ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.306
halluda: tendones peroneos.
Músculos minúsculos que al parecer solo valen para fastidiar.
Lo digo porque tuve que leer muchos artículos sobre todo acerca de pubalgia, también relacionada con dolores lumbares y tal. Y la mayoría de ellos incidían en cuidar mucho el psoas, estirarlo bien, hacer los ejercicios (abdominales sobre todo) de manera de no sobrecargarlo, etc.
Hasta ese entonces no sabía ni que existía (LOL)
_____________....________________
HALLUDA:
Algún artículo de confianza acerca de los tendones peroneos, sus lesiones, fisioterapia relativa y tal.
Es que creo que es el origen de mi lesión (dolor e hinchazón del tobillo). Se produce esquince, si, eso está claro; pero creo que viene derivado por una primera lesión de los peroneos.
Al menos ahora el dolor lo tengo localizado ahí, en el exterior del tobillo, por debajo de la cabeza del hueso (donde se enroscan los citados tendones) y en el exterior del pie (donde enlaza uno de los tendones peroneos)
l<arma kojeando (puro es15)
Esto que indica el puro jefe Blac me trae a la mente eso de que el psoas debe ser el típico músculo porculero como el puro sóleo.Black Adder rebuznó:...Lo que hay que hacer es estirar el psoas a diario y aplicar masajes de descarga con frecuencia mensual o bimensual, no sólo cuando duela. Tampoco estiréis el tejido que os duela porque lo que estáis haciendo es crear más microtrauma y aumentar el riesgo de lesión.
Músculos minúsculos que al parecer solo valen para fastidiar.
Lo digo porque tuve que leer muchos artículos sobre todo acerca de pubalgia, también relacionada con dolores lumbares y tal. Y la mayoría de ellos incidían en cuidar mucho el psoas, estirarlo bien, hacer los ejercicios (abdominales sobre todo) de manera de no sobrecargarlo, etc.
Hasta ese entonces no sabía ni que existía (LOL)
_____________....________________
HALLUDA:
Algún artículo de confianza acerca de los tendones peroneos, sus lesiones, fisioterapia relativa y tal.
Es que creo que es el origen de mi lesión (dolor e hinchazón del tobillo). Se produce esquince, si, eso está claro; pero creo que viene derivado por una primera lesión de los peroneos.
Al menos ahora el dolor lo tengo localizado ahí, en el exterior del tobillo, por debajo de la cabeza del hueso (donde se enroscan los citados tendones) y en el exterior del pie (donde enlaza uno de los tendones peroneos)
l<arma kojeando (puro es15)