El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Sin embargo nos asegura que es la casa, aparte del trabajo, lo que le quita el tiempo. Qué hace durante el tiempo que le dedica a la casa es un misterio enorme, porque no le cunde.

No, no me cunde. Hay días que como a las 15:50, descanso un poco, salgo a comprar al súper y se me han hecho las 8.

PD: Empiezo a pensar que sois unos marqueses.

Última edición:
No sé si podré superar que @Ferris nos mienta.
Únete a la PAF.
Plataforma de Afectados por Ferris.
Forero, cuenta como @Ferris te defraudó y si lo necesitas, como eso te hizo sentir. Puedes tener la certeza de que no estás solo.
Por favor, solo una razón por turno/forero para no satuar el servidor.

Hola me llamo thorndoski y soy un afectado por ferris.
Veréis, creía en cierta camaradería, se puede decir que incluso durante un tiempo fui un ferrier.
Amargamente, descubrí que desprecia a compañeros que follan tanto como el lo hace, dándoles una nota mucho más baja que a el mismo, y aunque sin los otros ser unos follaores e incluso teniendo una visión distorsionada de la vida si que al menos parecen haber tomado la píldora roja como @Cenobita.
Eso me hizo sentir triste y no me quedo más remedio que salir apresurado a mi rincón de estar triste y pasarme horas preguntando ¿porqué Dios mío, porque? y sin hallar respuesta.
Y tú, ¿creíste que mejoraría en algún ámbito? ¿Descubriste que no era tan majo como creíste?
Suéltate y desahoga tu pesar

Únete a la PAF.
Plataforma de Afectados por Ferris.
Forero, cuenta como @Ferris te defraudó y si lo necesitas, como eso te hizo sentir. Puedes tener la certeza de que no estás solo.

Hola, me llamo Carlos Alfredo Rütherford Salamanca, de Palencia, y soy un afectado por Ferris.

Las ciento cincuenta páginas de su hilo me cayeron encima como una losa y tuvieron que amputarme una pierna. Sigo andando más que Ferris.

Última edición:
No, no me cunde. Hay días que como a las 15:50, descanso un poco, salgo a comprar al súper y se me han hecho las 8.

Te quedas 3 horas paralizado frente al stand de bollería industrial, yo te entiendo.

Última edición:

Cuatro horas para descansar y comprar bollos, paquetes de espagueti, latas de tomate y atún.

¿A qué llamas 'descansar'?

El puto imbécil no tiene tiempo para nada porque pasa mucho tiempo comprando víveres. Porque antes de acometer tan titánica tarea tiene que someterse a una siesta preparatoria de puta hora y media.

Es lo que tienes cuando te levantas a las 6. Marqués.

Si quieres te cuento los días que me tengo que despertar a las 6:30 para comerme hora y media en coche para ir a currar, meter mi jornada laboral, otra hora y media de conducir para volver a casa y al llegar hacer cosas hasta irme a dormir cuando es de noche.

Flojo, que eres un flojo, macho. No pasa nada por serlo pero no niegues lo que eres, cabrón.

A veces cuando llegas al mercadona, si no te has preparado una lista te quedas en blanco, bloqueado y pueden pasar eones hasta que decides comprar el bote de tomate hida y los macarrones. Joder, y tener que volver a entrar a por las latas de atún que habías olvidado y volver a perder media hora. Qué putadón.

Atrás
Arriba Pie