Vamos a ver @Ferris hijo de mil Bollycaos...
Yo llegué a pesar 117 kilazos hace cosa de 7 u 8 años, ahora estoy en 84, sin operaciones de estómago ni pollas. Recuerdo ir a ponerme unos vaqueros que me entraban un par de años atrás y en ese momento no me subían de medio muslo para arriba. Ahí vi que empezaba a estar fuera de control.
Y que hice? Pues quitarme todo lo que me gustaba y había comido toda la vida. Embutido a patadas, pan a patadas, dulce a patadas y demás historias que sí, están muy buenas, pero engordan como su puta madre. Ejercicio, yo no había hecho ejercicio desde crío. Soy un puto vago para eso, pero como no quería ir al gimnasio a ver pollas me obligué a caminar cada día. El primer día después de 2 kilómetros quería tirarme al suelo y no levantarme. Pero ahí con 2 huevos que seguí, hasta que me acostumbré a hacerme mis buenos 9 o 10 kilómetros cada día pateando. Me ponía mis cascos. mi música y palante. Me hice una especie de recorrido y es el que hacía cada día.
Que si, siendo una persona a la que no le gustaba moverse había días que me costaba un huevo y no me apetecía caminar ni 2 minutos, pero ahí ya entra el tema de la fuerza de voluntad, además de cambiar la alimentación claro. Que no quiere decir que no me de un capricho de vez en cuando y me joda un par de croassants, pero claro, una cosa es eso y otra hacerlo cada día como hacía antes. Y claro, siendo una persona con tendencia a engordar, hay que cuidarse mucho y controlar mucho lo que se papea, con lo que a veces toca frenar y ponerse serio otra vez, pero vaya, contra eso no se puede hacer nada.
Que no estoy todavía en mi peso ideal? Me la suda, me la suda lo que digan los demás y me la suda todo. Yo me veo bien y punto. Llegué a bajar hasta 77 y tenía cara de estar enfermo, envejecido, con lo que me mantengo más o menos en lo que estoy actualmente que es como me veo bien. Y oye, cuesta un huevo si, pero quien algo quiere, algo le cuesta.
¿Sabes lo que va a hacer Ferris con tu consejo? Metérselo por el culo.