El batín oficial de PL (Se aceptan tunedos e ideas)

Yo uso un batín del Primark y la verdad es que me encanta. Abriga que no veas, estoy deseando que llegue el frío para que me entre el jigue ese del stavros.

Yo creo haber visto una foto suya con batín y pantuflas a juego de cuadros verde oscuro ... tengo como imagen así en el cerebro
 
Última edición:
Ademas, ¿creés que he pagado las cerves con mi bolsillo? Nor. Hay una tarjeta con un cupo de gasto. Compro las baratas (sufriendo) por no abultar gastos y que se pongan a pedir recibos e historias. El día que el cortijo sea de uno beberé Afliggem u otras ambrosías dadas a los hombres por LoL.
Joder, si sufres no creo que cueste tanto pagar un poco más, aunque sea de su bolsillo, y beber algo que le guste.
Ni tanto ni tan poco.
El dinero está para gastarlo y la alimentación es algo en lo que no se puede escatimar y más teniendo en cuenta que no es tan caro.
Si no el día de mañana como dice habrá triplicado sus dineros pero seguirá siendo un tío Gilito, un pobre miserable con una gran fortuna (no digo que sea su caso).
 
Pues me he puesto a buscar.


Creo que me quedo con esta bonita bata de Dolce (no la putarranga) y Gabana que sólo cuesta 4.750€


1569937882619.webp




Además es perfecta para los foreros aficionados al hilo del agua bendita y los trócolos, porque es de tela de esmokin. Nunca un fracachás de fin de semana se verá tan señorial.

¿Qué llevar por debajo?

Nada más elegante que un chandalito, también de D&G, de coste módico. 1.1150€, pero sólo la parte de arriba:


1569938074375.webp




El pantalón cuesta 995€, que yo creo que está bien de precio. Si acaso, como el diseño es vertical, la chorra fuera puede parecer pequeña comparada con los estampados, pero estamos hablando de pilila de forero, una real pilila.


El gayumbo a juego cuesta 65€. Muy barato me parece a mí.


1569938226015.webp
 
Pues me he puesto a buscar.


Creo que me quedo con esta bonita bata de Dolce (no la putarranga) y Gabana que sólo cuesta 4.750€


Ver el archivos adjunto 41276



Además es perfecta para los foreros aficionados al hilo del agua bendita y los trócolos, porque es de tela de esmokin. Nunca un fracachás de fin de semana se verá tan señorial.

¿Qué llevar por debajo?

Nada más elegante que un chandalito, también de D&G, de coste módico. 1.1150€, pero sólo la parte de arriba:


Ver el archivos adjunto 41277



El pantalón cuesta 995€, que yo creo que está bien de precio. Si acaso, como el diseño es vertical, la chorra fuera puede parecer pequeña comparada con los estampados, pero estamos hablando de pilila de forero, una real pilila.


El gayumbo a juego cuesta 65€. Muy barato me parece a mí.


Ver el archivos adjunto 41278

Esta muy bien pero no se si se ha dado cuenta de que no son batines
 
Cuenta me he dado pero lo he buscado como batas y los llaman batas en la güeb. Sabremos nosotros más que Dolce, la putarranga o no.

Tienen más pinta de chándal de videoclip de trap que de bata pero bueno que si vd le gustan amigo Jakim yo como forero le apoyo y sepa que siempre estaré a su lado cuando me necesite
 
Última edición:
Gracias hamijo. Es que me veo foreando así vestido, arreglado pero informal, con un HP forrado de cuero. ¡Qué menos!

1569953852991.webp
 
Atrás
Arriba Pie