El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Tenéis al pobre @Ferris así ahora mismo.

1654257324424.webp

1654257377860.webp

Pues sobre las palmeritas le recomiendo a @Ferris que se compre esas cajas con 4 unidades que venden en algunas tiendas. Las de huevo, cuando no están refrigeradas, se deshacen en la boca. Mejor que tomar una palmera grande diaria, una mediana de almuerzo y otra de merienda. O las dos si hay algo más de ganas.

Buah recuerdo hacer un mazacote brutal en mi juventud para una tarde que me quedé cuidando de mi hermano. Todavía hoy siempre que sale el tema guarradas el cabrón se acuerda de esa merienda :lol:

Tazón grande, porsupu. Lo primero fue picar varias galletas príncipe, 7 u 8 hasta cubrir el fondo, luego cucharadas de colacao hasta cubrir nuevamente, en este caso las galletas. Luego el principal, aquí me falla la memoria y no recuerdo exacto qué cereales eran, pero vamos, chocapics o similares, intercalando cereales con nata de spray hasta llenar casi por completo el tazón. Falta el líquido, ¿leche sola? NO. Batido de chocolate millac, creo que es marca canaria pero vamos como un Okey. Llegados a este punto todavía queda un poco de espacio en el tazón, así que añadimos, por ponerle un toque crunchy, los amérrimos minis de los Simpson, adjunto foto por si no los conocen.

Y el colofón, volcamos una copa Danone por encima y removimos presos de un ataque pura glotonería.

1654258609131.webp

Última edición:
Podríamos crear una receta y bautizarla como Ferrisuco.

Ejemplo: chafas dos dónuts y haces una pasta con ellos, la extiendes sobre una palmera de nutella y lo tapas con otra palmera. Echas nata por encima.

PROFIT

Me gusta, me gusta.

También podemos hacer el FERRISUCO de chocolate, que es eso mismo pero con chocolate sobre la nata.

En Escocia seguro que alguien inventa el DEEP FRIED FERRISUCO, como ya inventaron la DEEP FRIED MARS BAR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El dia sin bolleria te puedes preparar un sándwich de Elvis.

F4237E71-8E93-4667-9836-BDB73630BD7C.webp

Modalidad anglosajona: el FERRISUGAR.

Un ingenio tan maléfico que deje al Pan de Cádiz como algo amargo.

He tenido fases peores, de comerme un gitano entero para merendar, o estar enganchado literalmente a las palmeras de chocolate, como un puto yonki. Cada año que pasa lo veo mas complicado.
Me lo creo.

Modalidad anglosajona: el FERRISUGAR.

Un ingenio tan maléfico que deje al Pan de Cádiz como algo amargo.
Llévatelo a la tienda y experimenta postres con él, no tienes ni que atarlo al mostrador, no se irá lejos, te lo puedo asegurar.

El lunes, como os dije, empieza con toda su rabia y todo su ser. Necesitaba estos día para concentrarse y empezar fuerte. @Ferris, no nos falles.

Y no compres más bollitos ni mierdas.

Atrás
Arriba Pie