El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

1658583526474.webp

Gracias por la info. Estás ahí en el límite. Paseos a estas horas con el sol cayendo de pleno no sé yo.

¿Y lo de la lucidez del pana?

Gracias por la info.

¿Y lo de la lucidez del pana?

Siempre intenta buscar el camino bueno, que es el de enmedio, el que no esta polarizado por alguna de las 2 partes y eso es de agredecer, porque me ayuda a ver
que hay gente que no dice lo primero que se le pasa por la cabeza.

Voy a celebrar que he bajado de 90 con un buen paseo infernal.
Ahí te queríamos ver, qué poco celebras el esfuerzo de los paseos. Por mucho que parezcan algo muy sencillo, son un primer paso fundamental y nadie, por muy en forma que esté, camina más de la cuenta. Espero que te sirva para ver que un poquito de esfuerzo llega muy lejos.

Yo siempre creí en ti.

Siempre intenta buscar el camino bueno, que es el de enmedio, el que no esta polarizado por alguna de las 2 partes y eso es de agredecer, porque me ayuda a ver
que hay gente que no dice lo primero que se le pasa por la cabeza.
Ajá.

O sea, que ni lo que haces tú ni lo que decimos nosotros. La mitad, el camino del medio, in media virtus.

Lavarse los dientes una vez al día es lo suyo. Tres veces al día, algo polarizado.
Ducharse, un día sí un día es lo suyo. Ducharse todos los días, algo polarizado.
Arrastrarse, los días impares o los pares, la mitad de los días, eso es lo suyo. No arrastrarse nunca es algo polarizado.
Comer bien, un día sí un día no, es lo suyo. Comer bien todos los días es algo polarizado.
Ejercicio: ajedrez.

Y así. ¿No?

Que se haya ensañado alguno con @Ferris es innegable. Como lo es que la espiral en la que anda metido es un desastre. Y verlo como testigos impasibles es imposible por el aprecio que se le pueda tener a nuestro forero. Que pueda dar mucho lol no lo niego como que por poca empatía que uno tenga no es difícil darse cuenta que algo sufre este hombre.
El ensañamiento creo que es lo de menos en tu paisano amiç. Es un forero puro de oliva y ya sabe lo que es el PL, estamos a lo que estamos.

Quizá los tiros vayan más por el hastío, por comprobar que nada cambia, ni por su parte, ni por la nuestra .

No se mi estimado, estamos viendo que el.modo ELLOS no ayuda ni a qué @Ferris salga del club NF , ni tampoco salir del grado LOL -273.

K@rma y seguimos

Tranquilo, no lo harás.

¿En serio tienes esperanza? Vale que sea lo último que se pierde, pero al final también se pierde.
Mi última esperanza era que @ignaciofdez le diera caña, porque nos ha ido dejando perlas que hacen ver que él no tiene fuerza de voluntad, que necesita que le lleven de las orejas, pero parece que no va a poder ser, era una esperanza poco realista.

Mi última esperanza era que @ignaciofdez le diera caña, porque nos ha ido dejando perlas que hacen ver que él no tiene fuerza de voluntad, que necesita que le lleven de las orejas, pero parece que no va a poder ser, era una esperanza poco realista.
¿Esperanza en que el pana fuera razonable, cabal y lúcido y le dijera las cosas claras y llamara al pan pan y al vino vino?

¿Te ha dao el sol en la cabeza, muchacho?

¿Esperanza en que el pana fuera razonable, cabal y lúcido y le dijera las cosas claras y llamara al pan pan y al vino vino?

¿Te ha dao el sol en la cabeza, muchacho?
Hace 80 páginas de eso, he madurado desde entonces. Y como suele suceder, sólo me ha dado un sabor más amargo.

Te vuelvo a insistir mi amiç
¿ No estás viendo que lo que tú llamas "dar caña" produce bloqueo y enquistamiento?

Pues eso, dar caña, modo ELLOS, obviedades repetidas, pues al parecer no dan el resultado esperado.
Creo yo que habrá que cambiar de método. Por lo menos tomárselo de otra manera.

K#,ma y doña Tremenda

Ajá.

O sea, que ni lo que haces tú ni lo que decimos nosotros. La mitad, el camino del medio, in media virtus.

Lavarse los dientes una vez al día es lo suyo. Tres veces al día, algo polarizado.
Ducharse, un día sí un día es lo suyo. Ducharse todos los días, algo polarizado.
Arrastrarse, los días impares o los pares, la mitad de los días, eso es lo suyo. No arrastrarse nunca es algo polarizado.
Comer bien, un día sí un día no, es lo suyo. Comer bien todos los días es algo polarizado.
Ejercicio: ajedrez.

Y así. ¿No?

Para alguien no acostumbrado a ese "ritmo" si.

Voy a ir preparándome la gorrica.

Tardes cordiales tengan.

Todas putas:

1658585122004.webp

Última edición:
Creo que la única opción para que ferris cambie es que pesque alguna cita en esa fosa séptica de chat, que salgan a tomar algo y ella lo invite a su casa y una vez puestos al lío le sorprenda con tremendo pollon shemale, de estos de venas super hipertrofiadas, con olor nauseabundo a polla meada y lo viole sin ningún tipo de consideración. Tras esta experiencia traumática o una de dos, ferris dejará de buscar un imposible y centrará su tiempo en sus cosas o se convierte en el übermensch, un cazador sin escrúpulos ni empatía hacia sus semejantes.

En cualquier caso la terapia de choque es esa.

Te vuelvo a insistir mi amiç
¿ No estás viendo que lo que tú llamas "dar caña" produce bloqueo y enquistamiento?
Para nada, el bloqueo y el enquistamiento son la causa y no el efecto. No ha dejado de hacer cosas que le beneficien por la caña que le hemos dado, sino que le hemos dado la caña porque no las hacía.

Y ahí lo tienes ahora, saliendo a pasear, cosa que yo ya daba totalmente por perdida.

No todos somos iguales...tampoco se os mete en la cabeza.
Vaya, creía que eras clase media. Rollo gente normal. La gente normal se lava los dientes con una frecuencia tres veces al día. Se ve que para esto al menos eres estás siete escalones por debajo de la gente normal, de la clase media.

Pero bueno, que sí, que lavarse los dientes tres veces al día para ti es como para mí subir el Alpe d'Huez a rueda de Induráin.

Estamos hablando de la frecuencia, como muchas otras cosas.

He comido salmon con queso fresco. Y como "edulcorante" un nestea. Me siento preparado.

Ya, ya, pero cuál es el COSTE.

Levantarse del sofá y frotarse con un cepillo durante dos minutos? Eso lo podrías hacer veinte veces y ni así te cansarías, así que cual es exactamente el problema con aumentar la frecuencia de una a tres? Ninguno, sólo que no te da la gana.

Ya estoy listo y aseado para la cita mi cielo!

Muacks y re muacks! A qué hora quedamosh?

IMG_20220723_164523.webp

Ohhh lo siento en el alma mi cari. Estoy en la cama metida, el médicoh me ha disho que no puedo ni levantar una taza de café según tengo la espalda...

La semana que viene sin falta quedamos, mi osito de peluche XD, XD.
..

SarahRoble-usa-halterofilia.webp

Ver el archivos adjunto 116387

Gracias por la info. Estás ahí en el límite. Paseos a estas horas con el sol cayendo de pleno no sé yo.
Si en esos 90 kilos hubiese algo de músculo, ni tan mal. Pero hemos visto sus fotos (la última aquella del polo era para descojonarse) y sabemos que no hay nada de músculo, todo grasa bien trabajada a base de jalarse maxibones en el sofá. Se tiene que quitar 25 kilos más, eso para empezar.

Los foreros del mancuernas le podrían dar consejos para que pudiera hacer algo de músculo y “solo” tener que bajar 15/20 kilos pero ¿para que? No va a hacer ni puto caso a nada de lo que se le diga.

Y lo de pasear al sol me parece de puta madre. Ya dije hace unas semanas que este tío lo que necesita es llevarse un buen palo y a falta de eso pues que sufra un poco. Que pague penitencia por todo lo que ha maltratado su cuerpo.

La idea de que salga a pasear en las horas centrales del día en plena ola de calor en droguencia y no se vaya a duchar hasta el lunes como poco no sé yo si no será contraproducente.
Ya sé que he defendido la idea de que no es necesario que se duche todos los días, pero me refería a una época fría y con muy escaso empleo calórico.

Lo de cepillarse los dientes ya lo dejo por imposible. ¿Ha probado a comprar un cepillo eléctrico? Limpian mejor, dejan mejor sensación y no se le cansa tanto el brazo. No necesita comprar uno de £800, los hay por 30.

Última edición:
Pasear al sol con la que está cayendo de calor a las 4-5 de la tarde, la hora perfecta para que le dé un jamacuco, y más a Ferris con esos kilos, y quedarse en el sitio.

Espero que haya salido acompañado de dos litros de agua al menos. Este hombre, o no nos hace ni puto caso o cuando lo hace se juega el pellejo.

Atrás
Arriba Pie