El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Sabiendo que en el pans&company hay 4 ensaladas y solo 2 de ellas son medianamente saludables ¿que bocadillo has pedido?

Edito. ¿Cuales?

Última edición:
¿Cuantas calorías crees que habrás quemado con el ultra paseó desde hoy?

Archivos adjuntos

• 2767651A-4682-4BE1-B298-0447BA3137C0.webp
    2767651A-4682-4BE1-B298-0447BA3137C0.webp
    307,6 KB · Visitas: 34
Me gustan los bocadillos y además me recuerda a cuando salía de woody y acaba en el pans de blasco Ibáñez. Old times.
Vaya, viví muchos años muy muy cerca. Ahora el pans es un Panaria y Woody es una clínica.

¿Actualizamos la fatlist o hablamos con Newtral para que hagan el fatchecking de tu infalible plan?

Vaya, viví muchos años muy muy cerca. Ahora el pans es un Panaria y Woody es una clínica.
Al pans no entré en mi vida. Probé uno en el año 96 y ya tuve suficiente.

Yo iba a la sesión tarde con un gañán de mi instituto, que tenia cara de agricultor de secano, y nos pedíamos a la salida el de tortilla de patatas más refritas que verano azul. Era ya el síntoma del fracaso de esos años venideros.

Yo iba a la sesión tarde con un gañán de mi instituto, que tenia cara de agricultor de secano, y nos pedíamos a la salida el de tortilla de patatas más refritas que verano azul. Era ya el síntoma del fracaso de esos años venideros.
Yo que soy mayor que tú seguro e iba a un cole cerca de Mestalla, salíamos de clase e íbamos a Mérito, a las bodegas, con las mochilas y todo, que allí servían a menores sin reparo. Un cubalitro de vodka, una fuente de bravas (con allioli) para 4 en el Autógrafo (aún existe, sitio de almuerzo para funcis del ayto del edificio de Tabacalera) y a tirar para woody con otro cubalitro en la mano. Las mochilas a una portería, unos chicles y adentro. Dentro pues a liarte con alguna y a salir como una cuba a base de tumbabarcos. Un amigo mío siempre meaba en la barra de arriba, la que estaba encima de la puerta. Debía oler bien aquella moqueta.

Sigamos con tu paseo. Ya andas por el barrio de @Oread Dark?

Última edición:
Terminando de comer en el nuevo centro. Me he puesto las botas con el estomago y las vistas. Ni tan mal.
Seguramente hayas quemado esas calorías a base de movimiento y ejercicio ocular. Ni tan mal.

Luego si al puto tragaldabas gordo este se le dice algo, que es que mira qué malos son. El tío se ríe en nuestra puta cara y hay que seguirle el juego o algo, o decirle que así va por el buen camino :lol:

Yo que soy mayor que tú seguro e iba a un cole cerca de Mestalla, salíamos de clase e íbamos a Mérito, a las bodegas, con las mochilas y todo, que allí servían a menores sin reparo. Un cubalitro de vodka, una fuente de bravas (con allioli) para 4 en el Autógrafo (aún existe, sitio de almuerzo para funcis del ayto del edificio de Tabacalera) y a tirar para woody con otro cubalitro en la mano. Las mochilas a una portería, unos chicles y adentro. Dentro pues a liarte con alguna y a salir como una cuba a base de tumbabarcos. Un amigo mío siempre meaba en la barra de arriba, la que estaba encima de la puerta. Debía oler bien aquella moqueta.

Sigamos con tu paseo. Ya andas por el barrio de @Oread Dark?

Me he metido en un cya y luego el sprinter. Me daba fatiga probarme pantalones y he decidido irme a tomar el café de la tarde. Estoy en avda burjassot, territorio comanche.

Ni para los empleados , incluido el mozo de carga que les sube ropa del almacén a la tienda.

El procastinador es el que lo deja para mañana, @Ferris simplemente pone excusas para no hacerlo. No lo va a hacer nunca, ni hoy ni mañana, y nos toma el pelo.

Venga, @Ferris, a por otra bolsa de bollos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lukaku, Juan Mata, Paul Gascoigne, Robben; Totti, Frank Lampard, "The Prince" Boateng; Xabi Alonso, Thierry Henry, @Ferris de PL (why always me?)

A veces hay que dar 1 paso atrás:

1654695978413.webp

Para dar 2 adelante:

1654696019159.webp

Prometo volver (con mi madre).

Atrás
Arriba Pie