El barco ballenero del Capitán Ahab - Foreros hablando de que follan gordas

Al menos una gorda hay que comerse en la vida, no me sean mariconsones.

Lo que es imperdonable es que tenga las tetas pequeñas, flaca con tetas pequeñas esta bien, pero coño, gorda y sin tetas eso si que no.
 
Pero vamos a ver estamos de hablando de gordas

Donald-Trump-foto-ANP.jpg


Felicia%20Clover3.jpg


77vp4b5odqbb7s3g3iwrla2wg17y5kywbwc19mpcqili3c66ei.jpg


trump-te1lLQdfdehid.jpg




O de putas gordas

trumpbolton.jpg


latina-bbw-rosaly-makes-cleaning-the-bathroom-a-bliss-14(m=eaAaaEPbaaaa).jpg


image.jpg
 
Última edición:
Es cierto que los gordos tenéis la libido por los suelos? Muchos estudios avalan esto.

Aunque también me ha ido descendiendo con los años, como a todos, puedo confirmar que en general, al bajar de peso ha aumentado y al subir de peso ha decrecido.

Yo cuando era gordulian estaba salidísimo y no pensaba en otra cosa que en follar y me pajeaba cual zambombero espídico. No es menos cierto que estuve gordo desde la adolescencia hasta los mediados veintes, época de mayor furor sexual.

Ahora, más apolíneo, me encuentro por encima de los pecados de la carne.
 
Última edición:
Yo con rellenitas pues sí he estado con alguna, si. Con gordacas de estas que estáis poniendo en algunos retratos no, pero con chubis de 65-70 kg si.
Con las que yo yací fueron buenísimas fockando. Todo deshinibición y todo carne. Me ponía fino a chupar teta. A esas, a las gordas, las ponía de babas que ni os cuento y ellas encantadas.
Ellas ya sudan bastante de por si así que imaginaos qué espectáculo entre el sudor, especialmente de los pliegues tetiles, las babas y la lefa. Se ponía la habitación como para que saliesen setas en la pared.
Te pones a chupar seno, vas hacia abajo y sigue habiendo seno. Tetas por todos lados y tripa ahí rolliza. La envuelves en lo que con cualquier otra sería un abrazo de oso y con estas es como abrazar un trozo de carne de esos que hay clavados en una pica en los kebaps.
Y la mayoría de esas chubis no están acomplejadas y se ríen de algún comentario que hagas o de que la pegues ahí un bocao en toda la panza.
La que más recuerdo fue una extremeña que es que era la hostia y yo no sé ni qué talla tenía de tetas. Una 650 copa Z, yo qué sé.
Estábamos ahí dando todo el espectáculo en su casa y yo estaba tumbado y ella se puso encima para bajar la persiana y es que la colgaban las tetas hasta mi cara, la rehostia, qué noche tan guarra aquella.
Cuando la lefé todo el cuerpo y allí que estábamos los dos sudando se fue a dar una ducha y me fui a espiarla y vi como se tenía que estirar los pliegues y darse agua ahí y las tetas igual, con una mano se las llevaba para arriba y con la otra el chorrazo de la alcachofa de la ducha.
Si no se estiraba los pliegues a esas zonas no llegaría el agua en la vida.
Este es un retrato de ella en la actualidad con unos 5-10 kg menos de cuando la dejé como a mocosete
Screenshot_20190913-062038~2.png


Ahora tiene hasta buen cuerpo la hija de puta. La panza se sigue viendo y de tetas calza ciento cincuenta tallas menos, pero os hacéis una idea con 10 kg más.
Es la de rojo, por cierto
 
Última edición:
Yo cuando era gordulian estaba salidísimo y no pensaba en otra cosa que en follar y me pajeaba cual zambombero espídico. No es menos cierto que estuve gordo desde la adolescencia hasta los mediados veintes, época de mayor furor sexual.

Ahora, más apolíneo, me encuentro por encima de los pecados de la carne.
Pero eso es por el winstroll que es como bromuro ,peor que el finas
 
Yo tengo entendido que es al revés, que la acumulación de grasa no es inócua hormonalmente hablando, y disminuye la producción de testosterona.

Correcto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez me follé a una gorda que tenía una tripa como las pelotas esas de nivea que tiraban hace años en la playa y que yo nunca llegué a alcanzar. Al ponerme encima sentí como si me acostara en una cama de agua, blup, blup, qué mal rollo. Y luego se la fui a meter pero me vine abajo, la visión de aquella tripa/meteorito hizo que mi pene reculara cual perro temeroso. Se la intenté clavar pero no hubo modo. Al final me hizo una paja. Recuerdo estar comiendo chocho y ver ante mí una montaña de carne cuando lo normal sería ver una tripa lisa y dos tetas al fondo. Sin duda fue un polvo de mierda.
 
Otro hilo de gordas??? Pero si la semana pasada había uno
 
Última edición:
Yo cuando era gordulian estaba salidísimo y no pensaba en otra cosa que en follar y me pajeaba cual zambombero espídico. No es menos cierto que estuve gordo desde la adolescencia hasta los mediados veintes, época de mayor furor sexual.

Ahora, más apolíneo, me encuentro por encima de los pecados de la carne.

Pues yo estaba endemoniado cuando era un cuarpo danone, y ahora que soy un cuerpo danone caducado, tambien lo estoy
 
No hay mujeres gordas, solo cánones del heteropatriarcado.
 
Lo peor de fockarte a una gorda es que como la pongas a 4 patas o eres Mandingo o puedes acabar con una depresion como me paso a mi. A ver, mi penis esta dentro de la media, (o sea que mide 8 cm) es una cosa que por comparacion en el gimnasio siempre he tenido claro y nunca ha provocado el mas minimo complejo en mi.

Sin embargo recuerdo ese dia en que folletee por primera vez con una gorda y al ponerla en posicion de perrito intentaba empujar mi cosa palpitante hacia ella y solo notaba que entraba la punta. ¿Donde esta el resto de mi rabo?, pense yo. Y al mirar hacia abajo me di cuenta que estaba perdido entre la inmensidad de su culo. Aquello era como querer cruzar el puente de San Francisco montado en patinete.

Asi que ahorraos esa amarga experiencia y dado el caso de trincarte a un diplodocus poneos arriba o abajo, pero no se os ocurra intentar hacer un kamasutra por vuestra propia salud mental y la de vuestro ego.
 
Un amigo regordete (hablo de obesidad severa, Imc 35-39, calibre Falete) me dió hace unos seis años una parka muy calentita y de muy buena calidad, la uso de bata de andar por casa, cabemos tres dentro por lo menos y me hace sentir como ir disfrazado de Kirby por el piso.
 
Lo peor de fockarte a una gorda es que como la pongas a 4 patas o eres Mandingo o puedes acabar con una depresion como me paso a mi. A ver, mi penis esta dentro de la media, (o sea que mide 8 cm) es una cosa que por comparacion en el gimnasio siempre he tenido claro y nunca ha provocado el mas minimo complejo en mi.

Sin embargo recuerdo ese dia en que folletee por primera vez con una gorda y al ponerla en posicion de perrito intentaba empujar mi cosa palpitante hacia ella y solo notaba que entraba la punta. ¿Donde esta el resto de mi rabo?, pense yo. Y al mirar hacia abajo me di cuenta que estaba perdido entre la inmensidad de su culo. Aquello era como querer cruzar el puente de San Francisco montado en patinete.

Asi que ahorraos esa amarga experiencia y dado el caso de trincarte a un diplodocus poneos arriba o abajo, pero no se os ocurra intentar hacer un kamasutra por vuestra propia salud mental y la de vuestro ego.

Yo también intente follarme una gorda y no pude. Para eso hay que ser congoleño
 
De verdad alguno le da vergüenza de ir como y con quien le salga de los cojones por la calle?
Eso denota una personalidad arrolladora, alta autoestima, seguridad en uno mismo...
Que gentuza, joder
Vivís vuestra vida o vivís de cara a la galería?
Esos que os pueden ver por la calle pasan, y si no pasan, es que son más tristes aún que vosotros
 
De verdad alguno le da vergüenza de ir como y con quien le salga de los cojones por la calle?
Eso denota una personalidad arrolladora, alta autoestima, seguridad en uno mismo...
Que gentuza, joder
Vivís vuestra vida o vivís de cara a la galería?
Esos que os pueden ver por la calle pasan, y si no pasan, es que son más tristes aún que vosotros
Si a mí la vergüenza no me da por lo que piensen los demás,me da vergüenza a mi
 
De verdad alguno le da vergüenza de ir como y con quien le salga de los cojones por la calle?
Eso denota una personalidad arrolladora, alta autoestima, seguridad en uno mismo...
Que gentuza, joder
Vivís vuestra vida o vivís de cara a la galería?
Esos que os pueden ver por la calle pasan, y si no pasan, es que son más tristes aún que vosotros
Pues sí. Me daría vergüenza. Me daría tremenda vergüenza que me vean por la calle con una gorda. O con una tarada. O con una amorfa (de esto ya tuve una expe contada en este foro).

¿Y sabes por qué? Porque pierdes tu dignidad como ser humano. Porque te ven con una gorda de la mano y pasas a ser el follagordas y entonces el resto de chavalucas te pierden el respeto. Has bajado tu nivel. Lo has pisoteado. Y ya te digo yo que las mujeres que merecen la pena eso no lo toleran. “Es mono, pero es un follagordas...”. Entre ellas compiten y no van a echarse de novio a un follagordas, porque entonces sus amigas le dirían “eh! estás con un follagordas!” y entonces ella se sentiría inferior a su amiga cuyo novio no es follagordas, y entonces como esto lo saben de antemano no va con follagordas. Y como tú eres un follagordas pues pasa de tí. ¿Sabes por qué? Efectivamente: por follagordas.
 
Última edición:
Pues sí. Me daría vergüenza. Me daría tremenda vergüenza que me vean por la calle con una gorda. O con una tarada. O con una amorfa (de esto ya tuve una expe contada en este foro).

¿Y sabes por qué? Porque pierdes tu dignidad como ser humano. Porque te ven con una gorda de la mano y pasas a ser el follagordas y entonces el resto de chavalucas te pierden el respeto. Has bajado tu nivel. Lo has pisoteado. Y ya te digo yo que las mujeres que merecen la pena eso no lo toleran. “Es mono, pero es un follagordas...”. Entre ellas compiten y no van a echarse de novio a un follagordas, porque entonces sus amigas le dirían “eh! estás con un follagordas!” y entonces ella se sentiría inferior a su amiga cuyo novio no es follagordas, y entonces como esto lo saben de antemano no va con follagordas. Y como tú eres un follagordas pues pasa de tí. ¿Sabes por qué? Efectivamente: por follagordas.
Lo dicho, personalidades arrolladoras.
 
Atrás
Arriba Pie