El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

¿Agua? Lo suyo es una buena granizada de a litro después del paseo. Las calorías que entran por las que salen.

Última edición:
He de decir que he salido a las tres y media y si vas por la sombra se puede estar. 29 grados con una sensación térmica de 34, que a la sombra no lo es tanto. Con una serie de cosas que he tenido que hacer ya he hecho 12.000 pasos hoy, que tampoco me parecen una barbaridad.

Espero que haya salido acompañado de dos litros de agua al menos.

¿Este, salir con agua? Fíjate que ni una vez la usa en las comidas, salvo para hervir los spaghetti. Si le falta poco para lavarse los dientes con coca cola. El colmo del fitness ha sido hoy que se ha apretado la comida con un nestea. El agua ni olerla. Habrá salido con un aquarius a tope de azúcar...

En los consum te venden el litro y medio de agua fría Aquabona por menos de 30cts, @Ferris. Una pena que no metan una mineral de verdad, pero se agradece.

Al llegar a casa se quita la ropa, se seca los sobacos con la toalla y deja la camiseta en el balcón para que se airee y ponérsela mañana otra vez. Un litro de zumo de naranja de la nevera y hale, como el sudor ya se ha evaporado pues al sofá con la bolsa de cruasanes, qué es eso de un esfuerzo sin recompensa.

¿Este, salir con agua? Fíjate que ni una vez la usa en las comidas, salvo para hervir los spaghetti. Si le falta poco para lavarse los dientes con coca cola. El colmo del fitness ha sido hoy que se ha apretado la comida con un nestea. El agua ni olerla. Habrá salido con un aquarius a tope de azúcar...
El animal este cuece los raviolis con mountain dew.

He empezado a caminar rápido por el río a las 4:30, no había ni dios. Luego me echado unas canastas. He acabado seco menos mal que me he llevado una lata de acuarius. He entrado en casa con 87'5. Ou yeah.

He empezado a caminar rápido por el río a las 4:30, no había ni dios. Luego me echado unas canastas. He acabado seco menos mal que me he llevado una lata de acuarius. He entrado en casa con 87'5. Ou yeah.
nba-basketball.gif

Si ha salido con casi noventa kilos y ha vuelto con 87,5, ha sudado dos litros.

No se duchará.

Claro que me he duchado...la duda ofende.
La duda, en tu caso, es perfectamente razonable dados tus paupérrimos hábitos de higiene. Que te lo tengan que preguntar, que cualquiera pueda pensar que no lo has hecho, es lo que te debería dar medida de hasta qué punto tus hábitos son chungos. La duda no te debe ofender, la duda te debe hacer reflexionar.

¿Los dientes te los has lavado también o eso ya es demasiado?

Atrás
Arriba Pie