EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el Radiosalil me lo pongo cuando tengo alguna lesión y sólo antes de entrenar, por aquello de calentar la zona. No me gusta no sentir el dolor en la vida normal, es la mejor forma de no hacer aquello que pueda jodernos más el cuerpo.
 
Spawner rebuznó:
Yo el Radiosalil me lo pongo cuando tengo alguna lesión y sólo antes de entrenar, por aquello de calentar la zona. No me gusta no sentir el dolor en la vida normal, es la mejor forma de no hacer aquello que pueda jodernos más el cuerpo.

Agradecido. Siento un intenso dolor muscular en el cuello, pero hoy no iba a entrenar de todas formas porque me toca descanso. Procuro no tomar nada que remita el dolor a menos que este sea muy intenso, por aquello de que el cuerpo no se acostumbre a los calmantes a la mínima.

Luego me paso por la farmacia a por el Radiosalil... ¿Había oído usted alguna vez lo del combopomadas Radiosalil + Voltarén?


Edito: También he leído cosas buenas de Ratma Forte ¿Info?
 
Salimos de una y volvemos a otra, esguince inguinal, con dolor en testículos que se pensaron que era una puta epididimitis, mañana médico que mande urgente a fisio, no se cuantas semanas tendré que estar sin gimnasio, aunque podría ir, pero no es lo más prudente.

Creo que iré a uno de pago, que me mire y me diga que es lo que puedo o no puedo hacer, que me diga si lo mejor es no entrenar o si pero sin hacer los ejercicios que ya me sé que me dirá que no, a partir de hay, esperar a el fisio de la seguirdad social haciendo ejercicio permitidos, QUE PUTA MIERDA.

No me había lesionado nunca así.
 
Tenía pensado descansar hasta el lunes, así que de momento no pierdo entrenamiento, pero jodido estoy igualmente.

Llevaba un par de días con una pequeña contractura en la espalda, a media altura, donde acaba la caja torácica. Esta noche ha dejado de ser pequeña y se ha hecho mayor, he clavado la rodilla en el suelo, he gimoteado y visto negro del dolor al intentar levantarme.

Hace un tiempo tuve un dolor de la hostia en la espalda baja tras darme una paliza impresionante trabajando de machaca en un evento deportivo, estuve una semana en cama y fue jodido (un poco de cuento sí le eché, huelga decir que la que era mi novia dejó de quererme en ese mismo momento por enfermar), pero el dolor de esta vez es mucho más agudo, se me corta la respiración y se me nubla la vista. Estoy seguro de que es muscular porque lo veía venir, así que no estoy preocupado, pero os juro que he estado a punto de llamar a la ambulancia.

Tengo myolastan, pero no me lo he querido tomar porque estoy esperando una llamada importante esta mañana y tengo que estar fresco, así que voy a probar con algo de medicina natural, un canuto.

Si me levanto igual, me voy a comer las pastillas de dos en dos, menuda tortura.
 
memolaelpont rebuznó:
Salimos de una y volvemos a otra, esguince inguinal, con dolor en testículos que se pensaron que era una puta epididimitis, mañana médico que mande urgente a fisio, no se cuantas semanas tendré que estar sin gimnasio, aunque podría ir, pero no es lo más prudente.

Creo que iré a uno de pago, que me mire y me diga que es lo que puedo o no puedo hacer, que me diga si lo mejor es no entrenar o si pero sin hacer los ejercicios que ya me sé que me dirá que no, a partir de hay, esperar a el fisio de la seguirdad social haciendo ejercicio permitidos, QUE PUTA MIERDA.

No me había lesionado nunca así.

Las desgracias suelen venir juntas, se suele decir. Que estabas haciendo cuando te pasó?



Yo me estoy tomando el entrenamiento con una sangre fría, que aveces hasta me asusto.
 
Creo que tiene que haber sido de la sentadilla no creo del peso muerto, lo arriesgaría a la sentadilla y creo con bastante seguridad que quizás haya contribuido a ello la presión del cinturón lumbar en el momento crítico de estar abajo y dar fuerte con todas tus fuerzas para subir, no se, me pegaré una semana de descanso con la dieta de volumen para perder lo mínimo de músculo, el lunes me dice algo la doctora, a partir de que tenga el fisio si veo mejoras entrenare, que podría hacerlo, pero es que entrenar con dolor..., creo que mejor reposo esta semana, fisio rápido y en cuento crea conveniente empiezo con los ejercicios en que me pongo con cinturón lumbar sin el cinturón, si no es eso, empezaré a restrinuir el ejercicio que crea que me hace más daño en esa zona, y lo dejaré de hacer hasta no ver recuperación completa, una vez me curé ya lo meteré poco a poco si veo que procede.
 
Una cosa si esta clara, hasta con cinturón te puedes lesionar.
 
A ver si lo digo bien claro:

LA MARIHUANA ES MEDICINAL.

Pero medicinal que da gloria. Me estaba muriendo, me fumé medio canuto y me pude traer el ampli de guitarra a la habitación cuando minutos antes me dolía el simple peso de un plato vacío. De esta y otras burradas me volvió a doler, pero no pasa nada, medio canuto más y a dormir entre risas.

Resultado, me he despertado con la espalda bien, tengo la molestia que me recuerda que no puedo irme a batir récord de peso muerto, pero esto ya es casi milagroso comparado con lo que me esperaba.

La llamada que esperaba me salió redonda, ya fumao. Qué crack.
 
Ecografia en el abductor y dice que no hay nada, yo con dolores, en la mutua me miran mal........ me cago en dios
 
Ruizma rebuznó:
Yo algo así como unas cosquillas en el prepucio que me obligan a subirlo y bajarlo constantemente. ¿Debo acudir a mi doctora?
 
Boniato rebuznó:
¿Debo acudir a mi doctora?

Obviamente. No obstante, notará usted una sensible mejora dejándolo al aire en el trayecto hacia la consulta. Por alguna razón que la ciencia aún desconoce pero que se ha denominado como "Efecto Arny-ka", el tránsito por colegios de primaria alivia ese mal.
 
Resonancia y no sale nada. Y yo con unos calambres en el abductor que se caga la perra
 
Disculpen mi clásico cansinismo rockjiblanco; ustedes todo lo arregan con mamadas al vecindario, servidor con abdominales:
curro jimenez rebuznó:
Resonancia y no sale nada. Y yo con unos calambres en el abductor que se caga la perra
- Fortalecer el abdominal, sobre todo el inferior, con abdominales isométricos.
Esto contrarresta las sobretensiones en los aductores que se forman en corredores, ciclistas y furgolistas (a mi me pilló todo)
Pero me parece que ustec esto lo cuida bien: Aún recuerdo que posteó un youtube con un vieja realizando un curioso abdomilal lateral isométrico.

- Posturas: Bolitas, L (piernas arriba en 90º C). Esto está indicado en dolores lumbares, para corregir espalda, pero también corrige malas posturas de la cadera. Cadera y aductores están muy relacionados,.

Puede que tenga algún tipo de "cizallamiento de cadera", esto suele producir pubalgias (osteopatías de pubis), pero está muy relacionado con las sobretensiones de aductores (ab y ad).

Hace unos 9 años cogí una osteopatía de pubis por correr con sobrepeso y otros riesgos (aductores muy desarrollados por ciclismo y furgol). Lo corregí con los ejercicios que te expongo.
Y en esta época me informé bastante, y comprobé que hay una relación muy estrecha entre aductores (ab y ad)/ pubis-cadera/ zona lumbar/ y "flojera" abdominal.

Por si te sirven cuanto menos de pistas estos conceptos.

curro jimenez rebuznó:
Vivir en la ciudad es de pobres.
Observe mi balcón ♪ioputa

A recuperarse.
Karma y luz interior (rockjiblanco todo)
 
Ayer el fisio, a raíz de mis dolores persistentes, me estuvo hablando del punto gatillo miofascial y la punción seca. Esto, que inicialmente sonaba a que me iba a penetrar analmente sin emplear lubricante alguno ni decirme que me ama, tornó a una idea más apetecible por mi parte cuando me explicó que podría solucionar mis molestias.

Alguno de ustedes ha probado el tratamiento?
 
Ni idea de lo que comenta tiboroski.

Hasta que punto es normal el dolor de espalda, me pasa los días siguientes a entrenar, más que un dolor es una molestia pero bastante incómoda al estar de pie cocinando por ejemplo.

¿Alguna solución? Ya he probado lo de el baño frío pero parece que no me quita el dolor.

La molestia viene de la zona lumbar, tengo un poco de escoliosis, nada grave nunca he tenido ningún tipo de problema.
 
Por sobrecarga de trabajo en esa zona, por deficiencias técnicas en ejercicios que la afecten, por no descansar lo suficiente....

Cuando está mucho tiempo de pie y le molesta es porque está cargando peso sin darse cuenta no manteniendo una postura erguida y relajada. Además, se pasará el día intentando compensar la postura estirando hacia el lado contrario, lo cual es una mala idea.

Remedio? Descanse una semana y verá como deja de dolerle... Será capaz? Yo llevo meses así, así que... Mientras, acuda al fisio, use cremas calmantes, caliente muy bien antes de hacer sientaladillas/peso muerto y estire bien pasados unos minutos de finalizado el entrenamiento.
 
Tiboroski rebuznó:
Por sobrecarga de trabajo en esa zona, por deficiencias técnicas en ejercicios que la afecten, por no descansar lo suficiente....

Cuando está mucho tiempo de pie y le molesta es porque está cargando peso sin darse cuenta no manteniendo una postura erguida y relajada. Además, se pasará el día intentando compensar la postura estirando hacia el lado contrario, lo cual es una mala idea.

Remedio? Descanse una semana y verá como deja de dolerle... Será capaz? Yo llevo meses así, así que... Mientras, acuda al fisio, use cremas calmantes, caliente muy bien antes de hacer sientaladillas/peso muerto y estire bien pasados unos minutos de finalizado el entrenamiento.

El problema viene ya de lejos, me pasaba todo el tiempo en el año pasado en las navidades estuve 20 días sin entrenar y sin molestias pero esta primera semana de entreno vuelve a molestarme.

Si dice que también le pasa me quedo más tranquilo, intentaré hacer una descarga cuidando un poco más la técnica.
 
Una sobrecarga en las lumbares es una cosa muy molesta. El frío lo empeora, así que cuidado.

Una de las mejores ventajas del entrenamiento autogestionado (el que hacemos casi todos los que vamos al gimnasio por nuestra cuenta) es aprender a conocerte a ti mismo. Reconocer perfectamente la diferencia entre un dolor normal por agujetas, unas agujetas provocadas por una noche de farra después de entrenar, una molestia más peligrosa por un leve esguince o el dolor que producen unos pedos que no te has tirado. Distinguir cada caso es la diferencia entre meses de reposo y un breve y útil tratamiento.

Si tienes una sobrecarga lumbar lo mejor que puedes hacer es estirar, aplicar calor con una manta eléctrica y repetir hasta el infinito. Los calmantes, relajantes musculares y reposo no son necesariamente curativos, pues tendemos tan a menudo a "descansar" en mala postura que podemos incluso empeorarlo.

Los estiramientos que mejor me funcionan a mí para esa zona son:

Rodilla al pecho, de forma alterna e intentando tocar el pectoral del lado opuesto. Mejor tumbado.

Tocarte la punta de los dedos de los pies.

Yo a esto le llamo el gato, pero no sé si es la nomenclatura habitual.

Empiezas así:

gato-estiramiento.jpg

Y luego sigues así:

estir3.gif


Si lo que tienes es una sobrecarga o agujetas por PM, esto te aliviará. Si sientes más dolor, más molestia, tras estos estiramientos, cabe la posibilidad de que estés ante otro tipo de dolencia y te recomiendo que te pares a hacer un diagnóstico más profundo.

La escoliosis no está reñida con el peso muerto, de hecho es una de las mejores medicinas que hay, por la misma razón que se ha recomendado siempre la natación, porque se incide con bastante puntería en los extensores de la columna, cuyo fortalecimiento puede incluso corregir en cierta medida algunas desviaciones.
 
Arriba Pie