Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenéis al pobre @Ferris así ahora mismo.
Ver el archivos adjunto 112892
Ver el archivos adjunto 112894
Podríamos crear una receta y bautizarla como Ferrisuco.
Me has leído la mente.El hilo pide a gritos este clásico
Pero, ¿Qué es un búlgaro?Y el tercer botón? El que revela el acceso a los BÚLGAROS DE PASTELERÍA.
Podríamos crear una receta y bautizarla como Ferrisuco.
Ejemplo: chafas dos dónuts y haces una pasta con ellos, la extiendes sobre una palmera de nutella y lo tapas con otra palmera. Echas nata por encima.
PROFIT
Brans, tu que controlas, GIF de Ferris comiendo mazacote.Pero, ¿Qué es un búlgaro?
Pero, ¿Qué es un búlgaro?
No hay nada las nuestro que una masa de harina blanca, aceite de oliva y de ahí, lo que se tercie.Cómo que día sin bollería. Que no pretende ir a competir, para qué apurar al extremo. Un poco de bollería mediterránea repartida equilibradamente.
A ver que sé hacer gifs, pero no magia, con las fotos que hay de ferris no me da el coco para hacerlo.Brans, tu que controlas, GIF de Ferris comiendo mazacote.
La misma foto suya del Friday party bailando dentro del tazón de mazacote.A ver que sé hacer gifs, pero no magia, con las fotos que hay de ferris no me da el coco para hacerlo.
Me lo creo.He tenido fases peores, de comerme un gitano entero para merendar, o estar enganchado literalmente a las palmeras de chocolate, como un puto yonki. Cada año que pasa lo veo mas complicado.
Llévatelo a la tienda y experimenta postres con él, no tienes ni que atarlo al mostrador, no se irá lejos, te lo puedo asegurar.Modalidad anglosajona: el FERRISUGAR.
Un ingenio tan maléfico que deje al Pan de Cádiz como algo amargo.
El lunes, como os dije, empieza con toda su rabia y todo su ser. Necesitaba estos día para concentrarse y empezar fuerte. @Ferris, no nos falles.
Y no compres más bollitos ni mierdas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.