El barco ballenero del Capitán Ahab - Foreros hablando de que follan gordas

Os voy a contar una historia, una anecdotilla de esas de las mias, que viene a cuento con todo esto que estáis hablando

Un día me levante y dije, quiero meterla en adobo, me metí en un chat, nunca lo había hecho antes, y a los 3 días conseguí cita con una gorda, que era bonica de cara, pero gorda.

A la segunda vez que quedé con ella, al hermano que pasaba por aquí se le ocurrió que podía llevarme, me daba verguenza que me viera con una gorda, la gorda me esperaba pero como no conocía la zona no podía decirle que parase en otro sitio que no fuera el acordado.
Cuando paró, el cabrón se quedó un rato parado, y yo me fui para el lado contrario de donde estaba la gorda, el movimiento fue demasiado evidente, pero nadie hizo referencia a eso. Al final me vio con la gorda y se fue riendo.

También tengo que decir de las gordas que no valen para el folleteo, fue una experiencia malísima, en las 3 veces que la vi, en una ocasión se me quedó dormida en el brazo y me lo dejó babeado. Y encima tenía el xoxo muy holgado y con olor rancio.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay más opciones @norteño. Yo si puedo elegir entre una tía delgada y una jamona me quedo la jamona. Las gorditas también me la ponen bastante gorda. Los toneles no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay más opciones @norteño. Yo si puedo elegir entre una tía delgada y una jamona me quedo la jamona. Las gorditas también me la ponen bastante gorda. Los toneles no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay más opciones @norteño. Yo si puedo elegir entre una tía delgada y una jamona me quedo la jamona. Las gorditas también me la ponen bastante gorda. Los toneles no.



pffff... yo es que ahora mismo una tia de mas de 50 kilos ya me parece UNA GORDA. que si, que para un polvo una jamoncita vale...pero si tienes pensado repetir o estar unas semanas o meses de rollete, tiene que ser una delgada.
aparte de que con gordas da mucha verguenza ir por la calle
 
Me resulta curioso esa parejas de gordo y gorda, como follarán esa gente?

Ya me costó a mi follarme a la gorda, que estoy bien armado. Pero un gordo? ya de por si lo normal es que una persona gorda tenga menos testosterona y si a eso le sumas los michelines, es que apenas tienen polla.
 
Anda que como me quede incorrupto.

Es cierto que los gordos tenéis la libido por los suelos? Muchos estudios avalan esto.

Otra cosa. Solo una vez folle con una con sobrepeso, y confirmé lo que había escuchado al respecto: Son más agradecidas. Igual porque tienen que lidiar constantemente con el rechazo, supongo.
 
Me resulta curioso esa parejas de gordo y gorda, como follarán esa gente?
Sentados en el sofá, cada uno con su bidón de mayonesa (del que comen usando la mano de cuchara), en un no parar de recibir pizzas a casa, concurso de pedos y eructos cuando se amodorran, maratones de series que pueden durar semanas...
Algo así debe de ser.
 
Es cierto que los gordos tenéis la libido por los suelos? Muchos estudios avalan esto.

Aunque también me ha ido descendiendo con los años, como a todos, puedo confirmar que en general, al bajar de peso ha aumentado y al subir de peso ha decrecido.
 
yo lo fui, en mis tiempos de tindereño sin remordimientos me follaba a TODO lo que me daba like, gordas incluidas.
ahora me dan puto asco, y si es para follarme una gorda me hago una paja y me quedo en casa. supongo que es cosa de la edad, con 18-23 años te follas a todo lo que se mueve. a partir de los 25 te vas haciendo mas sibarita y el que con mas de 30 yace con gordas es porque:
1. esta casado
2.es feo de cojones y no puede optar a otra cosa.
3. 1 y 2 al mismo tiempo

4. Es fácil y divertido con los ingredientes adecuados.
 
Aunque también me ha ido descendiendo con los años, como a todos, puedo confirmar que en general, al bajar de peso ha aumentado y al subir de peso ha decrecido.

No va por ahí, no se trata de los kilos, una persona que tiende a acumular grasas es porque, normalmente (salvo otras anomalias) tiene menos testosterona y eso influye a la libido y al tamaño del pene.
 
No va por ahí, no se trata de los kilos, una persona que tiende a acumular grasas es porque, normalmente (salvo otras anomalias) tiene menos testosterona y eso influye a la libido y al tamaño del pene.

Yo tengo entendido que es al revés, que la acumulación de grasa no es inócua hormonalmente hablando, y disminuye la producción de testosterona. Pero solo he leído sobre el tema por encima, puede que sea al revés como tú dices y la falta de testosterona sea la causa y no la consecuencia. También puede que sea un círculo vicioso que se retroalimenta.
 
Última edición:
Aunque también me ha ido descendiendo con los años, como a todos, puedo confirmar que en general, al bajar de peso ha aumentado y al subir de peso ha decrecido.
Vamos que si ya te haces más pajas que un mono... ya si fueras delgado tendrías que ir al médico cada poco con el rabo en un tupper para que te hicieran curas.

A mí lo del rabo en el tupper me pasó una vez, me mudé a Madrid y estuve un tiempo con un par de chicas, baduleando a muerte y aderezando todo con pajas mil... En muchas ocasiones he follado hasta tener heridas en la polla, pero esa vez se me empezó a pelar. Parecía una culebra mudando la piel.
Entré en crisis cual @Apofis y al médico que fui, la conté mis aventuras me dijo que tenía que reposarla unos días (cosa que no hice) y me hizo una analítica porsiaca en la que me sorprendió bastante no tener todo tipo de sidrazos.
 
Me resulta curioso esa parejas de gordo y gorda, como follarán esa gente?
Lo mismo me pregunto yo.
Mis cuñados (él y ella) están gordos y amorfos como dos escarabajos peloteros. Él es un Retaco que tiene un tripón como una bola de Pilates™. Ella podría ir desnuda sin enseñar el chichi, pues se lo tapa una barriga fláccida y enorme que hace juego con el resto de partes sobredimensionadas y morcillonas.
Puestos de frente uno contra otro, calculo que seria necesaria una tranca de más de medio metro para que la punta toque el timbre de entrada al potorro, allá donde se encuentre.
Me imagino que lo harán a cuatro patas como perros, con la barriga en las manos y apartando las carnes sudadas a empellones...
 
Lo mismo me pregunto yo.
Mis cuñados (él y ella) están gordos y amorfos como dos escarabajos peloteros. Él es un Retaco que tiene un tripón como una bola de Pilates™. Ella podría ir desnuda sin enseñar el chichi, pues se lo tapa una barriga fláccida y enorme que hace juego con el resto de partes sobredimensionadas y morcillonas.
Puestos de frente uno contra otro, calculo que seria necesaria una tranca de más de medio metro para que la punta toque el timbre de entrada al potorro, allá donde se encuentre.
Me imagino que lo harán a cuatro patas como perros, con la barriga en las manos y apartando las carnes sudadas a empellones...

Por mucho que intento hacer geometría y calcular distancias no consigo imaginar como deberían posicionarse. Y eso que la gorda que yo conocí carnalmente, no era de estas que tiene el xixi oculto, no era tan gorda.
 
Lo mismo me pregunto yo.
Mis cuñados (él y ella) están gordos y amorfos como dos escarabajos peloteros. Él es un Retaco que tiene un tripón como una bola de Pilates™. Ella podría ir desnuda sin enseñar el chichi, pues se lo tapa una barriga fláccida y enorme que hace juego con el resto de partes sobredimensionadas y morcillonas.
Puestos de frente uno contra otro, calculo que seria necesaria una tranca de más de medio metro para que la punta toque el timbre de entrada al potorro, allá donde se encuentre.
Me imagino que lo harán a cuatro patas como perros, con la barriga en las manos y apartando las carnes sudadas a empellones...




De nada.
 
Dos-bolas-01.png
 
En el instituto había una gorda que me perseguía por los pasillos. Me la fueron a presentar sus amigas y le di la mano. Esa fue mi única experiencia sexual que he tenido con una gorda. Mi abuelo me dijo una vez que nunca tuviese una novia gorda, que las gordas estaban amargadas, que me ligase solo a tías buenas, que de la cabeza están todas igual, pero que son más alegres.
 
Yo os contaría de cuando me follé a una obsesa mórbida. Pero no, ya está bien, que no paráis de sacar el tema de las gordas, a ver si lo voy a tener que contar cien veces.

76812669-F8-E2-4-AB9-892-F-62-BDF88-FE2-F6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie