El batín oficial de PL (Se aceptan tunedos e ideas)

Y un pañuelo de sida para el cuello.

1569675950959.webp
 
Exijo que el batín sea de color amarillo mostaza y que las letras vayan en azul manganeso. Los bolsos, al menos el izquierdo, deben ir en vertical, y ese bolso no debe tener fondo, para confortablemente forear mientras se recorre de arriba a abajo la nervosa longitud del miembro foril.
 
@Le Déserteur, fíjate que batín más acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


b11910red_1.jpg
b11910redd1_1.jpg


Creo que es un buen modelo del cual partir para el modelo de batín para el forero de avatar en B/N.


Dentro de la simplicidad del patrón de una bata o batín ese tiene la dificultad de ir entallado. Es prácticamente el corte de una americana algo más larga por lo que es necesario hacerlo a medida.

Pero aún necesito que me den alguna clase de cómo tomar las medidas, que llevo un mes de trabajo y más cara al público que aprendiendo pero en breve os digo a todos como mediros las pollas.
 
Me he permitido hacer un bosquejo sobre cómo podría ser el escudo.

Dos hermosas valkiri@s custodiando campo de ovejas, con abandono de Apeman, saludo de Leto y tres Penes de Lis sobre campo marrón caca y Amarillo PL Default.

31D2A2A4-1F0A-405D-ADF2-11FA37CD6BF6.jpeg


Algo clásico y elegante como se espera de esta casa.
 
Última edición:
No es ninguna tontería la de diseñar nuestro escudo heráldico. Polla en mesa de cristal, Ozito, Leto, el Cabezas. Tenemos más simbología que los masones, solo hay que darle forma.
 
No es ninguna tontería la de diseñar nuestro escudo heráldico. Polla en mesa de cristal, Ozito, Leto, el Cabezas. Tenemos más simbología que los masones, solo hay que darle forma.
Pollas de Lis en Mesa de Cristal era la otra opción.
Ozito es el pasado. Representado por Apeman abandonándonos.
El Cabezas, aun siendo top, no deja de ser un forero raso, que aunque excepcional, no más excepcional que muchos otros legendarios. Decidí dejar al margen todo eso.

Sale sin embargo Mundele, el Gins y Rhodium como nuestro Moisés, llevando el foro antiguo hasta la tierra prometida a través del desierto de ceros y unos.

Acepto que el campo de ovejas por Flockmaster es nuevo y no muy legendario, así que ahí podría aceptar un cambio en mi diseño.
 
tumblr_meekjuzM021rgghaio3_500.gif


«¿Os gusta mi batín?, es fresquito, muy veraniego».

3954534.webp


«Mira que apañáaas ls batinaaass y mira lo otro que paeceee un niñooo con un cahcooo alemáaaaaan».

«Zihhhhh cahco alemánnn y ze le ve la borzita del té ar laoooooo».
 
Última edición:
Propongo que el escudo se haga con lentejuelas de esas que cuando les pasas la mano en una dirección muestran un dibujo y si lo haces en dirección contraria, otro. He visto cosas de esas en HyM, sección niños.

Lentejuelas reversibles
 
Hay dos tendencias contrapuestas, me parece a mí, porque hay dos modelos de forero.

Está el forero de avatar en b/n, que forea en batín con monóculo mientras fuma un puro cubano y se toma un whisky escocés en su gabinete de paredes forradas de madera noble y es un refinadísimo gourmand de la vida y de las mujeres y está por otro lado -y es tan forero como el anterior-, el forero que forea en un batín rancio heredado de su padre que no se ha lavado desde 1973 con pegotes de lefazos mientras bebe Jimmy Cola y llena el suelo de terrazo de migas de risquetos en la habitación de casa de sus padres que emana un fuerte pestazo a pajarería. Ambos, eso sí, forean con la chorra fuera, que nunca se sabe cuándo va a salir inopinadamente un travelaco con el rabo como la manga de un babi en cualquier hilo.

El forero tipo a no puede llevar el mismo batín del tipo b. Ambos, eso sí, necesitarán bolsillos para el tabaco, el pañuelo de las pajas, las gafas de cerca (que ya tenemos todos una edad) y el resto de aditamentos que todo forero tiene que tener siempre a mano.

reviewbrah-59836f3d9bf3f.jpeg


266.jpg


Y @ensaladadeestacas

SrPorky.jpg


Fue ver esa imagen e inmediatamente en mi celebro 'ensaladadeestacas', pero algo fallaba.

SrPorky.webp
 
Última edición:
ILG con su batín inglés foreando y fumando un partagás con un buen guiskey. De pronto le entran ganas de tirarse un pedo pero ¡oh! Se lo aguanta por estética.
 
ILG con su batín inglés foreando y fumando un partagás con un buen guiskey. De pronto le entran ganas de tirarse un pedo pero ¡oh! Se lo aguanta por estética.
No. Me lo tiro sonoramente, deleitándome con su musicalidad, y al mirar para abajo veo que sigo con la chorra fuera.

No pillas el concepto.
 
No lo pillo, no. Me has trastocado los esquemas. Me retiro a mis dependencias a reflexionar.
 
Josdeputa, falta un Monóculo Oficial PL para ojear el Foro, verse la polla y la Forbes (también los riskettos próximos a caducar, que son más baratos y con más sabor)

Éstos son una horterada, pero baratuos:


Voy a buscar en el ojete de Tor y en la Dip Wec algún modelo más decadente y personalizable...
 
Pues estoy mirando y por menos de 100 pavos te puedes hacer una bata, albornoz o similar totalmente personalizado con el diseño que quieras. He visto uno con fotos cojonudo.
 
@Le Déserteur, fíjate que batín más acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


b11910red_1.jpg
b11910redd1_1.jpg


Creo que es un buen modelo del cual partir para el modelo de batín para el forero de avatar en B/N.

¿Pero cómo le vais a copiar algo a un tio que se afeita con corbata? Y por si fuera poco parece un chandal ruso.
 
Última edición:
El escudo heráldio del foro lleve llevar, como poco, una inscripción en latín como "Plus Ultra" lleva el de España o "Una Grande y Libre" en la era del pollo.

Algo así como: "Grandes Como Cabezas de Mongolos"... que en latín sería algo asín como: "Magnos qua subnormalis capite sum"
 
El escudo heráldio del foro lleve llevar, como poco, una inscripción en latín como "Plus Ultra" lleva el de España o "Una Grande y Libre" en la era del pollo.

Algo así como: "Grandes Como Cabezas de Mongolos"... que en latín sería algo asín como: "Magnos qua subnormalis capite sum"
Si, pero no
Casi, casi aciertas pero has fallado en lo fundamental.
El blasón debiera ser:
Grandes como cabezas de @Benito
 
Atrás
Arriba Pie