El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Si quiere ser un guarro, o ducharse dos veces por semana y creer que eso no es ser un guarro, pues perfecto. Hay gente que vive en realidades mucho más disfuncionales y van tirando bien.

Lo que sí me parece para darle de hostias es que pretenda ser incapaz de entender que la gente prefiera interactuar con personas con unos mínimos hábitos de higiene, y no sólo eso, sino que cuando se le señala se pica y contraataca arteramente.

Siempre es lo mismo, ya me canso de responder a las mismas falsedades malintencionadas.

Si las hordas gintonescas se contentan con esa pieza de caza menor...alla ellos. Si un día digo que uso poco la lavadora, ellos dirán que nunca
la uso. Así con todo. Ya paso, esto es un circo y yo el cristiano.
Perfecta descripción del Modus operandi.de ELLOS.
Tome nota quién quiera servirse

K@rma y ustedes valoren

El k-arma y las 2 duchas semanales me protegen.

Y lo que tengo claro es que el baremo de duchas semanales no lo vais a imponer vosotros.
ryerye.webp

Mira, @Ferris, una de las cosas que menos soporto en la vida son las argumentaciones de mierda de niños pequeños. Tú, con tus hábitos de higiene que tú mismo has descrito, eres un puto cerdo. Simple. Eres un cerdo que huele mal y lo complementa con aliento pestilente. Y ahí no hay ninguna discusión. Ahora, tú te quieres agarrar al clavo ardiendo de que alguien ha hecho una hipérbole diciendo que no te duchas ni te lavas los dientes para no admitir la realidad: que eres un puto cerdo que huele mal y tiene un aliento pestilente.

Y ya. Tú mismo. No hay más ciego del que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oír. Y tú no quieres ni ver ni oír más allá de @ignaciofdez dándote palmaditas en la espalda; tu otro clavo ardiendo para defender tu postura, por cierto.

Te diría que hicieras un ejercicio de introspección para ver en las situaciones que te van mal en la vida qué parte es responsabilidad tuya para trabajar en ellas y, así, mejorar esas situaciones pero sé que es algo que caerá en saco roto porque tú no quieres mejorar, tú no quieres ser una persona adulta que asuma realidades y consecuencias de sus decisiones y actos, tú no quieres ser una persona que se viste por los pies y que coge al toro que es la vida por los cuernos e intenta enderezar el asunto. No. Tú no eres nada de eso. Tú lo que eres es un niño consentido y mimado en el cuerpo de un cuarentón que nunca tiene culpa de nada, que todo es culpa de factores externos y que, por supuesto, no tiene que hacer nada para cambiar la situación sino que el resto del mundo es el que tiene que cambiar para adaptarse a sus caprichos y deseos.

Como @miliu, había confiado en ti pero después de varios meses está claro que eres un caso perdido y que no vales ni para tomar por culo más allá de llorar, berrear y, casi ni ya, algún gran chiste de tres o cuatro palabras en el foro.

Por que tu lo digas, no. Looooool

No gilipollas, no lo digo yo, es que es la puta realidad. Nadie en su sano juicio, y menos una tía, se va a acercar a un gordo seboso, grasiento, sudoroso y con una higiene totalmente deficiente.

Deja de hacer el ridículo y asume lo que eres.

Ferris te lo lleva diciendo la realidad más de una década ya.

Es que me saca de quicio. Tooodo el mundo sin excepción diciéndole que ese no es el camino, que no es cuestión ya de ligar, sino de higiene y salud, le intentamos ayudar aunque a veces le digamos de todo, y el tío sigue en su mundo en el que sólo tiene cabida él, y ahí está enquistado en su puta terquedad, esperando un milagro que JAMÁS se va a producir.

Última edición:
Es que me saca de quicio. Tooodo el mundo sin excepción diciéndole que ese no es el camino, que no es cuestión ya de ligar, sino de higiene y salud, le intentamos ayudar aunque a veces le digamos de todo, y el tío sigue en su mundo en el que sólo tiene cabida él, y ahí está enquistado en su puta terquedad, esperando un milagro que JAMÁS se va a producir.

Bueno, yo ya he dicho que cada uno elige los hábitos que le dan la gana y el camino que quiere, lo que si se debe ser es consecuente que no se puede hacer A y exigir B, eso sí es para hostiarle. Ahora, sí él decide lavarse poco y que lo más fresco que come sea un maxibon es su elección. Pero luego que no llore con lorealismos ni pollas en salmuera.

Esa tía va a morir de tifus vía vaginal.

En realidad hace cincuenta años el españolito medio de mediana edad se duchaba día sí y día no, no muy lejos de lo de @Ferris, aunque un poco más sí. Que 20 años después la normalidad era la ducha diaria no cuenta para nuestro forero.

Yo creo que hoy en día no se ducha a diario gente de 75 para arriba y poco más.

En realidad hace cincuenta años el españolito medio de mediana edad se duchaba día sí y día no, no muy lejos de lo de @Ferris, aunque un poco más sí. Que 20 años después la normalidad era la ducha diaria no cuenta para nuestro forero.

Nada de eso, por desgracia para los que lo padecemos en ambientes cerrados hay muchos tipos que se lavan poco. En mi gimnasio hay una hornada de chavales jóvenes que pasan poco la esponja y nada más entrar por la puerta se nota su presencia, si ya se ponen delante de un ventilador para que el olor se expanda no te digo 'na'.

Última edición:

Si odio el verano (además del obvio calor) es por una característica innata del mismo: los viejos con sus camisas de manga corta y el olor a sobaquera madurada durante días. Es que no falla: viejo + camisa de manga corta = la muerte en vida. Cuestión que también se le puede aplicar a los "maduritos".

Mucha es la gente que se lava lo menos posible. Pero ya me gustaría ver a todos los que ponen a parir a fanegas @Ferris con qué frecuencia cambian la ropa de la cama y las veces que limpian y friegan la casa. Que nos íbamos a reír con los criticones.

La ropa de la cama la cambio todas las semanas y para la lavadora directa; el cuarto de baño lo limpio tres veces por semana; el resto de las habitaciones (incluido patio y balcón) una vez por semana.

Última edición:
No gilipollas, no lo digo yo, es que es la puta realidad. Nadie en su sano juicio, y menos una tía, se va a acercar a un gordo seboso, grasiento, sudoroso y con una higiene totalmente deficiente.

Deja de hacer el ridículo y asume lo que eres.

Porque he pasado la ITV y estoy de buen humor. Si no te mando a tomar por culo con tus soflamas cansinas.

En realidad hace cincuenta años el españolito medio de mediana edad se duchaba día sí y día no, no muy lejos de lo de @Ferris, aunque un poco más sí.

Esa media se acerca en verano que es el tope de duchas de ferris: 2 o 3 por semana. Después cae a una por semana. La media anual es algo más de 1 por semana (1,375 exactamente); la media de la que comentas es de 3,5, casi el doble de la de Ferris.

Un tipo, currante para una empresa de turismo activo que se dedicaba a sacar a rebaños de personas a hacer barrancos cada día, hablando de la marranería que era usar un neopreno de una de estas empresas a tope de restos de ácaros pis y sida, nos confesó entre risas y ante su jefe que llevaba meses sin pasar por la ducha, como pasaba varias horas dentro del agua de los ríos era suficiente para el. Su jefe confirmó tal situación.

Se lo tuvo que confirmar su jefe porque ustedes NO SE HABÍAN DADO CUENTA. Y el verbo no es confesar sino comentar ya que ustedes no lo habían sospechado.

Cualquiera que haya conocido a les habitantxs del norte de Europa, incluso antes de ser la amalgama podrida de marronxs que es ahora, sabe que ellos no se duchan todos los días por mucho que mientan en las encuestas y tienen un olor que en lugares como catetolunya no pueden ni soñar.
Usan desodorante y punto.

Que nuestro héroe resida en droguencia y por el clima debería sudar si fuera mínimamemte activo, que no lo es, viendo sus fotos no importaría que se duchaba cada hora.

Y los que se duchan para dormir que me cuenten el truco de que lo mismo que sirve para despejarse sirva también para dormir.

Lo de los dientes es mucho peor que ducharse a días alternos cuando no hay ola de calor ya que un gordo va a sudar a los 5 minutos de salir de la ducha y sólo habrá malgastado agua.

Atrás
Arriba Pie