Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
¿Acaso alguno de vosotros ha trabajado más de cuarenta horas al día alguna vez en su puta vida?
Yo, una ve... Nah, era mentira.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Acaso alguno de vosotros ha trabajado más de cuarenta horas al día alguna vez en su puta vida?
No puede ser él. @Ferris huele incluso a través de la pantalla. ¿No has visto las fotos?La semana pasada me contó una de Valencia que tuvo una cita desastrosa con un tío.
Cuando le pregunté que paso, me dijo que olía mal, que le dió la impresión de que no se duchaba.
y estas al cuidado de la casa,
Sin embargo nos asegura que es la casa, aparte del trabajo, lo que le quita el tiempo. Qué hace durante el tiempo que le dedica a la casa es un misterio enorme, porque no le cunde.
¿"Salgo a comprar al súper" son las pajas?No, no me cunde. Hay días que como a las 15:50, descanso un poco, salgo a comprar al súper y se me han hecho las 8.
PD: Empiezo a pensar que sois unos marqueses.
¿"Salgo a comprar al súper" son las pajas?
¿Porque es real?
Ya. Es que tu vida es una mierda. Cuando la persona con la que más quedas es tu propia madre, es que tu vida es una mierda.
@Ferris, pregunta seria, ¿cuánto te masturbas al día?
0,40 millones al año?Hombre ese nivel de bollos, se te ha ido la pinza, Spielberg.
No me llevo una media de eso pero la anual estará en un 0.40.
Únete a la PAF.No sé si podré superar que @Ferris nos mienta.
0,40 millones al año?
Únete a la PAF.
Plataforma de Afectados por Ferris.
Forero, cuenta como @Ferris te defraudó y si lo necesitas, como eso te hizo sentir. Puedes tener la certeza de que no estás solo.
Hombre ese nivel de bollos, se te ha ido la pinza, Spielberg
Te quedas 3 horas paralizado frente al stand de bollería industrial, yo te entiendo.No, no me cunde. Hay días que como a las 15:50, descanso un poco, salgo a comprar al súper y se me han hecho las 8.
Impotente, lo que te faltaba.0.40 diarias.
Cuatro horas para descansar y comprar bollos, paquetes de espagueti, latas de tomate y atún.No, no me cunde. Hay días que como a las 15:50, descanso un poco, salgo a comprar al súper y se me han hecho las 8.
Cuatro horas para descansar y comprar bollos, paquetes de espagueti, latas de tomate y atún.
¿A qué llamas 'descansar'?
A tumbarme de 4 a 5 y media.
El puto imbécil no tiene tiempo para nada porque pasa mucho tiempo comprando víveres. Porque antes de acometer tan titánica tarea tiene que someterse a una siesta preparatoria de puta hora y media.
Es lo que tienes cuando te levantas a las 6. Marqués.
Es lo que tienes cuando te levantas a las 6. Marqués.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.