- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Gracias por la info. Estás ahí en el límite. Paseos a estas horas con el sol cayendo de pleno no sé yo.
¿Y lo de la lucidez del pana?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la info.
¿Y lo de la lucidez del pana?
Ahí te queríamos ver, qué poco celebras el esfuerzo de los paseos. Por mucho que parezcan algo muy sencillo, son un primer paso fundamental y nadie, por muy en forma que esté, camina más de la cuenta. Espero que te sirva para ver que un poquito de esfuerzo llega muy lejos.Voy a celebrar que he bajado de 90 con un buen paseo infernal.
Ajá.Siempre intenta buscar el camino bueno, que es el de enmedio, el que no esta polarizado por alguna de las 2 partes y eso es de agredecer, porque me ayuda a ver
que hay gente que no dice lo primero que se le pasa por la cabeza.
Es broma, en realidad no tenía nada de fe pero celebraré mucho equivocarme.Yo siempre creí en ti.
Tranquilo, no lo harás.Es broma, en realidad no tenía nada de fe pero celebraré mucho equivocarme.
El ensañamiento creo que es lo de menos en tu paisano amiç. Es un forero puro de oliva y ya sabe lo que es el PL, estamos a lo que estamos.Que se haya ensañado alguno con @Ferris es innegable. Como lo es que la espiral en la que anda metido es un desastre. Y verlo como testigos impasibles es imposible por el aprecio que se le pueda tener a nuestro forero. Que pueda dar mucho lol no lo niego como que por poca empatía que uno tenga no es difícil darse cuenta que algo sufre este hombre.
Mi última esperanza era que @ignaciofdez le diera caña, porque nos ha ido dejando perlas que hacen ver que él no tiene fuerza de voluntad, que necesita que le lleven de las orejas, pero parece que no va a poder ser, era una esperanza poco realista.Tranquilo, no lo harás.
¿En serio tienes esperanza? Vale que sea lo último que se pierde, pero al final también se pierde.
¿Esperanza en que el pana fuera razonable, cabal y lúcido y le dijera las cosas claras y llamara al pan pan y al vino vino?Mi última esperanza era que @ignaciofdez le diera caña, porque nos ha ido dejando perlas que hacen ver que él no tiene fuerza de voluntad, que necesita que le lleven de las orejas, pero parece que no va a poder ser, era una esperanza poco realista.
Hace 80 páginas de eso, he madurado desde entonces. Y como suele suceder, sólo me ha dado un sabor más amargo.¿Esperanza en que el pana fuera razonable, cabal y lúcido y le dijera las cosas claras y llamara al pan pan y al vino vino?
¿Te ha dao el sol en la cabeza, muchacho?
Te vuelvo a insistir mi amiçMi última esperanza era que @ignaciofdez le diera caña, porque nos ha ido dejando perlas que hacen ver que él no tiene fuerza de voluntad, que necesita que le lleven de las orejas, pero parece que no va a poder ser, era una esperanza poco realista.
Ajá.
O sea, que ni lo que haces tú ni lo que decimos nosotros. La mitad, el camino del medio, in media virtus.
Lavarse los dientes una vez al día es lo suyo. Tres veces al día, algo polarizado.
Ducharse, un día sí un día es lo suyo. Ducharse todos los días, algo polarizado.
Arrastrarse, los días impares o los pares, la mitad de los días, eso es lo suyo. No arrastrarse nunca es algo polarizado.
Comer bien, un día sí un día no, es lo suyo. Comer bien todos los días es algo polarizado.
Ejercicio: ajedrez.
Y así. ¿No?
Se te hace un mundo lavarte los dientes, es un ritmo chungo de seguir.Para alguien no acostumbrado a ese "ritmo" si.
Voy a ir preparándome la gorrica.
Tardes cordiales tengan.
Se te hace un mundo lavarte los dientes, es un ritmo chungo de seguir.
Lavarse los dientes > seguir a Induráin.
Para nada, el bloqueo y el enquistamiento son la causa y no el efecto. No ha dejado de hacer cosas que le beneficien por la caña que le hemos dado, sino que le hemos dado la caña porque no las hacía.Te vuelvo a insistir mi amiç
¿ No estás viendo que lo que tú llamas "dar caña" produce bloqueo y enquistamiento?
No todos somos iguales...tampoco se os mete en la cabeza.
Que estamos hablando de LAVARSE LOS DIENTES![]()
Vaya, creía que eras clase media. Rollo gente normal. La gente normal se lava los dientes con una frecuencia tres veces al día. Se ve que para esto al menos eres estás siete escalones por debajo de la gente normal, de la clase media.No todos somos iguales...tampoco se os mete en la cabeza.
Estamos hablando de la frecuencia, como muchas otras cosas.
He comido salmon con queso fresco. Y como "edulcorante" un nestea. Me siento preparado.
Si en esos 90 kilos hubiese algo de músculo, ni tan mal. Pero hemos visto sus fotos (la última aquella del polo era para descojonarse) y sabemos que no hay nada de músculo, todo grasa bien trabajada a base de jalarse maxibones en el sofá. Se tiene que quitar 25 kilos más, eso para empezar.Ver el archivos adjunto 116387
Gracias por la info. Estás ahí en el límite. Paseos a estas horas con el sol cayendo de pleno no sé yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.