El barco ballenero del Capitán Ahab - Foreros hablando de que follan gordas

Os falta lo más importante, un tío por feo, tonto, enano, pobre o lo que quieras que sea, si tiene un pollón como antebrazo de Popeye folla porque folla. Solo le hace falta bajarse los pantalones en las bibliotecas.
 
Preguntar a una mujer cómo le gustan los hombres en genérico es peligroso y de muy ambiguos resultados.

Cierto es, pero hay algo que nunca falla.

En un conversación, una muchacha me reconocía lo siguiente. Estando en la parada del bus había un muchacho esperando, un tipo de lo mas corriente tirando a feo, en el que ni siquiera reparó, de pronto este le pregunta que autobús debía tomar, con acento argentino. Disculpe, tengo tremendo quilombo, el colectivo de acá te sheva al barrio de la murasha?

Para que contarte, a la muchacha se la aflojaron las piernas, los pezones los tenía que eso era peligroso y las bragas al llegar a su casa las tuvo que tirar. Tal como te lo cuento, un simple acento hizo que todo lo cambiara.

Se puso de moda también lo de los mangas y también rollo coreano, muchas chavalitas queriendo hacerse con un novio coreano, unos notas que son la hostia de machista y que encima no tienen nabo, pero les daba igual

Recuerdo también que en otro época pego fuerte lo italiano, hubo una concentración de buques escuela, cuando llegó el italiano, no se si era el Amerigo Vespucci, me pillo intentando pillar un autobus, tuve que esperar 4, porque todos estaban a rebosar de coñetas, no exagero, aquellos autobuses olían a pescado antes de llegar, como si una flota de camiones de congelados fueran a descargar.

Unas veces será un tatuaje, otras acento, un peinado moderno o a lo afro, un uniforme o cualquier cosa que una mente pensante quiere que este de moda.
 
Última edición:
En mis épocas de badulero 24x7x365 tuve numerosos encuentros cercanos con señoritas de todo tipo: Normales (físicamente hablando), jamonas o gorditas, una delgada que parecía salida de un campo de concentración y gordas obesas efectivamente dichas. No le hacía asco a nada. Una muesca en el cinturón más.

Demás está decir que los polvos que más recuerdo, polla en mano, son los efectuados con las señoritas entradas un pelín en carnes. Buenas tetas, buen culo, curvas y todo correctamente puesto para follar.

Con la esqueleto, pues no sé qué decir. Un polvo extraño. Por un lado interesante ya que el coño lo tenía súper estrecho, pero el resto daba grima. Acababa de salir de un cáncer chungo y era bien jóven.

Con las gordas repugnantes, el polvo que más recuerdo, quizás hoy en día riéndome, fue con una tía que parecía Carmen Macchi. Pero claro, uno es joven y quiere clavar la pica en Flandes, aparte que la tía me abre la puerta de su casa con un picardías rojo. Sí o sí hay que follar por el honor.

z15490291Q,Phillipe-Goumaba-i-Donna-Simpson.jpg


Cuando estaba recién llegado a Mallorca, acepté y estuve un par de meses currando en un locutorio. Y recuerdo bien el caso de un negro, que para ser negro era bastante guapetón, con una gordaca completamente infollable de este estilo solo que con trencitas africanas y oro por todos lados. Una choni de manual y vasta como ella sola. Iba toda orgullosa por el barrio paseando el carrito con su larva híbrida y multirracial. Un día le dije al negro, con el que había cogido confianza, las cosas que haz hecho por los papeles. Y el negro hijo de puta me guiñó el ojo y se partió el culo. Me pregunto si finalmente la habrá cagado a machetazos en honor a sus dioses o qué.
 
Última edición:
En mis épocas de badulero 24x7x365 tuve numerosos encuentros cercanos con señoritas de todo tipo: Normales (físicamente hablando), jamonas o gorditas, una delgada que parecía salida de un campo de concentración y gordas obesas efectivamente dichas. No le hacía asco a nada. Una muesca en el cinturón más.

Demás está decir que los polvos que más recuerdo, polla en mano, son los efectuados con las señoritas entradas un pelín en carnes. Buenas tetas, buen culo, curvas y todo correctamente puesto para follar.

Con la esqueleto, pues no sé qué decir. Un polvo extraño. Por un lado interesante ya que el coño lo tenía súper estrecho, pero el resto daba grima. Acababa de salir de un cáncer chungo y era bien jóven.

Con las gordas repugnantes, el polvo que más recuerdo, quizás hoy en día riéndome, fue con una tía que parecía Carmen Macchi. Pero claro, uno es joven y quiere clavar la pica en Flandes, aparte que la tía me abre la puerta de su casa con un picardías rojo. Sí o sí hay que follar por el honor.

z15490291Q,Phillipe-Goumaba-i-Donna-Simpson.jpg


Cuando estaba recién llegado a Mallorca, acepté y estuve un par de meses currando en un locutorio. Y recuerdo bien el caso de un negro, que para ser negro era bastante guapetón, con una gordaca completamente infollable de este estilo solo que con trencitas africanas y oro por todos lados. Una choni de manual y vasta como ella sola. Iba toda orgullosa por el barrio paseando el carrito con su larva híbrida y multirracial. Un día le dije al negro, con el que había cogido confianza, las cosas que haz hecho por los papeles. Y el negro hijo de puta me guiñó el ojo y se partió el culo. Me pregunto si finalmente la habrá cagado a machetazos en honor a sus dioses o qué.
Leyendo entre líneas se pueden adivinar sus celos y no precisamente porque quería follarse a la gorda
 
Buen hilo. Sos grosso y tal.
Si acaso un poco vasto, necesitaría ser un poco desvastado, ¡ qué vastedad !

Ka®ma & toc
 
Última edición:
Me pregunto si a @stavroguin 11 le gustan las gordas. Quizá sea un target al que podría tener fácil acceso sin irse a la Cochinchina.
 
En mi grupo de amigos uno de ellos se empezó a autoproclamar disfrutón e, iluso de mi, pensé que era una idea original que incluso me hacía bastante gracia imaginándomelo como robot hedonista tipo Calculon de futurama. Ahora veo que lo ha sacado de los círculos mas normies de internet. Ya le pillaré por banda.
 
Última edición:
Que todo fluya y nada influya. Aporta o aparta. Si el amor aprieta, no es tu talla. Que valga la alegría y no la pena. Mi pasión es viajar.
 
Que todo fluya y nada influya. Aporta o aparta. Si el amor aprieta, no es tu talla. Que valga la alegría y no la pena. Mi pasión es viajar.

Acabamos antes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie