El barco ballenero del Capitán Ahab - Foreros hablando de que follan gordas

Felicia%20Clover3.jpg

Este tipo de gordas, de carnes prietas y bien armadas de tetas y culo son una delicia en el fornicio, y quien lo niegue no tiene ni puta idea. Son de esas tipas para follar como cerdetes ad aeternum. Hay un culto, muy homosexualizante, hacia las raquíticas y escuálidas sin ningún sentido, que al hombre común no le dicen absolutamente nada y que se corresponde más con los gustos de la moda, generalmente dirigida por manginas y mariconas.

Yo he follado con más de una tipa del estilo de la foto, e incluso en el pasado, cuando era más joven también las he "acosado" en diferentes situaciones. Siempre recuerdo las pajas en los lavabos de la universidad después de stalkear a una gordita checa de piel rosada que había venido de Erasmus y me la encontraba en la biblioteca, pasillos y cafetería con aquellos leggins ajustados marcando todo el papo y un culazo XXL, y solo de evocar el recuerdo eyaculo efluvios de HAMOR.

En su momento también estuve siguiendo a una gorda de este estilo que salía a correr por un camino en un bosque de ribera junto al pueblo, con unas tetazas y un culazo de escándalo. Al mismo estilo que la de la historia anterior, muy blanca y medio rubia, y de la que hubiera deseado que me hiciera un facesitting allí mismo. Al final todo fue tan descarado que la tipa se dio cuenta y no pude cubrirla de HAMOR. Creo que conté la historia hace años en el Foro Ligue.

Estos fueron ensayos para foguearme en el trato con esos seres tan especiales que son las gordas, o gordibuenas, y que años después, un poco más maduro llegué a completar con las folladas más satisfactorias que he tenido en mi vida. Siempre con las características descritas, gordas muy blancas, entre los 20-30 años bien armadas de culo y tetas, y sobre todo, en la medida de lo posible, que no sean enanas, porque entonces es como follarte una masa de carne comprimida con ojos y se corre el riesgo de acabar dándose asco de uno mismo.
 
En esta vida, guste o no, y eso a ellas les cuesta asimilar, hay diferencias culturales, económicas y sociales... y por supuesto, estéticas. Un gordo debe estar con una gorda y viceversa. Pero es más fácil ver a tíos flacos con gordas que al revés. Uno ha de recibir lo que da.

Por otro lado, en mis tiempos de bajar al barro, me follé gordas. Lo bueno de follarse gordas es que no hay presión. Me suda la polla (juas, nunca mejor dicho) no quedar como un puto campeón con mi ultra falo de 12,5 cm forjado en acero toledano, me da igual aguantar, me da igual no comerte la cueva y hacer que te corras. Es más, son más dadas al guarreo, a eso de escupirles sin preguntar y a pegarles cachetes que van subiendo de intensidad. Siempre desde el respeto, claro.

Sobre las posturas, ella encima siempre. La verdad es que notar la presión, así como a punto de morir, rollo Carradine, mola bastante. Supongo que es como masturbarse con una bolsa del Carrefour en la cabeza. OTra cosa que llama la atención, a parte de los pliegues, es que tienen el coño metido para adentro, no le sale el pavo como a una tía normal, lo tiene metido para adentro joder, solo es una raja, y nada más. También para darles por el culo es más fácil, ya que los zurullos que sacan hacen que su zona de lo que viene siendo el orto esté más dada de si. PEro siempre lo tienen negro joder, no digo que sea mierda, pero es más oscuro. Lo mismo con el brazaco no llegan al buyate, que también puede ser.

Sobre lo de comer pollas hay mucha leyenda que dice que la comen con fruición y tal, he visto de todo. PEro si que como suelen ser más glotonas suelen tragar el cuajo, lo cual siempre es de agradecer.

Y otra cosa a reseñar dentro de este estudio, es después de la coyunta, el asco-pena que uno siente de si mismo al ver lo que acaba de hacer. Si ya te coge la mano te dan ganas de coger un cutter y abrirlo rollo portada de Carcass para dejar este mundo atroz y bizarro. Y por supuesto, bajar a la calle por separado. "Me voy que tengo prisa", y leugo la más bizarra -"no, baja tú, que tengo que hacer la cama" - Pero si es un hotel!! - Ya, pero tengo un toc, venga, ves tirando gordi.
 
OTra cosa que llama la atención, a parte de los pliegues, es que tienen el coño metido para adentro, no le sale el pavo como a una tía normal, lo tiene metido para adentro joder, solo es una raja, y nada más.
Anda que no me he encontrado yo tías delgadas con el coño así, sin labios grandes.
 
@FlorianSotoPeña más razón que un santo.

Todos los que decís que os da vergüenza ir con una gorda, es curioso porque yo SIEMPRE lo que he pensado al ir al lado de una chica es si no sentirá vergüenza ella de que la vean conmigo.
Cuando alguna decidió presentarme a sus amigos o ya las novias más serias a sus padres yo siempre pensaba que sus amigos dirían que pobre Apofisa, lo desesperada que debe estar o lo mal de la cabeza que está.
Sin embargo os hablo de jembras que yo consideraba que estaban por encima de mis posibilidades.
Gordas pues que yo recuerde no he ido nunca por la calle en plan novios pero vamos que creo que me sudaría la polla las miradas ajenas.
Es más, tengo la sensación que seguiría pensando que la mirarían con lástima de la mierda de novio que ha encontrado
 
@FlorianSotoPeña más razón que un santo.

Todos los que decís que os da vergüenza ir con una gorda, es curioso porque yo SIEMPRE lo que he pensado al ir al lado de una chica es si no sentirá vergüenza ella de que la vean conmigo.
Cuando alguna decidió presentarme a sus amigos o ya las novias más serias a sus padres yo siempre pensaba que sus amigos dirían que pobre Apofisa, lo desesperada que debe estar o lo mal de la cabeza que está.
Sin embargo os hablo de jembras que yo consideraba que estaban por encima de mis posibilidades.
Gordas pues que yo recuerde no he ido nunca por la calle en plan novios pero vamos que creo que me sudaría la polla las miradas ajenas.
Es más, tengo la sensación que seguiría pensando que la mirarían con lástima de la mierda de novio que ha encontrado

Además entre los que dicen avergonzarse de intimar con gordas o salir con ellas por la calle, hay un buen número de follashemalos, de los que ya han narrado aventuras y desventuras con los citados sin ningún tipo de pudor.

Yo porque no soy mucho de tener novia formal ni soy de hacer muchas muestras de afecto público, por la calle, pero no tengo ningún problema en follar con gordas o delgadas ni en ir a sitios con éstas si realmente me gustan. Lo que sí que digo es que jamás follaría con un saco de huesos, de esas que se le marcan hasta las costillas y tienen pinta de chuparla por una micra de heroína, me gustan las hembras con curvas y aspecto saludable. Al menos las gordas rebosan salud y en la exuberancia de sus carnes uno puede disfrutar y saciarse a placer y, al menos las que yo he conocido, eran bastante follarinas.

Esa manía con las gordas me recuerda a un primo, del que ya he hablado alguna vez, aquel que se hizo curandero y cambia de profesión como de braga-pañal, que dice que no quiere gordas y todas las novias que ha tenido eran cancros repugnantes con cuerpos de niño de 12 años, sin tetas apenas ni caderas. Un verdadero asco.
 
Vaya tela con tus primos, Florian.
Qué pasa que a tus todos tus tíos les dió un aire al nacer?
 
Vaya tela con tus primos, Florian.
Qué pasa que a tus todos tus tíos les dió un aire al nacer?

Los dos primos de los que he hablado últimamente son hermanos, su madre tiene mucho dinero y los ha malcriado con todo tipo de privilegios, y al final han salido unos putos degenerados. Lo extraño es que no sean foreros.
 
Sois unos cachondos.
Por todos es sabido que el forero medio no folla. Solo los del putas y pagando.
Así que menos vacilar, cojones
 
Yo veo el sexo como un ejercicio gimnástico más. Normalmente un gordaco o una ídem (sobre todo a partir de los 35) son gente que no práctica deporte y que, por lo tanto, no está en forma: sus músculos no tienen fuerza para mover las moles de sus miembros, para aguantar el equilibrio en determinadas posiciones; las barrigas desestabilizan cualquier postura que no sea el misionero. Suele faltar también la flexibilidad propia de un cuerpo entrenado. Eso por no hablar de la cuestión estética, que, pasados los años de mayor producción testosterónica (18 - 25), influye mucho en la excitación. Vamos, que a mi, ahora mismo, un cuerpo de barriga abultada y carnes celulíticas me bajaría bastante la moral.

Luego está el asunto de la producción hormonal. Un obeso o una ballena producen menos testosterona, y eso va a conllevar un menor antojo por la actividad sexual, en favor de los maratones frente al televisor ante cajas de pizza y donuts fondant.

No me habléis de gorditas de veintipocos, que os conozco.
 
Creo que a las tías que producen testosterona les sale rabo y pelo en el pecho
No. Las mujeres producen cantidades mínimas de testosterona -y otras hormonas también- que, sin embargo, influyen de forma notable en su libido.
De hecho, al menos hace unos años, se reecetaban parches de testosterona a mujeres postmenopáusicas, para mejorar la sexualidad.

Los hombres tambien producimos algo de estrógenos:

De nada, y a ver hestudiao
 
Yo veo el sexo como un ejercicio gimnástico más. Normalmente un gordaco o una ídem (sobre todo a partir de los 35) son gente que no práctica deporte y que, por lo tanto, no está en forma: sus músculos no tienen fuerza para mover las moles de sus miembros, para aguantar el equilibrio en determinadas posiciones; las barrigas desestabilizan cualquier postura que no sea el misionero. Suele faltar también la flexibilidad propia de un cuerpo entrenado. Eso por no hablar de la cuestión estética, que, pasados los años de mayor producción testosterónica (18 - 25), influye mucho en la excitación. Vamos, que a mi, ahora mismo, un cuerpo de barriga abultada y carnes celulíticas me bajaría bastante la moral.

Luego está el asunto de la producción hormonal. Un obeso o una ballena producen menos testosterona, y eso va a conllevar un menor antojo por la actividad sexual, en favor de los maratones frente al televisor ante cajas de pizza y donuts fondant.

No me habléis de gorditas de veintipocos, que os conozco.
Cuidado... que después que si poca personalidad blao blao...

Pues igual tenemos más! Porque no somos macacos que con tal de follar se comen cualquier detritus!
 
De aqui podemos concluir que en mayor o menor medida todos la hemos metido en una gorda, que las gordas follan aunque sean gordas por el hecho de ser mujeres y que ya puedes ser el ser más amorfo que si tienes agujero alguien va a estar ahí para taparlo. Aunque sea un forero.
 
De verdad alguno le da vergüenza de ir como y con quien le salga de los cojones por la calle?
Eso denota una personalidad arrolladora, alta autoestima, seguridad en uno mismo...
Que gentuza, joder
Vivís vuestra vida o vivís de cara a la galería?
Esos que os pueden ver por la calle pasan, y si no pasan, es que son más tristes aún que vosotros

Yo no paso. Cuando veo a una tipa con un negro procuro hacerle sentir mi opinión mirándola a los ojos con una sonrisa burlona o una mueca de desprecio. Quiero que sepa que sé a lo que va, que no solo lo sabe Dios, que lo sabe el mundo.
 
De aqui podemos concluir que en mayor o menor medida todos la hemos metido en una gorda, que las gordas follan aunque sean gordas por el hecho de ser mujeres y que ya puedes ser el ser más amorfo que si tienes agujero alguien va a estar ahí para taparlo. Aunque sea un forero.

Joder que follan. Recuerdo una en un trabajo que luego me enteré que se folló a todos los compañeros, me enteré luego porque yo fui la excepción. Por lo visto se propuso hacerlo y lo hizo. Era gorda pero no mórbida, pero estaba contrahecha, fea de cara, llena de granos, con pelo a,o cantante de twisted sister...
Follaba más que todo el foro junto.
 
Atrás
Arriba Pie