EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Discrepo de mi caro pana Tibo.
La gran mayoría de las lesiones, como puede ser esta misma, no se producen por hacer el bestiajo. La mayoría de las lesiones se producen por errores posturales.
En el caso de nuestro estimado, me jugaría dos pesetas, a que tiene algún vicio rrraro a la hora de conducir. Horar, y horas , con una postura inadecuada le han ido socavando el acromioclavicular ese.
Tengalo en cuenta si ve que tal. No ataje los síntomas, procure corregir las causas.

K♂rma y cáncer de sida acromioclavicular.
 
Eso es porque lleva toda la mañana dando golpes a los uber, bien merecido lo tiene.
 
Discrepo de mi caro pana Tibo.
La gran mayoría de las lesiones, como puede ser esta misma, no se producen por hacer el bestiajo. La mayoría de las lesiones se producen por errores posturales.
En el caso de nuestro estimado, me jugaría dos pesetas, a que tiene algún vicio rrraro a la hora de conducir. Horar, y horas , con una postura inadecuada le han ido socavando el acromioclavicular ese.
Tengalo en cuenta si ve que tal. No ataje los síntomas, procure corregir las causas.

K♂rma y cáncer de sida acromioclavicular.
Eso he pensado yo, que me he hecho esto por alguna postura al conducir.
Me han mandado VIMOVO cada 6 horas.
Alguno ha tomado esta vaina?
 
Eso he pensado yo, que me he hecho esto por alguna postura al conducir.
Me han mandado VIMOVO cada 6 horas.
Alguno ha tomado esta vaina?

Yo pensaba que el Vimovo ese era una app del móvil, no te digo ná y te lo digo tó :lol:

EDIT: Para aprovechar el mensaje, en 10 días voy al fisio a que me vuelva a mirar el hombro (tendinosis del supraespinoso). Ya veremos si no lo tengo peor y me dan peor pronóstico que a ustec...
 
Última edición:
Por releerlo... Dónde digo yo eso?
Exactamente no lo dice, tiene usted razón.
Creí entenderlo asín cuando usted citó lo de "mancuernismo"
Hombre, no siendo yo galeno ni sabiendo cómo ha sido el discurrir de su vida, aventuras y desventuras, me pide un imposible. Normalmente esas cosas vienen bien por golpes fuertes (entiendo que de haberse producido nos lo hubiera contado), bien porque se le está produciendo una artrosis, bien por inflamación tipo bursitis por mancuernismo... Sea como fuere, cúrese bien eso porque las lesiones de hombro son complicadas. ....
Por lo demás , concrepo, como casi siempre.
Sepa disculpar y tal.

OFFTOPIC:
Alguno ha tomado esta vaina?
Eso de "vaina" lo decía de siempre, y lo sigue diciendo todavía, mi papal.
Eso denota que es ustec un peseto de la old scholl

K♂rma y cáncer cardioacromoclaveriolat.
 
Lo típico. Una cosa que alivia mucho el acromion es agacharse como si fueras a sacar a Yulen con una mano y mover el brazo de manera pendular y tranquilamente, en todas direcciones. Sin peso o con una pesa de 2k como mucho, para estirar un poquitín.

Pero vamos, que seis meses.
 
No me preocupa precisamente el aspecto físico, sino como afecta mi condición física (resistencia, fuerza, velocidad, flexibilidad y demás) son cosas diferentes. Un par de kilos se pierden con facilidad en 4 semanas siendo sanisima (queriendo perder en su mayoría grasa) y en modo desesperado en 1 semana (perdiendo lo que sea). Me preocupa que todo lo que he ganado en los últimos meses se vaya al traste, que ya estaba levantando mancuernas de 7 kg y para mi eso es un exitazo. Hijo de puta.
Jajaja 7kg las levanto yo para la polla zorra
 
Joder me voy a sacar el carnet de abonado a este hilo. La virgen que entrada en la madurez estoy teniendo.
Amos a ver, el caso que salí a correr el martes y empezó a dolerme en la planta del pie más bien en la zona central inferior, casi en el talón ya.
Pensé que sería algo de ese día pero ayer volví a correr y lo mismo.
No es una molestia de la polla pero vaya que me gustaría no tenerla.
Imagino que será algo de los tendones o un tumor cerebral que ya tiene metástasis por todo el cuerpo pero si fuese la primera opción qué es y qué me recomendáis hacer aparte de tirarme a las vías del tren?
Hos quiero
 
Joder me voy a sacar el carnet de abonado a este hilo. La virgen que entrada en la madurez estoy teniendo.
Amos a ver, el caso que salí a correr el martes y empezó a dolerme en la planta del pie más bien en la zona central inferior, casi en el talón ya.
Pensé que sería algo de ese día pero ayer volví a correr y lo mismo.
No es una molestia de la polla pero vaya que me gustaría no tenerla.
Imagino que será algo de los tendones o un tumor cerebral que ya tiene metástasis por todo el cuerpo pero si fuese la primera opción qué es y qué me recomendáis hacer aparte de tirarme a las vías del tren?
Hos quiero

Podría ser fascitis plantar o algo peor.
 
Joder me voy a sacar el carnet de abonado a este hilo. La virgen que entrada en la madurez estoy teniendo.
Amos a ver, el caso que salí a correr el martes y empezó a dolerme en la planta del pie más bien en la zona central inferior, casi en el talón ya.
Pensé que sería algo de ese día pero ayer volví a correr y lo mismo.
No es una molestia de la polla pero vaya que me gustaría no tenerla.
Imagino que será algo de los tendones o un tumor cerebral que ya tiene metástasis por todo el cuerpo pero si fuese la primera opción qué es y qué me recomendáis hacer aparte de tirarme a las vías del tren?
Hos quiero

Espolón calcáneo: toca operar, lijar el hueso con una dremmel y cerrar. De 3 a 6 meses de baja...

...

:lol:

Puede ser una fascitis plantar perfectamente, pruebe a darse masajes en el arco plantar con un bote de refresco / cermeza muy frío (como pisándolo); también funciona bien estirar en un escalón toda la zona del gemelo - sóleo - arco.
 
Y eso me ha dado se supone por sobreentrenamiento, por correr mal o porque sale porque si?
 
Porque sale de que sí. Seis meses tarda en curarse.

Dos cosas son mano de santo.

- Hacer el perro abajo del yoga

- Hacer sentadilla hindú.

Vamos, en ambos casos lo que viene siendo estirar con cojones en Aquiles.

Y por supuesto, masajes con antiinflamatorio.
 
Todo apunta a fascitis plantar.
SOLUCIÓN:
En su Dacia deje de escuchar EsRadio y ponga la SER

CAUSAS:
- La inmensa mayoría de las lesiones tienen como origen un error postural.
  • Todos debiéramos correr con zapatillas adecuadas a nuestro pisar, y además debiéramos tener plantillas personalizadas. Cosa que ninguno hacemos.
  • No descartemos un error postural en nuestra vida diaria. Observe su postura durante horas y horas a bordo del tacsi.

- Cambios, cambios. Nuestro cuerpo acusa los cambios.
El pana @Apofis en poco tiempo ha pasado a ser un corredor rápido. Un corredor que baja ampliamente del 5' el mil; esto quiere decir que no talona, que va de puntera .
Puede que esto, unido a cualquier error postural haya forzado mucho la zona plantar.

Como siempre se recomienda:
- Observar, fijarse bien en todo, en la pisada al correr, al andar, al conducir.. Permitanme que insista, no Descartemos nada en principio.
  • Ir al doc. Eso siempre.
  • Luego si eso ir al físio.

BRICUÑADISMO:
- Reposo. Dejar de correr, y si es posible, dejar de vivir.
  • Tratamiento antiinflamatorio y antidolor. A mi siempre me ha ido bien el 3x3 de ibuprofeno (3 pastis dia al menos durante 3 días).
  • Pasado un tiempo, aliviada la dolor, comenzar con ejercicios de recuperación, como le han indicado los panas.

Ka®ma feixista.
 
Yo mejoré haciendo squat y power squat. ¿Cómo andamos de tibiales?

Pues mira, curiosamente puede ser un buen ejercicio para la fascitis plantar. Se da el caso de que venía arrastrando una en el pie izquierdo más de un año y fue apuntarme a crossfit, y como allí se hace infinidad de squats, se me quitó sin darme ni cuenta.
 
La cuestión es estirar sóleo para que el tendón de Aquiles no te traccione del calcáneo. Por eso recomiendo el indian squat, que además sirve para cagar más fino.
 
¿Engañabobos? Discuss.
24842
 
Escucho y leo de todo, que si sirve, que si no sirve....
Tirando de Google llegué a la misma conclusión que ustec.

Yo me calcé un bote y noté mejoría, pero no hay que subestimar el hecho de que estaba al final de una lentísima recuperación, y había aumentado la ración de piscina.

Ahora he vuelto a las andadas y he comprado otro bote, por si las moscas. 5 euros.
 
Última edición:
Tirando de Google llegué a la misma conclusión que ustec.

Yo me calcé un bote y noté mejoría, pero no hay que subestimar el hecho de que estaba al final de una lentísima recuperación, y había un mentado la ración de piscina.

Ahora he vuelto a las andadas y he comprado otro bote, por si las moscas. 5 euros.

Yo lo veo bien como complemento, una ayuda más dentro de un conjunto de ayudas y rehabilitacion, por sí solo no lo veo tan efectivo.
 
Escucho y leo de todo, que si sirve, que si no sirve....
Tirando de Google llegué a la misma conclusión que ustec.

Yo me calcé un bote y noté mejoría, pero no hay que subestimar el hecho de que estaba al final de una lentísima recuperación, y había aumentado la ración de piscina.

Ahora he vuelto a las andadas y he comprado otro bote, por si las moscas. 5 euros.
Yo lo veo bien como complemento, una ayuda más dentro de un conjunto de ayudas y rehabilitacion, por sí solo no lo veo tan efectivo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie