Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ajaspino rebuznó:Si, siempre y cuando no tuviera que casarme para toda la vida y cuando la dejara o me dejara me llevase un buen pellizco.
Así es la vida.
malgusto rebuznó:Si, me interesaria follarme a esa tia.
Teniente CAMPANO rebuznó:Todo el mundo se casa por interes
-carnal
-monetario
-estabilidad
-posesivo
(...)
deividi rebuznó:El interes de ella lo comprendo, pero el que obtiene que no pueda conseguir con cualquier prosti de lujo?
Teniente CAMPANO rebuznó:deividi rebuznó:El interes de ella lo comprendo, pero el que obtiene que no pueda conseguir con cualquier prosti de lujo?
Mejor tener a una modelo con el coño que no sea un bebedero de patos y que no se la haya follado media america que una putinga, por muy cara que sea.
Ademas, convivir muchas veces hace que la gente se coja cariño y junto al dinero puede derivar en una sensación de amor por parte de ella.
Jacques de Molay rebuznó:Lo de muchas models es una forma diferente de prostitución - eso sí, de alto standing. Daos cuenta que sólo salen con tíos con pasta, no con fresadores o encofradores, por ejemplo.
deividi rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Lo de muchas models es una forma diferente de prostitución - eso sí, de alto standing. Daos cuenta que sólo salen con tíos con pasta, no con fresadores o encofradores, por ejemplo.
A eso es lo que me venia a referir, un tio con tanta pasta (se le supone inteligente) no puede creerse que esta tia va a estar por el alguna vez.
deividi rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Lo de muchas models es una forma diferente de prostitución - eso sí, de alto standing. Daos cuenta que sólo salen con tíos con pasta, no con fresadores o encofradores, por ejemplo.
A eso es lo que me venia a referir, un tio con tanta pasta (se le supone inteligente) no puede creerse que esta tia va a estar por el alguna vez.
Burracoman rebuznó:deividi rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Lo de muchas models es una forma diferente de prostitución - eso sí, de alto standing. Daos cuenta que sólo salen con tíos con pasta, no con fresadores o encofradores, por ejemplo.
Hombre. Tenéis razón. Pero no olvidéis (y tanto vosotros como yo lo hemos visto) que payos realmente viejos y horrorosos, que además no tienen un puto céntimo, que lucen un yeguón de cojones, muchas veces con estudios y buen puesto laboral.
Si a niveles de pordioseros se da este fenómeno, ¿por qué no se habría de dar entre los grandes magnates?
Teniente CAMPANO rebuznó:Todo el mundo se casa por interes
-carnal
-monetario
-estabilidad
-posesivo
(...)
Ana Hammett rebuznó:Claro, ni falta que le hace. Le bastará con ir a comer con ella al club de tenis y que todos los amigos vean lo buena que está su mujer. O con que, a sus ****ytantos, le den un retoño... Conozco un caso así. Él tiene 68, se llevan 35 años!! Y el año pasado fueron papis de dos gemelos adorables. En fin, cada uno...
deividi rebuznó:Ana Hammett rebuznó:Claro, ni falta que le hace. Le bastará con ir a comer con ella al club de tenis y que todos los amigos vean lo buena que está su mujer. O con que, a sus ****ytantos, le den un retoño... Conozco un caso así. Él tiene 68, se llevan 35 años!! Y el año pasado fueron papis de dos gemelos adorables. En fin, cada uno...
Oye que yo se jugar al tenis aunque no tengo pasta![]()
Bueno en realidad no juego muy bien(No tengo ni puta idea)
deividi rebuznó:De acuerdo en el caso de la tia lo entiendo, pero hasta que punto se pueden engañar a si mismos esta gente como para pensar que hay un sentimiento sincero por parte de ellas.
malgusto rebuznó:Si, me interesaria follarme a esa tia.
Succubus rebuznó:Está claro que el dinero y la fama atraen a cualquiera. Pero de ahí a casarse con una momia millonaria... pffff. A no ser que sea todo de mentirijilla y tenga cada uno su libertad sexual...[/quote]
ahi esta
Succubus rebuznó:Está claro que el dinero y la fama atraen a cualquiera. Pero de ahí a casarse con una momia millonaria... pffff. A no ser que sea todo de mentirijilla y tenga cada uno su libertad sexual...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.