El barco ballenero del Capitán Ahab - Foreros hablando de que follan gordas

Teniendo en cuenta el giro políticamente correcto que está dando el hilo me gustaría preguntar a las foreras que tengo localizado, o sease, @Rehtse , @Sekhmet ,@Tools of the trade , @Almirante Farlopas , @Currucucu si existen los foreros gordibuenos y si tienen alguna ventaja o los prefieren frente a los extremadamente delgados, @El bedel abstente que tú últimamente estás muy salido

Gordos: Mal.
Delgados: Muy mal.
Bestiajos:
40215

40216

La auténtica salud. El sweet spot es entrar de canto por la puerta del ascensor.
 
A fin de cuentas lo que una mujer busca es un hombre que cuando la abrace parezca que te abraza un oso pardo y que ella se sienta protegida por ese abrazo. Que el tamaño de su hombre sea tan rotundo que parezca que ella está protegida de todo mal que provenga del exterior.

Hamijos, hamijos, hamijos.

Hoy estaba en el parque del Ebro y he visto una ballena blanca con un negraco de metro 95 y un churumbel café amb llet.

No falla. Si blanca con negro, ella, o lolita de buen ver, o madura cetácea.

No es la reflexión del siglo, pero tenía que dar testimonio.
Y ya si son moros que se han ligado a una hispana hay un 99'9% de probabilidades de que la mujer , como poco, tenga elefantiasis
 
Última edición:
No le preguntéis a tías si les gusta esto o les gusta lo otro. No vais a sacar nada de ahí. No saben lo que quieren. O saben lo que quieren pero se autoengañan haciéndose creer que les gusta una cosa cuando en realidad les gusta otra. Fin.
 
Teniendo en cuenta el giro políticamente correcto que está dando el hilo me gustaría preguntar a las foreras que tengo localizado, o sease, @Rehtse , @Sekhmet ,@Tools of the trade , @Almirante Farlopas , @Currucucu si existen los foreros gordibuenos y si tienen alguna ventaja o los prefieren frente a los extremadamente delgados, @El bedel abstente que tú últimamente estás muy salido

Foreros no sé, pero hombres en general con un poco de sobrepeso no pasa nada, tienen su punto. Un chico delgado y delicado también lo tiene. Un daddy lo mismo. Pero por encima de gordos, delgados, cachas y con dinero, por encima de todo eso: la inteligencia de un hombre. Todo lo demás es secundario.
 
Foreros no sé, pero hombres en general con un poco de sobrepeso no pasa nada, tienen su punto. Un chico delgado y delicado también lo tiene. Un daddy lo mismo. Pero por encima de gordos, delgados, cachas y con dinero, por encima de todo eso: la inteligencia de un hombre. Todo lo demás es secundario.
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja lol
 
Foreros no sé, pero hombres en general con un poco de sobrepeso no pasa nada, tienen su punto. Un chico delgado y delicado también lo tiene. Un daddy lo mismo. Pero por encima de gordos, delgados, cachas y con dinero, por encima de todo eso: la inteligencia de un hombre. Todo lo demás es secundario.
Hola bebé ¿Quieres que te folle la mente?
 
Foreros no sé, pero hombres en general con un poco de sobrepeso no pasa nada, tienen su punto. Un chico delgado y delicado también lo tiene. Un daddy lo mismo. Pero por encima de gordos, delgados, cachas y con dinero, por encima de todo eso: la inteligencia de un hombre. Todo lo demás es secundario.

Es una buena respuesta. De hecho, es una respuesta comodín. Está demostrado que no hay una única inteligencia, sino que hay una inteligencia para cada cosa: inteligencia intelectual, inteligencia emocional, inteligencia social, etc... Así pues, cuando dices que el hombre ha de ser inteligente, en realidad lo que estás diciendo es que ha de saber relacionarse, saber estar, saber cuidarse, saber de cultura general, saber reírse de todo e incluso de sí mismo, saber buscarse la vida, saber, saber, saber... Sí, indudablemente una respuesta muy cómoda.
 
Última edición:
Es una buena respuesta. De hecho, es una respuesta comodín. Está demostrado que no hay una única inteligencia, sino que hay una inteligencia para cada cosa: inteligencia intelectual, inteligencia emocional, inteligencia social, etc... Así pues, cuando dices que el hombre ha de ser inteligente, en realidad lo que estás diciendo es que ha de saber relacionarse, saber estar, saber cuidarse, saber de cultura general, saber buscarse la vida, saber, saber, saber... Sí, indudablemente una respuesta muy cómoda.

La teoría de las inteligencias múltiples, sí. Bueno, es un poco cómoda, pero me has entendido.

Una puntualización: no sólo inteligencia emocional, social, etc, para mí también es importante su personalidad, que sea alguien equilibrado. Que sea capaz de hablar de cuestiones interesantes e intelectuales, pero también que sepa manejar la conversación intrascendente y no estar todo el día hablando de temas profundos. Que sea inteligente, pero también que no se crea más que nadie y que no vaya de nada, por poner un ejemplo. Vamos que no solo tenga mucho de algo bueno, y luego nada de lo demás.
 
También hay que ser hijodeputa macabro para preguntarle aquí no a un una sino a todas nuestras mujeres por sus sueños, gustos e inquietudes. Me cago en tu puta alma negra @Treponema.
Pero va @pepito50 y entra al trapo y se pone a debatir.

No había debate alguno :lol: Sólo estaba señalando que cuando una pide un hombre inteligente, lo que está pidiendo en realidad es un hombre perfecto: cachas, sociable, astuto, sagaz, rico, con carisma, etc etc. Pues un hombre inteligente ha de saber dominar todas las áreas de la vida; si no puede hacerlo, entonces, por definición, sería un tonto.
 
Última edición:
No había debate alguno :lol: Sólo estaba señalando que cuando una pide un hombre inteligente, lo que está pidiendo en realidad es un hombre perfecto: cachas, sociable, astuto, sagaz, rico, con carisma, etc etc. Pues un hombre inteligente ha de saber dominar todas las áreas de la vida; si no puede hacerlo, entonces, por definición, sería un tonto.
Me gustó más como lo hizo @norteño.
:lol:
 
Última edición:
No había debate alguno :lol: Sólo estaba señalando que cuando una pide un hombre inteligente, lo que está pidiendo en realidad es un hombre perfecto: cachas, sociable, astuto, sagaz, rico, con carisma, etc etc. Pues un hombre inteligente ha de saber dominar todas las áreas de la vida; si no puede hacerlo, entonces, por definición, sería un tonto.

Habrá quien pida un hombre perfecto, yo no, porque no existe. Ni tampoco creo que se pueda deducir de lo que puse que de no dominar todas las áreas de la vida, un hombre sea un tonto. Sería absurdo, pues nadie puede dominar todo. Yo a lo que me referia es que a mí (el resto de las mujeres no lo sé, no voy a hablar por ellas), me gusta un hombre que tenga un poco de todo, que haya un equilibrio dije, que no tenga mucho de algo y nada de lo demás puse.

Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que los demás entendáis. Pero vamos, tenéis la libertad de pensar lo que queráis. No voy a intentar convenceros de nada.
 
Foreros no sé, pero hombres en general con un poco de sobrepeso no pasa nada

Y así, en un giro sobre si misma como si fuese la mezcla de un baile balinés y una peonza y potenciando el giro de falda fué como Rehtse descartó con cuatro palabras al 80% del foro que son unos tragaldabas nivel senior que compran hamburguesas precocinadas por no hablar con el carnicero.
 
Habrá quien pida un hombre perfecto, yo no, porque no existe. Ni tampoco creo que se pueda deducir de lo que puse que de no dominar todas las áreas de la vida, un hombre sea un tonto. Sería absurdo, pues nadie puede dominar todo. Yo a lo que me referia es que a mí (el resto de las mujeres no lo sé, no voy a hablar por ellas), me gusta un hombre que tenga un poco de todo, que haya un equilibrio dije, que no tenga mucho de algo y nada de lo demás puse.

Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que los demás entendáis. Pero vamos, tenéis la libertad de pensar lo que queráis. No voy a intentar convenceros de nada.
¿Esto no te has planteado mandárselo a @Sekhmet por MP? Ya sabes... para que lo incluya en su siguiente entrevista... Siii.... esa que tiene que estar al salir....

Porque digo yo que este hilo es para hablar de fruncir con gordas no para que nos hagas tu lista de princesa de cuentos de hadas.

A no ser de que peses más de 65 kg y escuches ofertas.

Ya paro :lol:.
 
A las mujeres no les gusta follar, o como mucho, no les molesta hacerlo de vez en cuando. Lo único que buscan en un hombre es estatus, trincan lo mejor que pueden en general, si es guapo bien, si es inteligente también, pero eso da igual más o menos, lo importante es aparentar éxito en su elección.

Eso lo aprendí por ahí, que yo soy virgen claro está.
 
Y así, en un giro sobre si misma como si fuese la mezcla de un baile balinés y una peonza y potenciando el giro de falda fué como Rehtse descartó con cuatro palabras al 80% del foro que son unos tragaldabas nivel senior que compran hamburguesas precocinadas por no hablar con el carnicero.

jajajajjaa qué despiste el mío, ahora entiendo toda la inquina. No me había dado cuenta. Se agradece tu perspicacia. Ok, abandono y que vuelva a su cauce el hilo.

¿Esto no te has planteado mandárselo a @Sekhmet por MP? Ya sabes... para que lo incluya en su siguiente entrevista... Siii.... esa que tiene que estar al salir....

Porque digo yo que este hilo es para hablar de fruncir con gordas no para que nos hagas tu lista de princesa de cuentos de hadas.

A no ser de que peses más de 65 kg y escuches ofertas.

Ya paro :lol:.

No son listas de princesa. Si miras unos posts más arriba verás que solo he contestado a un forero que me ha pedido mi opinión, y luego una matización que he hecho sobre otro forero, que a mi juicio, a malinterpretado (no entro si a propósito o no) mis palabras. Nada más.
 
Preguntar a una mujer cómo le gustan los hombres en genérico es peligroso y de muy ambiguos resultados.

Así como tú pones a Linda Evangelista y a Cristina Almeida y de tres trillones de hombres consultados tres trillones te dirán que se quedan con la sra. Evangelista, en mujeres hay un porcentaje (no diré números porque no lo sé, pero “elevado”) que podrían preferir a un Cenobita antes que a un Beckham. Esto que puede parecer absurdo me lo confirman mis amigas y familiares. Y cierto es que yo he ligado con tías de escándalo mientras yo pensaba “¿qué coño ha visto ésta en mí...?” y he sido rechazado por auténticas basurillas en momentos de extrema borrachera.

Cada tipa un universo con sus propios gustos.
 
Hamijos, hamijos, hamijos.

Hoy estaba en el parque del Ebro y he visto una ballena blanca con un negraco de metro 95 y un churumbel café amb llet.

No falla. Si blanca con negro, ella, o lolita de buen ver, o madura cetácea.

No es la reflexión del siglo, pero tenía que dar testimonio.

O sea, que las de antes solo las feas, las nuevas generaciones ya cualquiera...

Estamos condenados como especie, saurón ha ganado la partida inculcando la zoofilia.
 
Atrás
Arriba Pie