El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Guarro, vago y andrajoso. No hay mas preguntar señoría, y todo para decir no se que de la ropa.
Ojalá esas palabras fueran lo peor que se pudiera decir de ti, pero no paras de demostrar que la miseria humana es un pozo que se hace más profundo cuanto más se asoma uno a él.
 
Ojalá esas palabras fueran lo peor que se pudiera decir de ti, pero no paras de demostrar que la miseria humana es un pozo que se hace más profundo cuanto más se asoma uno a él.
Voy a celebrarlo dándome una vuelta por el c.c que vean lo que es la democracia que ami también me dejan entrar a esos sitios.
 
Atención que aún tiene como dirección de correspondencia en el banco la casa de mamá :lol:

¿O es que la cuenta directamente te la controla mamá y es suya y tú estás autorizado? :lol:
 
@Ferris ¿sabes lo que es una boloñesa, carbonara, un pesto y cosas así? En el caso de que las conozcas ¿las has probado que no sea tirar directamente del bote?

Porque una carbonara (auténtica, sin nata y con las yemas crudas) la haces en básicamente dos minutos más que lo que tardas en hacer el mejunje ese del tomate y el atún y vas acostumbrando al paladar a comida de adulto. Que igual no te lo han dicho, pero a las puercas se les hace el coño gaseosa si las llevas a comer a un sitio remotamente refinado y si ven que al tipo no le hace un cortocircuito a la hora de comer unos percebes, por ejemplo.


Lo prefiero de chocolate negro, pero bien.

Pero si la carbonara se hace en cuarto de hora.

Le tenéis un miedo a cocinar que no es ni medio normal. Menos aún con lo que os gusta comer.

Así será la carbonara que hace @miliu si dice que se tarda menos que en abrir el brick de tomate Alcampo y echar un chorreón en los macarrones.

La que vi hacer cuando viví en Italia les llevaba horas con la salsa cocinándose lentamente al fuego.

Y la boloñesa igual. ¿Tú cuando haces boloñesa la dejas reducir 3 horas?

Hay escalas. Carbonara de mafia napolitana en puchero a fuego lento > Carbonara hecha con mimo en una hora > Carbonara a matacaballo echa con prisas en 15 min >>>>>> bote + atún.

Y el tiempo que te ahorras del bote+atún respecto a la Carbonara de 15 min. es despreciable en comparación con el sabor y textura de una carbonara chusquera. Just sayin'

Aunque es cierto que nuestro héroe es alguien tremendamente ocupado, que no puede prescindir de un segundo si quiera en su ajetreada vida.

Lo bueno de la carbonara, @Ferris, es que con esos mofletes que me gastas no hace falta ni que compres guanciale.

Una boloñesa sí lleva horas si la dejas haciendo chup-chup. Una carbonara, con los ingredientes que lleva, difícilmente puede costar lo mismo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque las yemas y el queso se echa crudo al final para que no cuaje pero para que se terminen de hacer con el calor de la propia pasta.

Evidentemente @Lebrom no cuesta lo mismo, pero tanto a nivel nutricional como a nivel de paladar justifica ampliamente la diferencia de tiempo.

@ilovegintonic la mía abre chochos, que me agencio pecorino y guancale en la tienda de un antiguo cliente italiano, y la hago con cariño y paciencia. El pesto también lo hago yo con una thermofake y lo guardo.

Realmente a mí también me provoca curiosidad la falta de tiempo de nuestro conforero.

Ya, me refería a que no hace falta echarle tanto para que te salga algo de rechupete y un carbonara bastante digna se puede hacer rapidito.

Que te quieres poner en plan Michelín, pues te quedará mejor, pero ahí si entendería a gente ocupadísima como @Ferris que te mandasen a freir espárragos si les dices que para hacer bien la boloñesa tienes que tirarte 6 horas cocinando.

La carbonara se hace en el momento.
Otra cosa es de las salsas de tomate o las carnes, ahí se pueden tirar días sacando sabor a fuego lento.

La facción dura del Alanordismo se escinde y crea el Salsanordismo.
 
Atención que aún tiene como dirección de correspondencia en el banco la casa de mamá :lol:

¿O es que la cuenta directamente te la controla mamá y es suya y tú estás autorizado? :lol:
Fáil, me mude hace un año de otro piso.
Quien esta es mi padre y el cabron si me echa un ojo a los movimientos.
 
No. Mi padre es copropietario de la cuenta no se si dice así. Y a veces va al banco y supongo que pedirá extractos o lo vera online.

Drink Shot GIF by Glassriver Production
 
Mira que soy ferrier, pero a veces lo pones difícil, pedazo de cabrón.
 
Atención que aún tiene como dirección de correspondencia en el banco la casa de mamá :lol:
Viviendo de alquiler en la misma ciudad y con una gran rotación de domicilio (una vez o más al año) es una decisión muy defendible.

No. Mi padre es copropietario de la cuenta no se si dice así. Y a veces va al banco y supongo que pedirá extractos o lo vera online.
Esto lo es menos.
 
Arriba Pie