Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con los recortes macanudos de estos años, cada vez yo creo que compensa menos tirar de sanidad privada por muface.Ya, estaba a ver si conseguía cita con el fisio de MUFACE, pero no puedo esperar meses. Así que pediré cita, porque se me pasa un poco, vuelvo a correr y me vuelve el dolor.
Yo estoy persiguiendo el milagro de encontrar un buen fisio como Dios manda, tengo molestias lumbares continuas (protusiones y mierdas varias) desde hace 10 meses y tras pasar por 2 traumatólogos, pruebas de diagnóstico y 2 centros de fisioterapia no he mejorado una puta mierda. Claro, los fisios eran del cuadro médico cubierto por la mutua privada que tengo. Mucho ejercicio genérico, más peña en la sala, musiquitas de fondo pero poco trato personalizado.Ah, eso sí, barato no es, pero ojalá lo hubiera encontrado antes.
Eh, que a lo mejor va bien pero tengo que llorar mucho más del dolor para ceder a eso.Yo estoy persiguiendo el milagro de encontrar un buen fisio como Dios manda, tengo molestias lumbares continuas (protusiones y mierdas varias) desde hace 10 meses y tras pasar por 2 traumatólogos, pruebas de diagnóstico y 2 centros de fisioterapia no he mejorado una puta mierda. Claro, los fisios eran del cuadro médico cubierto por la mutua privada que tengo. Mucho ejercicio genérico, más peña en la sala, musiquitas de fondo pero poco trato personalizado.
Un par de conocidos me han recomendado otro centro fisio que se ve que complementan las sesiones con unas máquinas que parecen sacadas de la NASA pero piden la modesta cifra de 1000€ por el “pack curatorio”Eh, que a lo mejor va bien pero tengo que llorar mucho más del dolor para ceder a eso.
¿Cómo trabajas la cadena posterior?Llevo años sin hacer peso muerto y sin problema, no me gusta, nunca lo sentí natural.
¿Cómo trabajas la cadena posterior?
IRENE hace en su día de tren superior peso muerto, y en su día de pierna mamadas a mi vecino todas las variantes que se te ocurran. Supongo que será por algo, no creo que esté exactamente trabajando los mismos músculos dos días seguidos como si fuese gilipollas. ¿O qué?Sentadilla, que más o menos tiene la misma transferencia que el peso muerto y con el que me siento más seguro y peso muerto rumano que es más natural para mi, esos como básicos, luego otros accesorios.
Pero no hay ningún ejercicio que sea imprescindible.
Son peores los DonutsDeja de comer phoskitos.
El unico problema es que hay que tener cuidado con la tecnica y el peso para no joderte la espalda. Es lo malo que veo de esos ejercicios en mucha gente en los gimnasios. Querer empezar con demasiado peso y poca tecnicaSentadilla, que más o menos tiene la misma transferencia que el peso muerto y con el que me siento más seguro y peso muerto rumano que es más natural para mi, esos como básicos, luego otros accesorios.
Pero no hay ningún ejercicio que sea imprescindible.
IRENE hace en su día de tren superior peso muerto, y en su día de pierna mamadas a mi vecino todas las variantes que se te ocurran. Supongo que será por algo, no creo que esté exactamente trabajando los mismos músculos dos días seguidos como si fuese gilipollas. ¿O qué?
El unico problema es que hay que tener cuidado con la tecnica y el peso para no joderte la espalda. Es lo malo que veo de esos ejercicios en mucha gente en los gimnasios. Querer empezar con demasiado peso y poca tecnica
Ese ejercicio nunca lo hice. Cuando iba al Ilgim veía eso y me daba dolor de espalda sólo de ver a la gente hacerlo. No veía el beneficio que pudiera aportar, como bien has explicado en el post subsiguiente pana Sonic.Llevo años sin hacer peso muerto y sin problema, no me gusta, nunca lo sentí natural.
Eso vale para todos los ejercicios, incluso para todos los deportes mi estimado.El unico problema es que hay que tener cuidado con la tecnica y el peso para no joderte la espalda. Es lo malo que veo de esos ejercicios en mucha gente en los gimnasios. Querer empezar con demasiado peso y poca tecnica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.