empujando de puntera, eso hace trabajar el gemelo de una forma un tanto isométrica:
- Eso va mal si estás lesionado del gemelos sóleos aquiles.
- Pero al parecer va bien en el sentido que quitas tensión en los tejidos anejos a la base del talón, que es mi caso.

A seguir observando, leyendo, y a perseverar con lo que vaya bien.

Ka®ma y ¶pena, pena¶
 
36052


Dónde va a parar este vendaje al otro, menos escandaloso y más efectivo
 
Pues volvemos a las andadas, o mejor dicho, a dejar las andadas. Estuve una semana tomando aceclofenato de 100 mg y el dolor remitió, hace 4 días dejé de tomarlo y el dolor ha vuelto. Estoy a ver cuándo me da hora el fisio para que me vea y me toque o lo que sea.
 
Resulta que tengo puntos de gatillo en el cuádriceps y no veas como duelen si te los pinchan, su puta madre. Bueno, tampoco es dolor, es una sensación asquerosa al poner las agujas, pero muy efectiva. Igual que cuándo me pasó lo del gemelo, una sesión y arreglado, eso espero ahora claro, que he llegado hace una hora del fisio. Me ha dicho que deje la medicación y mañana empiece a correr a ver qué tal va la cosa, hoy no creo que pueda botar mucho en el concierto de los Mojinos, vaya putada.
 
Resulta que tengo puntos de gatillo en el cuádriceps y no veas como duelen si te los pinchan, su puta madre. Bueno, tampoco es dolor, es una sensación asquerosa al poner las agujas, pero muy efectiva. Igual que cuándo me pasó lo del gemelo, una sesión y arreglado, eso espero ahora claro, que he llegado hace una hora del fisio. Me ha dicho que deje la medicación y mañana empiece a correr a ver qué tal va la cosa, hoy no creo que pueda botar mucho en el concierto de los Mojinos, vaya putada.

Punción seca se llama. Alguna decena de veces me la han hecho en varias partes del cuerpo. No, en el ano no.

Duele bastante más en zonas como el cuello y ciertas partes de la espalda.
 
Última edición:
Me lo hicieron una vez en un hombro, hace años. No recuerdo especialmente un dolor intenso.

En el ano se hace con lubricante, lo digo por el piratón de arriba.
 
Punción seca se llama. Alguna decena de veces me la han hecho en varias partes del cuerpo. No, en el ano no.

Duele bastante más en zonas como el cuello y ciertas partes de la espalda.

No es el dolor lo que me molesta, es la sensación de sentir el músculo contraído y haciendo esas cosas, agg. Ya lo puse cuando lo del gemelo, fue la primera vez que me lo hicieron, y la sensación esa me resulta asquerosa. Muy efectiva, pero asquerosa. Y el dolor es soportable, al menos dónde me lo han hecho a mi, supongo que el cuello y espalda será peor por supuesto.
 
Es una sensación desagradable, de descarga eléctrica. Cuando el músculo está muy tocado la descarga es fuerte y sí puede resultar doloroso y deja mal cuerpo. También es verdad que yo he solido llegar ya muy destrozado.
 
A ver, una cosa es punción seca en contracturas (me la han hecho varias veces en el hombro y espalda), y otra diferente masaje en puntos gatillo, que si lo hacen bien duele mucho. Punción en puntos gatillo es más para poner una caña de bambú en la boca del paciente y disfrutar verlo gritar...
 
A ver, una cosa es punción seca en contracturas (me la han hecho varias veces en el hombro y espalda), y otra diferente masaje en puntos gatillo, que si lo hacen bien duele mucho. Punción en puntos gatillo es más para poner una caña de bambú en la boca del paciente y disfrutar verlo gritar...

No soy fisio, pero la punción seca en puntos gatillo es algo de lo más frecuente en ese mundo, recomendable en muchos casos y efectuado sin el ánimo de torturar al paciente.
 
Si recordáis que en su día me dolía el pecho y no podía hacer nada y tal, me pincharon en él y fue una puta tortura china, recuerdo como pinchaba y movía la aguja e ir acalambrando todo el pectoral. Uf.
 
No soy fisio, pero la punción seca en puntos gatillo es algo de lo más frecuente en ese mundo, recomendable en muchos casos y efectuado sin el ánimo de torturar al paciente.

Sí, quizá me expliqué mal. Quería decir que punción seca y puntos gatillo no tienen por qué ir relacionadas, pero que de hacerlo duele un cojón y la yema del otro.

Los dos fisios deportivos por los que he pasado eran súper efectivos para recuperarte de lesiones, pero también sádicos a más no poder. Seguramente no había otra opción mejor de tratamiento, pero muchas veces dudé de si disfrutaban de forma real haciéndonos sufrir.
 
No soy fisio, pero la punción seca en puntos gatillo es algo de lo más frecuente en ese mundo, recomendable en muchos casos y efectuado sin el ánimo de torturar al paciente.
Sí, quizá me expliqué mal. Quería decir que punción seca y puntos gatillo no tienen por qué ir relacionadas, pero que de hacerlo duele un cojón y la yema del otro.

Los dos fisios deportivos por los que he pasado eran súper efectivos para recuperarte de lesiones, pero también sádicos a más no poder. Seguramente no había otra opción mejor de tratamiento, pero muchas veces dudé de si disfrutaban de forma real haciéndonos sufrir.

En mi caso el dolor no me importaba, o no era muy grande ya que la lesión no lo sería. Pero es la sensación de notar el músculo contraerse nada más que en el punto lesionado y moverse solo, sin yo controlarlo. Es esa sensación la que me resulta asquerosa, es que no tengo otra palabra para describirla. Me han colocado tobillos torcidos y es un dolor diferente, sabes por qué te duele y lo asumes y muerdes lo que sea para pasar el dolor, pero lo del gatillo ese me resulta jodido, aunque es efectivo y hay que tragar y punto.
 
Éramos pocos y parió la abuela. Hoy me he lesionado el gemelo izquierdo, no recuerdo haberme lesionado nunca ese, siempre había sido el otro.
 
Éramos pocos y parió la abuela. Hoy me he lesionado el gemelo izquierdo, no recuerdo haberme lesionado nunca ese, siempre había sido el otro.

A veces el estar lesionado mucho tiempo de un lado hace que descompensemos, y acabemos jodidos del otro.

Suena a esoterismo hasta que te pasa la primera vez :lol: . Mis ánimos y tal...
 
A veces el estar lesionado mucho tiempo de un lado hace que descompensemos, y acabemos jodidos del otro.

Suena a esoterismo hasta que te pasa la primera vez :lol: . Mis ánimos y tal...

Agradesido por el preocupamiento wey. Ayer ya salí a correr y sin problemas, tuvo que se un enganche en el gemelo por no calentar el domingo. De hecho ayer empecé a correr por asfalto para preparar la carrera del 24 y ya me hice un kilometrazo en 5m15s ahí dándolo todo y casi sin querer, que no me apreté mucho porque era el primer día. Hoy cero molestias bebés.
 
Hola vengo a mí foro de hacer preguntas.


Habéis tenido jodido alguna vez el manguito rotador?

Tengo el izquierdo hará cosa de un mes que me daba serios problemas y desde entonces nada Push press ni clean jerk ni hostia


Y creo que no hay tratamiento para esta mierda, me han mandado no implicar el hombro y protocolo de calentamiento


Se me está haciendo eterno


Alguna experiencia de dolor de manguitos rotadores?
 
Última edición:
Arriba Pie