EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, estaba a ver si conseguía cita con el fisio de MUFACE, pero no puedo esperar meses. Así que pediré cita, porque se me pasa un poco, vuelvo a correr y me vuelve el dolor.

Ya, estaba a ver si conseguía cita con el fisio de MUFACE, pero no puedo esperar meses. Así que pediré cita, porque se me pasa un poco, vuelvo a correr y me vuelve el dolor.
con los recortes macanudos de estos años, cada vez yo creo que compensa menos tirar de sanidad privada por muface.
además que los fisios, con un bono, no valen demasiado, y no suelen ser unipersonales (comparte con el fiera o con una prima)

Ah, eso sí, barato no es, pero ojalá lo hubiera encontrado antes.
Yo estoy persiguiendo el milagro de encontrar un buen fisio como Dios manda, tengo molestias lumbares continuas (protusiones y mierdas varias) desde hace 10 meses y tras pasar por 2 traumatólogos, pruebas de diagnóstico y 2 centros de fisioterapia no he mejorado una puta mierda. Claro, los fisios eran del cuadro médico cubierto por la mutua privada que tengo. Mucho ejercicio genérico, más peña en la sala, musiquitas de fondo pero poco trato personalizado.
Un par de conocidos me han recomendado otro centro fisio que se ve que complementan las sesiones con unas máquinas que parecen sacadas de la NASA pero piden la modesta cifra de 1000€ por el “pack curatorio”:lol: Eh, que a lo mejor va bien pero tengo que llorar mucho más del dolor para ceder a eso.

Yo estoy persiguiendo el milagro de encontrar un buen fisio como Dios manda, tengo molestias lumbares continuas (protusiones y mierdas varias) desde hace 10 meses y tras pasar por 2 traumatólogos, pruebas de diagnóstico y 2 centros de fisioterapia no he mejorado una puta mierda. Claro, los fisios eran del cuadro médico cubierto por la mutua privada que tengo. Mucho ejercicio genérico, más peña en la sala, musiquitas de fondo pero poco trato personalizado.
Un par de conocidos me han recomendado otro centro fisio que se ve que complementan las sesiones con unas máquinas que parecen sacadas de la NASA pero piden la modesta cifra de 1000€ por el “pack curatorio”:lol: Eh, que a lo mejor va bien pero tengo que llorar mucho más del dolor para ceder a eso.

A ver, tampoco nos pasemos, que hay sitios que debe ser como en EEUU, o te dejas un riñón en médicos o te dejan en la cuneta. Siempre debe haber un término medio.

Al que yo fui es este:

Vicente Sepúlveda Tendillo Fisioterapia

Métete en su instagram y verás todos los videos de trabajos que hace, para que te hagas una idea.

La primera consulta son 100€ y el resto 85€, por lo menos conmigo, supongo que depende de lo que te tenga que hacer.

Es pasta, en 1 mes fui creo recordar 4 o 5 veces, pero es que me dejó nuevo, volví a trabajar y hasta hoy. Eso hace 1 año ya.

Atrás
Arriba Pie