Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que haya salido acompañado de dos litros de agua al menos.
Se le ve preocupado por conseguirlo.Ferris, deja de hacer caso a la dictadura de internet, que te pide un cuerpo perfecto inalcanzable, y empieza a quererte tal y como eres.
Le está haciendo un caso a la dictadura de internet que es exagerao.Ferris, deja de hacer caso a la dictadura de internet, que te pide un cuerpo perfecto inalcanzable, y empieza a quererte tal y como eres.
Podrías explicar quiénes son ellos de forma comprensible?
ELLOS es un ente que provoca el nuncafollismo (aka NF).
Son los poseedores de EL TRUCOYo sigo sin entender quiénes son ELLOS.
Este tío es un alucinado. Un puto alucinado. Ve visiones como si hubiera desayunado peyote y las expresa con criptomensajes coprolálicos.
El animal este cuece los raviolis con mountain dew.¿Este, salir con agua? Fíjate que ni una vez la usa en las comidas, salvo para hervir los spaghetti. Si le falta poco para lavarse los dientes con coca cola. El colmo del fitness ha sido hoy que se ha apretado la comida con un nestea. El agua ni olerla. Habrá salido con un aquarius a tope de azúcar...
He empezado a caminar rápido por el río a las 4:30, no había ni dios. Luego me echado unas canastas. He acabado seco menos mal que me he llevado una lata de acuarius. He entrado en casa con 87'5. Ou yeah.
He empezado a caminar rápido por el río a las 4:30, no había ni dios. Luego me echado unas canastas. He acabado seco menos mal que me he llevado una lata de acuarius. He entrado en casa con 87'5. Ou yeah.
¿Te has duchado después del paseo y las canastas?Ja.ja.ja
Yo creo que los que troleais sois vosotros. Ni idea pero me siento mas fino.¿Te has duchado después del paseo y las canastas?
¿Qué te crees que es lo que has perdido, dos kilos de grasa?
No has respondido a lo de la ducha.Yo creo que los que troleais sois vosotros. Ni idea pero me siento mas fino.
No has respondido a lo de la ducha.
Ni idea, dice. ¿Qué te crees, que se pierden dos kilos de grasa en un paseo? Es alucinante![]()
La duda, en tu caso, es perfectamente razonable dados tus paupérrimos hábitos de higiene. Que te lo tengan que preguntar, que cualquiera pueda pensar que no lo has hecho, es lo que te debería dar medida de hasta qué punto tus hábitos son chungos. La duda no te debe ofender, la duda te debe hacer reflexionar.Claro que me he duchado...la duda ofende.
Claro que me he duchado...la duda ofende.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.