El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

En un rato vuelvo

8A26CF7A-FAE8-4B15-BF4B-85750E2ED181.webp

Lo peor es que llevas 20 años haciendo las cosas igual y vas a seguir haciéndolas igual porque no sé qué mierdas del lorealismo y tonterías varias.

Es foto está mal iluminada y con una compresión terrible. Bien hecha mostraría una pancha de lo más sexy para algunas. Con menos pelo y bronceada irresistible para otras.

Ayer delante de la fnac había un hombre con una pancha que triplicaría como poco la de Ferris, todo moreno estaba el tío, con el barrigón al aire. Sin embargo no provocaba un rechazo bestial quizás por eso, porque no estaba peluda y blanca. Al lado tenía una punki de unos 60 años, con la parte corta toda canosa y la cresta rosa y larga. Vaya pareja, joder.

Lo peor es que llevas 20 años haciendo las cosas igual y vas a seguir haciéndolas igual porque no sé qué mierdas del lorealismo y tonterías varias.

Bueno...en esa foto probablemente pesaría 95, ahora estoy en 86 igual algunas cosas voy cambiando.

Pero si le provoca orgasmos ver como tías estiradas como una mantis religiosa le dicen eso...pues bien por el.

No cambies de tema que @milieu te ha dado un consejo importante.
( Y con este ya son 5.000 los consejos que se van por el retrete ♫)
simpsons.jpg

2004 -> 4.95
2011 -> 5.25
2012 -> 5.90

Para la de 2004 eramos "amigos".
Si, la de Xirivella si, comimos juntos con los padres.
La colombiana si no recuerdo mal solo llegue a decirle que estaba conociendo a alguien y que era maja, no se si llegué a decirle
la procedencia. De todas formas con ella casi hago un Carradine, no me di cuenta que había un coche en una parada de Bus, se hubiera
llevado un buen golpe si no llego a tener los reflejos de un puma. Ella me seguía escribiendo pero yo decidí cortar, era insufrible tenerla tan lejos.
Lo mas negativo es que le gustaba mucho los 100 montaditos.

¿Tuviste una relación con una que consideraba que erais amigos?¿Es eso?

¿Qué dijo tu madre tras la comida con la de Xirivella?

¿Tuviste una relación con una que consideraba que erais amigos?¿Es eso?

¿Qué dijo tu madre tras la comida con la de Xirivella?

Si, el hecho de que viviera a 70 km y cuando la conocí tenía 17 años ayudó a verlo como una "chiquillada".

Pues se llevaban bien, porque que alguien el caiga mal mi madre, es casi imposible. Lo que pasa que le gustaba mucho la fiesta y menos currar, eso lo veía peor.

Bueno, pues del autor de la casifollacita, una cita en la que sólo una de las partes tiene intención de follar, llega el nuevo concepto, la casirrelación, que es una relación de pareja donde sólo una de las partes sabe que está en una relación de pareja.

No me parece mal, la verdad, yo he llegado a tener una de esas con la Grace Kelly de 1954, que es lo mismo pero con una diferencia espacio temporal que no la hace más irreal.

Que yo me pregunto ahora si esas que dice Ferris que se ha follao lo saben, que a ver si va a ser que no, que sólo folló él y no la otra.

Yo rompo otra lanza a favor de Ferris, está mal, sí, mucho. Pero tampoco flipéis.

@ilovegintonic, que este buen hombre puede pasarse la vida comiendo macarrones con tomate y precocinados sin que tenga que venir su hermana a salvarle el culo. Sus muebles están astillados y tiene pelusas, pero no acumula bolsas de basura rebosantes de pescado podrido, montañas de revistas viejas o garrafas de 5 litros de meao. No es un ultraalcoholico como Canser. Su higiene es deficiente pero tampoco creo que apeste, que hay muchos que sí lo hacen. Tiene los dientes sucios, pero no es Iaeas. Tiene jodido follar, pero siempre podrá encontrar a una enferma mental que físicamente no esté mal, como la última con la que iba a quedar (hay gente que no ha hablado con una mujer en su vida no va a hacerlo).

Que alcanzar la normalidad es una tarea que para él es casi imposible o le va a costar años, pero se le está tratando como la mayor mierda nunca vista... y realmente está como la mitad del foro (o incluso mejor).

De todos modos toca actualizar la excel, porque ya llevamos un primer cuarto de década y sin estrenarla aún, amigo @Ferris.

Yo rompo otra lanza a favor de Ferris, está mal, sí, mucho. Pero tampoco flipéis.

@ilovegintonic, que este buen hombre puede pasarse la vida comiendo macarrones con tomate y precocinados sin que tenga que venir su hermana a salvarle el culo. Sus muebles están astillados y tiene pelusas, pero no acumula bolsas de basura rebosantes de pescado podrido, montañas de revistas viejas o garrafas de 5 litros de meao. No es un ultraalcoholico como Canser. Su higiene es deficiente pero tampoco creo que apeste, que hay muchos que sí lo hacen. Tiene los dientes sucios, pero no es Iaeas. Tiene jodido follar, pero siempre podrá encontrar a una enferma mental que físicamente no esté mal, como la última con la que iba a quedar (hay gente que no ha hablado con una mujer en su vida no va a hacerlo).

Que alcanzar la normalidad es una tarea que para él es casi imposible o le va a costar años, pero se le está tratando como la mayor mierda nunca vista... y realmente está como la mitad del foro (o incluso mejor).
El día que le falte la madre ya me cuentas si no va a necesitar a su hermana para ir a comprar ropa, o si no va a ser su hermana directamente la que se la compre y se la lleve a casa. ¿Es que te crees que va a ir él? Si ya delega en esas cosas en su madre, ¿qué crees, que va a tomar las riendas de eso con sesenta o setenta años? ¿Va a ir a comprarse ropa solo en veinte años?

Lo de acumular bolsas de basura es una enfermedad mental. Él, desde luego, no es un enfermo mental ni un alcohólico, y por ahí no creo que acabe. Pero desde luego la dejadez y la guarrería no se suelen ir con la vejez, sino al revés. Cada vez le costará más limpiar, y le verá menos sentido y menos necesidad, y cuando tenga sesenta años y viva solo la casa la tendrá llena de mierda. Sucia, no como si tuviera síndrome de Diógenes. No hace falta tener botellas de meados y bolsas de basura para tener la casa guarrísima. YA tiene pelusas debajo de la mesa del tamaño de una pelota de tenis, imagina de viejo. Va a ser de esas casas que cuando abres la puerta te pegan un bofetón de peste a cerrado, sudor y meos.

Si viviera en Siberia a lo mejor no sudaba mucho, pero una persona gorda que viva en Valencia por cojones suda. Sudo yo que estoy delgado y vivo en Madrid, imagina él. Los dientes sucios que tiene necesariamente han de causar mal aliento, y la dentista le dijo que tenía periodontitis ocasionada por la falta de higiene y por la capa de sarro (que también huele), y la periodontitis es algo que sí o sí causa mal aliento, ya que consiste básicamente en la lenta putrefacción del hueso y en la retracción de las encías. Laeas tenía los dientes gastados, pero no periodontitis.

Y no, no está como la mitad del foro. No es la mayor mierda nunca vista, pero no está NI DE LEJOS en una buena posición, ni siquiera en una posición mediocre. Está en una posición muy mala y lo preocupante no es eso, sino que NO VA A CAMBIAR.

una en 2012 colombiana que si era buena relación, ella se tuvo que ir a su páis.

Esto me parece fantástico, normalmente las mozas se vienen a España para una relación y pescar tal vez papeles, y nuestro amérrimo Ferris consigue justo lo contrario, que se vuelvan a su Sudamérica natal :121:

Última edición:
Y no, no está como la mitad del foro.
No, pero anda que no hay muchos aquí peor que él.
No es la mayor mierda nunca vista, pero no está NI DE LEJOS en una buena posición, ni siquiera en una posición mediocre. Está en una posición muy mala
Sí, pero no es lo más bajo. Digamos que de lo malo es lo mejor. O que está en las catacumbas de la normalidad. O como sea que quiera llamarlo para sentirse mejor. Pero no es lo peor.

Vamos, me cruzo todos los días (bueno, los que salgo de casa o del círculo guardería pija, colegio progre y parque) con muchos que siendo miembros activos de la sociedad están mucho peor.
y lo preocupante no es eso, sino que NO VA A CAMBIAR.
No como el resto, que sí están cambiando o ya lo han hecho. Se ve una progresión en la forisma que asusta, da vértigo, semos un ejemplo de evolución.

Última edición:
Ferris, no te preocupes que cuando se muera tu madre el foro se encargará de mandarte a casa unos pantalones y camisetas. No te faltará de nada.

Ferris, no te preocupes que cuando se muera tu madre el foro se encargará de mandarte a casa unos pantalones y camisetas. No te faltará de nada.

No hace falta, yo me compro mi ropa y además me permito salir de compras con mi madre. Son situaciones complementarias aunque no lo crean.

Hace mucho que no nos deleitas con tus outfits, yo tengo sana curiosidad por verte listo para echar esos triples.

Sí, excepto por Ferris esti está poblado por super hombres de Nietzsche. Es como un jardín florentino de sabios renacentistas.
Dime en que tengo que evolucionar en concreto porque se me pasó ver el hilo donde se me aconsejaba.

Atrás
Arriba Pie