El Bello Sentimiento del Amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Succubus rebuznó:
Está claro que el dinero y la fama atraen a cualquiera. Pero de ahí a casarse con una momia millonaria... pffff. A no ser que sea todo de mentirijilla y tenga cada uno su libertad sexual...
adémás de puta tonta. el autentico chollo esta en el contarto matrimonial, si no lo consigues te marchas con unas vacaciones innolvidables y con 0 U.S. $

deividi rebuznó:
Succubus rebuznó:
Está claro que el dinero y la fama atraen a cualquiera. Pero de ahí a casarse con una momia millonaria... pffff. A no ser que sea todo de mentirijilla y tenga cada uno su libertad sexual...

Si, claro boy a mantener yo a la tipa esta para que se vaya tirando a todo el mundo, supongo que al igual que su Ferrari lo querra en exclusiva.

Hombre... hay matrimonios de conveniencia de muchas clases. Supongo que en algunos se permitirán tener una vida sexual aparte de la que exista entre el matrimonio, si es que existe.

Todo matrimonio, todo noviazgo o toda relación es una relación de intereses.
Uno se puede casar por amor, pero en realidad se casa para que ese amor le perteneza mas aun. No es algo malo, al contrario, pero es por interes y negarlo es negar una evidencia.

snow rebuznó:
deividi rebuznó:
Os casariais por interes?

Aún no sé si ni tan siquiera me casaría...

Esa tristeza tan de Snow, que no decaiga......

Tranqui que la vida es muy larga y lo que hoy es negro mañana es de color de rosas. ( Arg... chupismo a la vista )

pratso rebuznó:
snow rebuznó:
deividi rebuznó:

Tranqui que la vida es muy larga y lo que hoy es negro mañana es de color de rosas. ( Arg... chupismo a la vista )

¿Te parezco triste? :(

Quizás me expliqué mal pratso, lo que intentaba decir es que no sé si me casaría, no por falta de oportunidades presentes o futuras, sino por un planteamiento personal ante el matrimonio que no me ofrece mucha confianza. Pero todo esto no quiere decir que no crea en la vida en pareja ni tampoco que no sepa que algún día la disfrutaré :)

snow rebuznó:
pratso rebuznó:
snow rebuznó:
deividi rebuznó:

¿Te parezco triste? :(

Quizás me expliqué mal pratso, lo que intentaba decir es que no sé si me casaría, no por falta de oportunidades presentes o futuras, sino por un planteamiento personal ante el matrimonio que no me ofrece mucha confianza. Pero todo esto no quiere decir que no crea en la vida en pareja ni tampoco que no sepa que algún día la disfrutaré :)

No, no creo que seas triste, pero muchos de tus post desprenden una especie de melancolia que te hace única. Por otra parte comparto contigo la posición sobre el matrimonio, no es por si misma la solución ideal a la vida de pareja.

Muakis melancólicos.

YOU'RE FIRED
donald.jpg

Es que nadie se compadece de la pobre chiquilla que va a tener que follarse al puto vejestorio ese? Le va a entregar su juventud, su belleza, su flor, su vida. Vale sí, ella recibirá dinero, lujo y to eso, pero solo es material, kien realmente invierte es él.
Yo siempre he pensado que lo mejor es casarse por interés, es como un contrato, tu me das algo y yo a cambio te doi otra cosa. Pero creo que sería incapaz de estar con alguien sin amor.

divina rebuznó:
Es que nadie se compadece de la pobre chiquilla que va a tener que follarse al puto vejestorio ese? Le va a entregar su juventud, su belleza, su flor, su vida. Vale sí, ella recibirá dinero, lujo y to eso, pero solo es material, kien realmente invierte es él.
Yo siempre he pensado que lo mejor es casarse por interés, es como un contrato, tu me das algo y yo a cambio te doi otra cosa. Pero creo que sería incapaz de estar con alguien sin amor.

Yo no me compadezco de las putas.

El matrimonio es un contrato. Eso lo enseñan en primero de Derecho.

Por la pela con la que se quedo la exmujer del fulano, más de uno del foro se dejaba dar por el culo.

Jacques de Molay rebuznó:
divina rebuznó:

Yo no me compadezco de las putas.

El matrimonio es un contrato. Eso lo enseñan en primero de Derecho.

El matrimonio es un contrato, si, pero con deberes morales: Igualdad, respeto, ayuda, actuación en interes de la familia, fidelidad, eso excede lo estrictamente legal.

Desde mi punto de vista lo malo del matrimonio es creerse de verdad que es un contrtao, es decir, que como has firmado tienes derecho a tal cosa, o tienes con el otro tal obligación. Si hay una pareja o se alimenta todos los dias la base de esa unión o se va a la mierda sin remedio.

Atrás
Arriba Pie