El barco ballenero del Capitán Ahab - Foreros hablando de que follan gordas

Y en cambio si naces hombre con que seas un poco tímido ya te puedes ir matando a pajas. Haber nacido mujer.
Es la compensación por lo del patriarcado y tal.
 
Verruga alguna vez te follaste algo que no fueran chinas? por ejemplo una gorda autóctona? Dudo mucho que con ese micropene pudieras hacer mucho
 
No sé a qué te refieres con autoctona. Pero te conozco y sé que eres muy limitado entiendo que quieres decir sin pagar. No, es la respuesta. Sólo he follado una vez sin pagar, que no gratis, porque a cambio le tuve que hacer una buena crítica en el foro y un poco de publicidad encubierta. Me sentí sucio, violado, herido en mi hombría, pero nunca vienen mal 90 euros.
 
Última edición por un moderador:
No sé a qué te refieres con autoctona. Pero te conozco y se que eres muy limitado entiendo que quieres decir sin pagar. No, es la respuesta. Sólo he follado una vez sin pagar, que no gratis, porque a cambio le tuve que hacer una buena crítica en el foro y un poco de publicidad encubierta. Me sentí sucio, violado, herido en mi hombría, pero nunca vienen mal 90 euros.

¿A tí también te sobornó Sekhmet con dinero y una enculada para promocionarla al puesto de moderadora?
 
Última edición:
A la selmek esa la daba yo gustosamente 90 euros por follármela y comerla tol coño. Pero sé que su orgullo no aceptará mi propuesta.
 
No sé a qué te refieres con autoctona. Pero te conozco y sé que eres muy limitado entiendo que quieres decir sin pagar. No, es la respuesta. Sólo he follado una vez sin pagar, que no gratis, porque a cambio le tuve que hacer una buena crítica en el foro y un poco de publicidad encubierta. Me sentí sucio, violado, herido en mi hombría, pero nunca vienen mal 90 euros.

No hombre, no me refería a eso, no soy tan complejo. Me refería a una gorda, puta o no, pero como siempre hablas de chinas, y además es raro ver a una china gorda, por eso dije lo de autóctona que suelen ser las que están gordas, a no ser que te vayas con una panchita. Si bien es cierto, que pagando puedes elegir, y pudiendo elegir, para que te ibas a ir con una gorda, visto desde ese punto de vista puede que tengas algo de razón, y sin quererlo estaba diciendo sin pagar.
 
Considerad que entre las gordas existen jerarquías o gradaciones en función del tipo de gordura, no es lo mismo una tipa de carnes prietas, en la veintena, cuyo cuerpo tiene forma y guarda relaciones de proporción, con una puta gorda que es una masa de carne informe, con lorzas colganderas que se ahoga al dar tres pasos. Yo he follado con las del primer tipo, y a las del segundo tipo no las toco ni con una pértiga.

Por otro lado en tiempos de guerra todos los agujeros son trincheras, como se suele decir. No siempre puedes follar con aquella tipa que tienes en mente, con el prototipo de moza soñado, sino que la mayoría de las veces estás a expensas de lo que puedas picotear de aquí y de allí, y si eres demasiado selectivo en estas circunstancias entonces sí que acabarás matándote a pajas. No hay que cerrarse más que a lo más repugnante, tipo gordas amorfas, guarras de escasa higiene y tullidas con taras demasiado asquerosas, todo lo demás que tenga vagina es follable. Creedme, hice un cursillo CEAC de esos por correspondencia.
 
De aqui podemos concluir que en mayor o menor medida todos la hemos metido en una gorda, que las gordas follan aunque sean gordas por el hecho de ser mujeres y que ya puedes ser el ser más amorfo que si tienes agujero alguien va a estar ahí para taparlo. Aunque sea un forero.
Y en cambio si naces hombre con que seas un poco tímido ya te puedes ir matando a pajas. Haber nacido mujer.
Es la compensación por lo del patriarcado y tal.
Tímido, feo, pobre, soso.

Yo diría que uno puede follar bastante si no junta dos de estas.
Y aun una mujer siendo timida, fea, pobre y sosa tiene su publico, y comparada con un hombre de estas mismas caracteristicas el hombre como mucho le llegara a las unyas de los pies. Igualdad de Genero y tal ...
Joder que follan. Recuerdo una en un trabajo que luego me enteré que se folló a todos los compañeros, me enteré luego porque yo fui la excepción. Por lo visto se propuso hacerlo y lo hizo. Era gorda pero no mórbida, pero estaba contrahecha, fea de cara, llena de granos, con pelo a,o cantante de twisted sister...
Follaba más que todo el foro junto.
En realidad casi cualquier mujer de casi cualquier edad con un cuerpo fuera de la media padeciendo Obesidad o Raquitismo, solo teniendo una cara lo suficientemente normal que no espante; puede ligar mas que todo el foro junto, y la media de hombres en general incluida , y ganando esta por goleada.

La opression del Patriarcado y el Machismo. :sufromucho:
 
Una mujer con ser guarra lo tiene hecho. Puede follarse a hombres de genética muy superior a la suya. Al revés es prácticamente imposible a no ser que nades en dinero como el Tío Gilito.

A mí me ponía cuando Zorbek colgaba en la web las cartas que le mandaban las fans explicándole que les ponía cachondas imaginarse que se follaban un apeman.
 
Última edición:
Las gordas son lo que los indies en la música.
En una sociedad normal, el deseoso de éxito con sólo tres acordes en su haber sólo tendría el escenario de sus cuatro paredes pues nada podría ofrecer. Con la subnormalidad del todos podemos hacer todo, nos encontramos con músicos de mierda con su público. Si, de mierda también, pero público est.

Pues las gordas lo mismo. Mujeres destinadas a ser carne de kiosko con cienes de pollas deseosas de eyacular y juir. Sed publico est.
 
Ya traté este espinoso tema en mi palimpsesto "Las gordas y los muertos huelen mal".

Creo que cagué aquí un fragmento de mi época chuloputas playero, aunque no lo encuentro.
El caso es que tal episodio y su intensidad dejó mácula profunda y olorosa en mi psique primaria o follaria y desde entonces evito a los cetáceos, rorcuales, manatíes, dugongos y demás mamíferos marinos con tacones.

No me ponen nada, socios. Me asquean...


coronel-kurtz.jpg

- El olor, el olor...
 
Hamijos, hamijos, hamijos.

Hoy estaba en el parque del Ebro y he visto una ballena blanca con un negraco de metro 95 y un churumbel café amb llet.

No falla. Si blanca con negro, ella, o lolita de buen ver, o madura cetácea.

No es la reflexión del siglo, pero tenía que dar testimonio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie