El batín oficial de PL (Se aceptan tunedos e ideas)

Nadie ha llevado el batin como el tito Hugh, este deberia ser el batin del foro:
hugh_hefner_wireimage-300x450.jpg

Pero me temo que sera este:
00109470392466____1__516x640.jpg

Pero lleno de pelotillas y roña despues de usarlo 30años y sin lavarlo.
 
Muy interesante la propuesta.
Añado que la tela del batín, en vez de flores de Lis o motivos geométricos, debería llevar un estampado de pollaenmesadecristal o simpáticos dibujitos de penes sonrientes.
Así podríamos salir a recibir al repartidor de turno con nuestra ridícula pichilla perfectamente camuflada.
 
¿Y quién mira por la sostenibilidad, quién mira por nuestros espónsors, patrocinadores y mentores, ahora que el hacedor nos ha abandonado y repudiado como a la más vieja y desdentada de las putas?

Tranquilos, que yo, como publicista además de modelo, tengo unas ideas:

El mono de forear- hay que llamarlo así internamente- habrá de llevar necesariamente los logos de nuestros patrocinadores como así lo llevan los pilotos de F1, el Real Mandril o el Farsa.

Habrá que negociar con primerísimas marcas líderes del sector como Riskettos, Goga-Gola, CERVEZAS dÍA, papel higiénico CARREFUR, Brazzers (Torbhen vetado), Tubos Ruiz o Desatranques Segovia qué localizaciones en ese mono se cotizan más a nivel publicitario y empezar a pillar dineros.
ml4Mlj4.jpg


El Foro hay que pagarlo.
 
Me pido patrocinar los antebrazos del mono, o del batín. Pero la publicidad tiene que ir por la cara interna del mono, que la puedas ver bien mientras te pajeas, no la parte de fuera que solo se vería en TV.
 
¿Y quién mira por la sostenibilidad, quién mira por nuestros espónsors, patrocinadores y mentores, ahora que el hacedor nos ha abandonado y repudiado como a la más vieja y desdentada de las putas?

Tranquilos, que yo, como publicista además de modelo, tengo unas ideas:

El mono de forear- hay que llamarlo así internamente- habrá de llevar necesariamente los logos de nuestros patrocinadores como así lo llevan los pilotos de F1, el Real Mandril o el Farsa.

Habrá que negociar con primerísimas marcas líderes del sector como Riskettos, Goga-Gola, CERVEZAS dÍA, papel higiénico CARREFUR, Brazzers (Torbhen vetado), Tubos Ruiz o Desatranques Segovia qué localizaciones en ese mono se cotizan más a nivel publicitario y empezar a pillar dineros.
ml4Mlj4.jpg


El Foro hay que pagarlo.

Este foro sólo hay una empresa que sea digna de patrocinio y esa es sin duda MAGRUDIS.
 
¿Y quién mira por la sostenibilidad, quién mira por nuestros espónsors, patrocinadores y mentores, ahora que el hacedor nos ha abandonado y repudiado como a la más vieja y desdentada de las putas?

Tranquilos, que yo, como publicista además de modelo, tengo unas ideas:

El mono de forear- hay que llamarlo así internamente- habrá de llevar necesariamente los logos de nuestros patrocinadores como así lo llevan los pilotos de F1, el Real Mandril o el Farsa.

Habrá que negociar con primerísimas marcas líderes del sector como Riskettos, Goga-Gola, CERVEZAS dÍA, papel higiénico CARREFUR, Brazzers (Torbhen vetado), Tubos Ruiz o Desatranques Segovia qué localizaciones en ese mono se cotizan más a nivel publicitario y empezar a pillar dineros.
ml4Mlj4.jpg


El Foro hay que pagarlo.

Veo a Parmalat como un buen sponsor de esta horda de pajeros.
 
Ojo, que se excluye, el follarín.

¿Who's the follarin? Yo follo poco. Y ni me la casco.

Sí, asco.

Pero a tu hermana le daba.

Daríate permiso a llamarme "compadre".

Te llevaría de Cruzcampos, y verías como las especiales de Carrefour son más malas.

IMG_20190930_225833.webp


A partir de la tercera (yonkilata), sabe a otra cosa. No es cerveza, tampoco gaseosa. Pero OH viene, pongo Audioslave - Gasoline.

Y la vida mejora.
 
Última edición:
la hora bruja de smoking señores

800 mil napos en el banco y cerveza del carrefour.un grande de españa

Ademas, ¿creés que he pagado las cerves con mi bolsillo? Nor. Hay una tarjeta con un cupo de gasto. Compro las baratas (sufriendo) por no abultar gastos y que se pongan a pedir recibos e historias. El día que el cortijo sea de uno beberé Afliggem u otras ambrosías dadas a los hombres por LoL.
 
Última edición:
@Le Déserteur, fíjate que batín más acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


b11910red_1.jpg
b11910redd1_1.jpg


Creo que es un buen modelo del cual partir para el modelo de batín para el forero de avatar en B/N.


Y ¿se podrá sacar a los perros sin que queden los cojones como huesos de melocotón?

Parece tela fina.

Vi hace días con lo de buscar un batín en la web de Hugo Boss por míseros euros de vellón, muy decente (90 horocs). Calidades de quien vistió soldados nancies.

IMG_20190930_231446.webp
 
¿Y quién mira por la sostenibilidad, quién mira por nuestros espónsors, patrocinadores y mentores, ahora que el hacedor nos ha abandonado y repudiado como a la más vieja y desdentada de las putas?

Tranquilos, que yo, como publicista además de modelo, tengo unas ideas:

El mono de forear- hay que llamarlo así internamente- habrá de llevar necesariamente los logos de nuestros patrocinadores como así lo llevan los pilotos de F1, el Real Mandril o el Farsa.

Habrá que negociar con primerísimas marcas líderes del sector como Riskettos, Goga-Gola, CERVEZAS dÍA, papel higiénico CARREFUR, Brazzers (Torbhen vetado), Tubos Ruiz o Desatranques Segovia qué localizaciones en ese mono se cotizan más a nivel publicitario y empezar a pillar dineros.
ml4Mlj4.jpg


El Foro hay que pagarlo.
A eso le falta la tapa del culo, que si no lo de cagar se pone muy difícil.
 
@Max_Demian creo que tiene algo que aportar en este hilo, si mi memoria no me falla ...

Yo uso este batín, como no

90_ZACJ00008-ZCOSP052_Z4002_20_IBaroqueBathrobe-Bathrobes-versace-online-store_3_0.png

Feo y pretencioso. Un imán para atraer a gentuza.

Luego ve con batín al punto lila. Y si eso enseña la chorra. Dí que es lila.

lkpnyja485zm.jpg


- Señoría, prórroga pido. Hay (o "habere") aquí hay una confusión "ideológico-cromática".

- Aceptada la duda, aunque parezca Vuesencia que luzca como botella y sin vidrio, de vino riojano... Deme un trago, pídoselo.
 
Última edición:
A eso le falta la tapa del culo, que si no lo de cagar se pone muy difícil.
Acepte mis disculpas querido Serdo, pues al tener un selebro que trabaja muy a menudo pasado de revoluciones, la redacción del pensamiento se me trabuca y me dejo cosas sin escribir pero que definitivamente, quería decir, con el resultado de que a veces parezco retrasado, usted me entenderá bien.

A lo que me refería es que el magnánimo batín forense ha de lucir los logos de nuestros esponsors a modo de las camisetas de los equipos de furgol o los monos de F1, llamándolo mono de forear para que nadie baje la guardia y se haga a la idea de que está ante la labor de su bida, que es acartonar un batín a base de sudores de culo, pajas puestas a secar en el mismo, y restos de comidas ultraprocesadas y refrejcos baratos asquerosos, todo eso sin moverse del sitio.

No en vano la partera de esta idea es Cenobita.
 
Acepte mis disculpas querido Serdo, pues al tener un selebro que trabaja muy a menudo pasado de revoluciones, la redacción del pensamiento se me trabuca y me dejo cosas sin escribir pero que definitivamente, quería decir, con el resultado de que a veces parezco retrasado, usted me entenderá bien.

A lo que me refería es que el magnánimo batín forense ha de lucir los logos de nuestros esponsors a modo de las camisetas de los equipos de furgol o los monos de F1, llamándolo mono de forear para que nadie baje la guardia y se haga a la idea de que está ante la labor de su bida, que es acartonar un batín a base de sudores de culo, pajas puestas a secar en el mismo, y restos de comidas ultraprocesadas y refrejcos baratos asquerosos, todo eso sin moverse del sitio.

No en vano la partera de esta idea es Cenobita.

Los escritos de Vandelay, van a misa. Hasta que queme algún subnormal la biblioteca de Alejandría. Y será cuando las balas silben con razón.
 
Última edición:
Los escritos de Vandelay, van a misa. Hasta que queme algún subnormal la biblioteca de Alejandría. Y será cuando las balas silven con razón.
Los efectos del alcoholol ya hovran en ti, tengo la teoría de que el Carrefur adultera los alcohololes hasta volverlos mortales de necesidac.

Ah, edita la foto esa de hapollo a QUENSAR que se distinguen muy bien tus huellas dactilares y con las perras que vas diciendo que tienes, no me extrañaría que algún desaprensivo en un piso pongamos, de Talavera de la Ruina, esté en estos momentos llenando una mochila de cuando iba al colegio con los víveres necesarios para cubrir una expedición de olfateo y secuestro al más puro estilo almogávar.
 
Los efectos del alcoholol ya hovran en ti, tengo la teoría de que el Carrefur adultera los alcohololes hasta volverlos mortales de necesidac.

Ah, edita la foto esa de hapollo a QUENSAR que se distinguen muy bien tus huellas dactilares y con las perras que vas diciendo que tienes, no me extrañaría que algún desaprensivo en un piso pongamos, de Talavera de la Ruina, esté en estos momentos llenando una mochila de cuando iba al colegio con los víveres necesarios para cubrir una expedición de olfateo y secuestro al más puro estilo almogávar.

Siempre generoso con quien debe. Se le echa de menos por estos lares. Y hay quien osa compararle con el gran @George Costanza.

No lo creo, es Vd. aunténtico por naturaleza. El alcohol de Carrefour adultera el momento pero no se apodera del sentido común. Es un leve bálsamo, de lunes. Nada más.

La razón sigue donde ha de estar.

Premiando a los generosos.

Siga, por favor (que aparece Vd. de higos a brevas.)
 
Última edición:
Yo uso un batín del Primark y la verdad es que me encanta. Abriga que no veas, estoy deseando que llegue el frío para que me entre el jigue ese del stavros.
Joder, mi cuñao se compró un batín o bata del Gitanark, y es el tejido más innoble que he visto en ropaje. Parece que han arrancado un trozo de moqueta de hotel barato de Gales y han hecho una bata
 
Última edición:
Espero que la versión femenina sea de guatiné como mandan los cánones. Hará falta tela como para cubrir el Grand Chapiteau del Circo del Sol para las dos mujeres y media que pueblan nuestras tierras, eso yes.
 
Atrás
Arriba Pie