El Bello Sentimiento del Amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Este es el novio: Donald Trump
oscars2.jpg

Esta es la novia: Melania.
knauss3.JPG
melania_knauss02.jpg

Y este es el amor:
money019.jpg

bars.jpeg

Os casariais por interes?

Si, siempre y cuando no tuviera que casarme para toda la vida y cuando la dejara o me dejara me llevase un buen pellizco.
Así es la vida.

Ajaspino rebuznó:
Si, siempre y cuando no tuviera que casarme para toda la vida y cuando la dejara o me dejara me llevase un buen pellizco.
Así es la vida.

sasto

Todo el mundo se casa por interes
-carnal
-monetario
-estabilidad
-posesivo

(...)

Teniente CAMPANO rebuznó:
-carnal
-monetario
-estabilidad
-posesivo

(...)

El interes de ella lo comprendo, pero el que obtiene que no pueda conseguir con cualquier prosti de lujo?

deividi rebuznó:
El interes de ella lo comprendo, pero el que obtiene que no pueda conseguir con cualquier prosti de lujo?

Mejor tener a una modelo con el coño que no sea un bebedero de patos y que no se la haya follado media america que una putinga, por muy cara que sea.
Ademas, convivir muchas veces hace que la gente se coja cariño y junto al dinero puede derivar en una sensación de amor por parte de ella.

deividi rebuznó:

Mejor tener a una modelo con el coño que no sea un bebedero de patos y que no se la haya follado media america que una putinga, por muy cara que sea.
Ademas, convivir muchas veces hace que la gente se coja cariño y junto al dinero puede derivar en una sensación de amor por parte de ella.

Modelos con el coño que no sea un bebedero de patos hay pocas, creo. Anda que la mayoría no son putas ni nada...

Lo de muchas models es una forma diferente de prostitución - eso sí, de alto standing. Daos cuenta que sólo salen con tíos con pasta, no con fresadores o encofradores, por ejemplo.

Jacques de Molay rebuznó:
Lo de muchas models es una forma diferente de prostitución - eso sí, de alto standing. Daos cuenta que sólo salen con tíos con pasta, no con fresadores o encofradores, por ejemplo.

A eso es lo que me venia a referir, un tio con tanta pasta (se le supone inteligente) no puede creerse que esta tia va a estar por el alguna vez.

Prefiero una modelo a una puta, que quereis que os diga. Yo tuve una relación de 3 años con una modelo belga hace años ya y no estuvo nada mal, tampoco es que fuese una putilla pero si has de compartir tu vida con alguien, prefiero que no sea una puta.

deividi rebuznó:

A eso es lo que me venia a referir, un tio con tanta pasta (se le supone inteligente) no puede creerse que esta tia va a estar por el alguna vez.

Hombre. Tenéis razón. Pero no olvidéis (y tanto vosotros como yo lo hemos visto) que payos realmente viejos y horrorosos, que además no tienen un puto céntimo, que lucen un yeguón de cojones, muchas veces con estudios y buen puesto laboral.
Si a niveles de pordioseros se da este fenómeno, ¿por qué no se habría de dar entre los grandes magnates?

deividi rebuznó:

Claro, ni falta que le hace. Le bastará con ir a comer con ella al club de tenis y que todos los amigos vean lo buena que está su mujer. O con que, a sus ****ytantos, le den un retoño... Conozco un caso así. Él tiene 68, se llevan 35 años!! Y el año pasado fueron papis de dos gemelos adorables. En fin, cada uno...

Burracoman rebuznó:
deividi rebuznó:

Hombre. Tenéis razón. Pero no olvidéis (y tanto vosotros como yo lo hemos visto) que payos realmente viejos y horrorosos, que además no tienen un puto céntimo, que lucen un yeguón de cojones, muchas veces con estudios y buen puesto laboral.
Si a niveles de pordioseros se da este fenómeno, ¿por qué no se habría de dar entre los grandes magnates?

De acuerdo en el caso de la tia lo entiendo, pero hasta que punto se pueden engañar a si mismos esta gente como para pensar que hay un sentimiento sincero por parte de ellas.

Ojo el ejemplo vale tambien con intercambio de sexo (Tia millonaria).

pues discrepo con todos vosotros, yo no podría casarme por dienro, le cogería un ascazo al viejo y a mí misma impresionante... :roll:

-carnal
-monetario
-estabilidad
-posesivo

(...)

Creetelo o no q yo me casé sin interes ninguno...solo por Amor...
Que gilipoyas q fuí y q listo el!!!
Lo reconozco..

Ana Hammett rebuznó:
Claro, ni falta que le hace. Le bastará con ir a comer con ella al club de tenis y que todos los amigos vean lo buena que está su mujer. O con que, a sus ****ytantos, le den un retoño... Conozco un caso así. Él tiene 68, se llevan 35 años!! Y el año pasado fueron papis de dos gemelos adorables. En fin, cada uno...

Oye que yo se jugar al tenis aunque no tengo pasta :oops:
Bueno en realidad no juego muy bien :oops: (No tengo ni puta idea)

deividi rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Oye que yo se jugar al tenis aunque no tengo pasta :oops:
Bueno en realidad no juego muy bien :oops: (No tengo ni puta idea)

Yo no. Ni al golf (aunque en cierta ocasión fui forzada a hacerlo :oops: )

deividi rebuznó:
De acuerdo en el caso de la tia lo entiendo, pero hasta que punto se pueden engañar a si mismos esta gente como para pensar que hay un sentimiento sincero por parte de ellas.

Posiblemente no se autoengañan. La apariencia ante compañeros y colegas también se valora mucho en esos circulos. Es como tener un caballo campeón o el último modelo de Ferrari. Cuando hay mucho dinero, se compra de todo. No creo que pretendan comprar amor, sino.."caché" (es la única palabra que se me ocurre hora mismo, se que hay otra más adecuada, pero estoy de lo mio)

Joder con la pasta que tenemos el trump y yo siempre resultamos interesantes a las mujeres, lo que os pasa es que sois unos putos envidiosos y no sabeis como tratarlas.

Está claro que el dinero y la fama atraen a cualquiera. Pero de ahí a casarse con una momia millonaria... pffff. A no ser que sea todo de mentirijilla y tenga cada uno su libertad sexual...

Succubus rebuznó:
Está claro que el dinero y la fama atraen a cualquiera. Pero de ahí a casarse con una momia millonaria... pffff. A no ser que sea todo de mentirijilla y tenga cada uno su libertad sexual...[/quote]

ahi esta

Succubus rebuznó:
Está claro que el dinero y la fama atraen a cualquiera. Pero de ahí a casarse con una momia millonaria... pffff. A no ser que sea todo de mentirijilla y tenga cada uno su libertad sexual...

Si, claro boy a mantener yo a la tipa esta para que se vaya tirando a todo el mundo, supongo que al igual que su Ferrari lo querra en exclusiva.

Atrás
Arriba Pie