El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Estaré cerca. No vive especialmente lejos. (La cocina francesa, con su exceso de mantequilla no me flipa).

@Ferris, por favor, responde a las interpelaciones y no te hagas el longuis.

Al final al Rausell.

Hagamos una encuesta férrica con mujeres de nuestro entorno, convirtámoslo en nuestra aventura del fin de semana.

Seguro que algún forero sabe crear un cromo o carta de esos finkkikulescos con la cara, las virtudes (paseante, escuchante y zampabollos) y algún defectillo piadoso.

Este finde estaré en la Copa Davis pero tendré un rato para partir las piernas a Ferris, ¿quién se apunta?

Hagamos una encuesta férrica con mujeres de nuestro entorno, convirtámoslo en nuestra aventura del fin de semana.
Yo envie una fotografía suya sin camiseta a una amiga y me dijo que le provocó mucho asco.

La captura de la conversación debe de andar por uno de los muchos hilos que ha protagonizado.

IMG_20220916_104231.webp

¿Dónde estás? ¿Le doy recuerdos a tus familiares?

Yo envie una fotografía suya sin camiseta a una amiga y me dijo que le provocó mucho asco.

La captura de la conversación debe de andar por uno de los muchos hilos que ha protagonizado.

Como a tu amiga le provoqué mucho asco, se lo provoco a todas. Deducción de Barrio Sésamo.

Me tenéis harto.

Como a tu amiga le provoqué mucho asco, se lo provoco a todas. Deducción de Barrio Sésamo.

Me tenéis harto.
Por eso hay que hacer más encuestas, para que me quiten la razón.

Que alguien suba tu foto sin camiseta para que preguntemos y veamos los resultados.

Por eso hay que hacer más encuestas, para que me quiten la razón.

Que alguien suba tu foto sin camiseta para que preguntemos y veamos los resultados.

No se que quieres demostrar con ese trabajo de campo...en fin.

Va, @Ferris, ¿en qué época? Qué defines como que funcionó bastante bien ¿follaste?¿te follaste a varias?¿repitieron en su caso?

¿Has tenido alguna vez en la vida una relación medianamente estable con alguna tía? No hablo de un noviazgo, pero algo que supere los dos meses, por poner una cifra.
¿Crees que podrías vivir en pareja?

Creo que ya lo he dicho, finales 2011 y principios 2013.

Si, estuve con varias, y muchas de pesca de arrastre que dejaba el alfa.

En el 2004 tuve mi primera relación seria, pero era una niñata de pueblo, no llegó al año.

La otra seria terminó mal en 2011, una de Xirivella, y una en 2012 colombiana que si era buena relación, ella se tuvo que ir a su páis.

Vivir en pareja es la muerte en vida. Lo veo así, cada uno en su casa mejor.

Última edición:

Me tenéis harto.
Sí, se lo provocas a todas salvo a las que sean aún más guarras que tú.

Es lo que tiene ser un cerdo, que a la gente que no lo es le da asco. ¿No lo sabías?

Creo que ya lo he dicho, finales 2011 y principios 2013.

Si, estuve con varias, y muchas de pesca de arrastre que dejaba el alfa.

En el 2004 tuve mi primera relación seria, pero era una niñata de pueblo, no llegó al año.

La otra seria terminó mal en 2011, una de Xirivella, y una en 2012 colombiana que si era buena relación, ella se tuvo que ir a su páis.
¿Qué nota en la escala Ferris tenía cada una de ellas?

¿Llegó a saber tu madre lo de la relación seria o lo de la colombiana? Si es que sí, dinos qué decía de ellas.

Sí, se lo provocas a todas salvo a las que sean aún más guarras que tú.

Es lo que tiene ser un cerdo, que a la gente que no lo es le da asco. ¿No lo sabías?

¿Qué nota en la escala Ferris tenía cada una de ellas?

¿Llegó a saber tu madre lo de la relación seria o lo de la colombiana? Si es que sí, dinos qué decía de ellas.

2004 -> 4.95
2011 -> 5.25
2012 -> 5.90

Para la de 2004 eramos "amigos".
Si, la de Xirivella si, comimos juntos con los padres.
La colombiana si no recuerdo mal solo llegue a decirle que estaba conociendo a alguien y que era maja, no se si llegué a decirle
la procedencia. De todas formas con ella casi hago un Carradine, no me di cuenta que había un coche en una parada de Bus, se hubiera
llevado un buen golpe si no llego a tener los reflejos de un puma. Ella me seguía escribiendo pero yo decidí cortar, era insufrible tenerla tan lejos.
Lo mas negativo es que le gustaba mucho los 100 montaditos.

Última edición:
No se que quieres demostrar con ese trabajo de campo...en fin.
Quiero encontrar ese número de mujeres que tú dices que lejos de decir “Que asco, un gordo peludo”, van a darme las gracias por enviarles semejante estampa.

Porque tú has dicho eso, que esa foto tuya sin camiseta sujetando un paquete de bolleria no es desagradable a los ojos femeninos en todo caso.

Estoy esperando a esa foto.

Quiero encontrar ese número de mujeres que tú dices que lejos de decir “Que asco, un gordo peludo”, van a darme las gracias por enviarles semejante estampa.

Porque tú has dicho eso, que esa foto tuya sin camiseta sujetando un paquete de bolleria no es desagradable a los ojos femeninos en todo caso.

Estoy esperando a esa foto.

Ojo, con las teorías alarnodistas.

Yo NO he dicho que NO sea desagradable, solo he dicho, que porque UNA opine, no tiene porque parecerle a TODAS.

Ojo, con las teorías alarnodistas.

Yo NO he dicho que NO sea desagradable, solo he dicho, que porque UNA opine, no tiene porque parecerle a TODAS.
Pues quiero buscar a esas que no son “todas” y el resto del foro igual.

Que alguien suba su fotografía sin camiseta sujetando un paquete de bolleria y preguntar a todas las féminas que os parezca; subid capturas de pantalla de sus comentarios.

Yo no he dicho que estuviera con una en 2012. He dicho que esa fue una relación seria, que conoci a finales de 2012 después de un año que había salido como un golfo
de la jet set marbellí.

Impagable es tu compresión lectora, cabrón.
Fueron 3, ¿no, @Ferris?

A ver, pasadme la foto de ferris y se la enseño a mi amigo marica, que otra cosa será, pero morro fino no tiene, le gusta tanto un tío bueno como uno no bueno, pediré valoración a primera vista y luego nota general.

@Ferris, amigo, con esta, para bien o para mal, se acaba el hilol.

¿Te las follaste a las siete? Conteste con sinceridad

Atrás
Arriba Pie