El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Es el maldito verano, que te boicotea. El otoño es más propicio, seguro :lol:

Contigo lo de echarle la culpa al empedrado adquiere una nueva dimensión.

De todas formas ya te adelanto yo que en otoño va a ser más de lo mismo.

Tú lo que eres es un hijo de puta, hombre.

En Otoño del año pasado estaba en 93-94 en este en 86-87.

Ya llevo bastante adelantado del curso anterior.

Puedo tomarme Octubre con mas tranquilidad.

Todo negatifo...

¿Pero qué cojones lorealismo? Yo solo le tiro a mujeres que en lo físico son más atractivas que soy yo. Que estoy seguro que alguno se pregunta cómo lo hago o qué coño hace conmigo esa tía. Y encontrarme algún subnormal intentando tirar ficha a alguna de ellas pensando que me la robaba por su cara bonita... Que no tíos, que esto evidentemente va de una parte física, pero sobre todo va de decisión, personalidad, cultura, actitud, valentía, jeta y labia.De ser agudo en el humor sin ser un graciosete. De saber tratar a una mujer como una dama en la calle y como una puta en la cama. De empatía, de saber leer las reacciones. No hay otra. Si eres muy muy feo evidentemente sirve de poco, pero a poco que no seas un engendro es el puto TRUCO.

Mi primera bici me la robaron por las inmediaciones. Nunca más me volví a comprar una bici nueva 😑

Y te la robaron porque hay hijos de la grandísima puta que compran cosas robadas. Como tú.

Todo negatifo...
Ni las estaciones, ni los meses, ni los días de la semana se escriben con mayúsculas.

Que te vas a tomar octubre con tranquilidad ya lo sabemos. Y noviembre y diciembre. Que vas a volver a pesar los noventa, también.

¿Pero qué cojones lorealismo? Yo solo le tiro a mujeres que en lo físico son más atractivas que soy yo. Que estoy seguro que alguno se pregunta cómo lo hago o qué coño hace conmigo esa tía. Y encontrarme algún subnormal intentando tirar ficha a alguna de ellas pensando que me la robaba por su cara bonita... Que no tíos, que esto evidentemente va de una parte física, pero sobre todo va de decisión, personalidad, cultura, actitud, valentía, jeta y labia.De ser agudo en el humor sin ser un graciosete. De saber tratar a una mujer como una dama en la calle y como una puta en la cama. De empatía, de saber leer las reacciones. No hay otra. Si eres muy muy feo evidentemente sirve de poco, pero a poco que no seas un engendro es el puto TRUCO.
Se te pone un auténtico guaperas, un adonis de verdad, al lado, y te da igual la decisión, la personalidad y la cultura que tengas. La tía a la que le estás entrando pasa de ti y se pone a tiro del otro, aunque no tenga toda esa decisión.

Que, por cierto, la cultura no es un valor para las mujeres. En general les da igual la cultura que tengas. Sólo para una pequeño grupo de ellas importa. Si son esas y sólo esas a por las que vas, entonces sí vale algo tener cultura. Si tu target es más genérico, no.

Una vez una tipa, en plena batalla en la cama me dice: es que yo no la chupo la primera vez, ni me suelen comer el coño la primera vez. Ya había tenido su orgasmo y su viaje astral del pedazo comida que le había dedicado. Había dos opciones:
1) opción ferris: Ah, perdón, perdón, perdón.
2) opción elegida: Pues ya va siendo hora que sea la primera vez que comes la polla en la primera vez que te acuestas con alguien.

Opción 1) te quedas sin mamada en meses o años. Opción 2) tres mamadas a lo largo de la noche.

No estoy de acuerdo. En algunas cosas puede, pero en general no. El mundo nunca ha sido más visual, las mujeres nunca han tenido tantísimas opciones y los hombres nunca han estado tan obsesionadas con las mujeres.

Un tío si es feo va a tener un lastre toda su vida y no hablo de los muy feos, esos ya son invisibles directamente. Pero el ser feo muchas veces crea incapacitación en otras áreas, vamos que un chaval que lleva siendo feo toda su vida va a desarrollar una personalidad más introvertida, se volverá más evasivo con las mujeres en su juventud que es cuando más oportunidades se tienen y en general desarrollará unos sentimientos de autopercepción de no merecedor que a la larga le autoboicotearán cada vez que puedan. Ni que decir tiene que si hay otro hombre en la ecuación tanteando a su ligue su baja autoestima le hará compararse como un ejemplar peor al tipo que la ronda y muchas veces desistirá de seguir conociéndola y volverá a refugiarse a su mundo conocido y seguro de dolor.

Y te la robaron porque hay hijos de la grandísima puta que compran cosas robadas. Como tú.

Ni las estaciones, ni los meses, ni los días de la semana se escriben con mayúsculas.

Que te vas a tomar octubre con tranquilidad ya lo sabemos. Y noviembre y diciembre. Que vas a volver a pesar los noventa, también.

Se te pone un auténtico guaperas, un adonis de verdad, al lado, y te da igual la decisión, la personalidad y la cultura que tengas. La tía a la que le estás entrando pasa de ti y se pone a tiro del otro, aunque no tenga toda esa decisión.

Que, por cierto, la cultura no es un valor para las mujeres. En general les da igual la cultura que tengas. Sólo para una pequeño grupo de ellas importa. Si son esas y sólo esas a por las que vas, entonces sí vale algo tener cultura. Si tu target es más genérico, no.
Un adonis de verdad no tiene rival. De acuerdo en

Todo negatifo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mundo nunca ha sido más visual, las mujeres nunca han tenido tantísimas opciones y los hombres nunca han estado tan obsesionadas con las mujeres.
Verdad verdadera. Lo de que el mundo nunca ha sido tan visual es una grandísima verdad que no todo el mundo ve. Todo eso de la cultura, la personalidad y blao son cosas que se ponen en juego para compensar la falta de apariencia física, porque si se tiene esta a ciertos niveles, ya puedes ser un puto cateto de marca mayor y además demostrarlo, que les va a dar exactamente igual.

Sea como fuere, esto no va de señalar estas obviedades.

Prestemos atención a Ferris, que dice que ya lleva adelantado mucho, y sigue en el mismo punto que antes de comenzar este hilo, en el mismo punto que el año pasado, en el mismo punto que hace tres, y creyendo lo mismo. No se ha movido del sitio, ni ha obtenido ningún resultado, ni ha cambiado un pelo su forma de pensar o actuar, ni ha adquirido un hábito positivo ni ha abandonado uno negativo. Progreso CERO. ¿Alguien disiente?

Verdad verdadera. Lo de que el mundo nunca ha sido tan visual es una grandísima verdad que no todo el mundo ve. Todo eso de la cultura, la personalidad y blao son cosas que se ponen en juego para compensar la falta de apariencia física, porque si se tiene esta a ciertos niveles, ya puedes ser un puto cateto de marca mayor y además demostrarlo, que les va a dar exactamente igual.

Sea como fuere, esto no va de señalar estas obviedades.

Prestemos atención a Ferris, que dice que ya lleva adelantado mucho, y sigue en el mismo punto que antes de comenzar este hilo, en el mismo punto que el año pasado, en el mismo punto que hace tres, y creyendo lo mismo. No se ha movido del sitio, ni ha obtenido ningún resultado, ni ha cambiado un pelo su forma de pensar o actuar, ni ha adquirido un hábito positivo ni ha abandonado uno negativo. Progreso CERO. ¿Alguien disiente?

Claro que no ha progresado y difícilmente progresará. Ferris tiene más corazas puestas que capas tienen un saco cebollas, vamos que para llegar al centro hay que hacer un trabajazo brutal y eso a estas edades ya es difícilisimo porque los esquemas de pensamiento y conducta están muy establecidos y cada vez son más rígidos.

Él tiene muchas limitaciones encimas y le vienen por diversos sitios. Yo en parte entiendo muchas de sus conductas porque al final es una forma de autoprotección, de moverte en lo conocido y no exponerte al rechazo o a un dolor que te pueda causar alguien ajeno, en su cabeza suena bien.

Lo que no quita que a veces me lolee con sus excusas y con el papel de troll del año que ejerce, aunque a veces también me genere compasión mínima.

Última edición:
Si es que ni aun mejorando las iba a tener, dado el nivel de lol-earismo existente. Cualquier tia horrenda esta follando con tios normales o guaperas, ¿Como van a bajar el liston?

Yo si no pudiese follar haría lo mismo, (excepto por el ejercicio, deporte y alimentación, que esas cosas son salud) , o irme de putas, y puestos a pagar , y ya que pago prefiero dar el mayor asco, y que se ganen su dinero.

Además, no será tan desastre si sigue trabajando, si fuese un desastre lo habrian echado.

Pero qué lorealismo. Es que llamáis lorealismo a cosas que no lo son, como por ejemplo querer acostarte con gente que no te repugne físicamente. Newsflash: eso es NORMAL, lo contrario indicaría un nivel de busconismo con el que sólo un desesperado tipo Cachondo Mental se sentiría cómodo.

Lorealismo es que tias como la del link que puse de first dates que parecen sacadas de los fraguel rock, pidan al carazas argentino.

Y si lo hacen es porque ese tipo de tios en secreto se las folla, ingflacionando el mercado del coño.

Hay un desequilibrio, antes el guapo salía con la guapa el normal con la normal y el feo con la fea, porque se emparejaban y no había libertinaje. Ahora el guapo folla con todas y sale solo con la guapa, y la normal y la fea no quieren ni ver al normal y al feo.... porque piensan que al follar con el guapo van a poder salir tmb con el

Ha progresado más que CERO. En esto en particular sí que es sano su hábito de agarrarse a un diminuto clavo ardiendo y diferenciar entre CERO y un poquito. 6 kg en un año es progreso. 4 veces más lento de lo que cualquiera sin esforzarse mucho conseguiría, pero es un giro fundamental sin el que un cambio notable es imposible. Si no te cierras a la lógica, si no vives en un mundo de fantasía y si aprendes a premiarte con algo que no sea lo que te hizo estar en el punto de partida, ese progreso que parece mierda para otros puede ser el cimiento de muchos cambios que se van realimentando entre sí.

Aunque es a lo que menos importancia se le ha dado en este hilo, @Ferris ha cambiado algo pequeñísimo y ha tenido consecuencias mayores que su esfuerzo. Sólo hace falta ver que merece la pena y tener una razón para subir de marcha. Si no, lo normal será estancarse en un peso todavía muy por encima de lo saludable y al final rebotar.

Pero algo ha hecho mejor que antes y no reconocerlo sería peor que no haber hecho nada, porque estas pequeñas victorias las han necesitado hasta los mejores ejemplos de alto rendimiento.

Obviamente no espero otra cosa que ahora él lo retuerza para repanchingarse en la cochambre a la que llama sofá y pensar que lo ha conseguido y no hay que esforzarse más. Pero tenía que señalar que en el análisis de este año transcurrido tiene una oportunidad mucho mejor de lo que puede parecer desde fuera.

Lorealismo es que tias como la del link que puse de first dates que parecen sacadas de los fraguel rock, pidan al carazas argentino.

Y si lo hacen es porque ese tipo de tios en secreto se las folla, ingflacionando el mercado del coño.

Hay un desequilibrio, antes el guapo salía con la guapa el normal con la normal y el feo con la fea, porque se emparejaban y no había libertinaje.

Que te lo crees tú eso :lol: otro que prefiere creer que los 50 famosos años le han robado la felicidad.

Que no tíos, que esto evidentemente va de una parte física, pero sobre todo va de decisión, personalidad, cultura, actitud, valentía, jeta y labia.De ser agudo en el humor sin ser un graciosete. De saber tratar a una mujer como una dama en la calle y como una puta en la cama. De empatía, de saber leer las reacciones. No hay otra. Si eres muy muy feo evidentemente sirve de poco, pero a poco que no seas un engendro es el puto TRUCO.
Y dinero, mucho dinero.
20210827_023540.webp

Siguiendo el tema del hilo, el progreso de nuestro héroe es ínfimo, pero el camino más largo empieza por un paso. Es cierto que a este ritmo llegará poco más lejos que al kiosko de su barrio, pero no es estático.
Además, si comparamos el inicio de este hilo donde pesaba un quintal y no andaba ni para ir al baño con la situación actual en la que tiene la costumbre de echar unas canastas, pasear y dejar de zampar croissants a docenas, el cambio es evidente.

Ha progresado más que CERO. En esto en particular sí que es sano su hábito de agarrarse a un diminuto clavo ardiendo y diferenciar entre CERO y un poquito. 6 kg en un año es progreso. 4 veces más lento de lo que cualquiera sin esforzarse mucho conseguiría, pero es un giro fundamental sin el que un cambio notable es imposible. Si no te cierras a la lógica, si no vives en un mundo de fantasía y si aprendes a premiarte con algo que no sea lo que te hizo estar en el punto de partida, ese progreso que parece mierda para otros puede ser el cimiento de muchos cambios que se van realimentando entre sí.

Aunque es a lo que menos importancia se le ha dado en este hilo, @Ferris ha cambiado algo pequeñísimo y ha tenido consecuencias mayores que su esfuerzo. Sólo hace falta ver que merece la pena y tener una razón para subir de marcha. Si no, lo normal será estancarse en un peso todavía muy por encima de lo saludable y al final rebotar.

Pero algo ha hecho mejor que antes y no reconocerlo sería peor que no haber hecho nada, porque estas pequeñas victorias las han necesitado hasta los mejores ejemplos de alto rendimiento.

Obviamente no espero otra cosa que ahora él lo retuerza para repanchingarse en la cochambre a la que llama sofá y pensar que lo ha conseguido y no hay que esforzarse más. Pero tenía que señalar que en el análisis de este año transcurrido tiene una oportunidad mucho mejor de lo que puede parecer desde fuera.
Eso y nada es la misma cosa.

Sabes perfectísimamente que esos seis kilos (medio kilo al mes) NO son estables, y que sólo hace falta una semana de rellenar cruasanes, la Navidad o un poco de aburrimiento para que vuelvan.

Ferris ha subido y bajado de peso y vuelto a subir y vuelto a bajar sin estabilizarse, sin que eso responda a un hábito adquirido. Lleva así años. Ferris se mueve en una horquilla de peso y se lleva moviendo en ella años, y señalar el punto superior y señalar el punto inferior de la horquilla en la que se mueve desde 2015 no significa nada.

Perspectiva. Ponlo en perspectiva y ese logro desaparece.

Que te lo crees tú eso :lol: otro que prefiere creer que los 50 famosos años le han robado la felicidad.

Que no coño, que @Furro07 lleva razón, y lo veo todos los días. Que los guaperas se follan a todo lo que se mueve (ejemplos como los de @THORNDIKE los hay a patadas), pero las tías solo follan con los mazados y guaperas, salvo pocas excepciones. Que aquí una tía de nivel 5 se acuesta con un tío nivel 9 sin problema, otra cosa que luego el tío 9 la deje por otra de otro nivel, pero follar follan, y las de nivel 3, también follan.

Y cada día ese desequilibrio va a ir a más, y encima cuando muchos puteros intenten ahora ligar con las civiles cuando coarten la prostitución, ellas más se van a fijar en los guaperas, porque con un exputero, salvo que tenga pasta, ni con un puntero láser.

Y en lo referente a @Ferris, son tantos los cambios que debe realizar, que necesita, al ritmo que va, diez años, y ya va tarde y sin opciones de ninguna clase por el desequilibrio referido anteriormente. Está fuera de mercado, y si tuviera pasta, alguna oportunidad tendría, pero con 8k en el banco, no se come ni las sobras. Las tías de nivel empiezan a fijarse en tíos que tengan en el banco al menos 100k, o lo que es lo mismo, una cuenta corriente de seis cifras.

El resto son pajas mentales.

Última edición:
Eso y nada es la misma cosa.

Sabes perfectísimamente que esos seis kilos (medio kilo al mes) NO son estables, y que sólo hace falta una semana de rellenar cruasanes, la Navidad o un poco de aburrimiento para que vuelvan.

Ferris ha subido y bajado de peso y vuelto a subir y vuelto a bajar sin estabilizarse, sin que eso responda a un hábito adquirido. Lleva así años. Ferris se mueve en una horquilla de peso y se lleva moviendo en ella años, y señalar el punto superior y señalar el punto inferior de la horquilla en la que se mueve desde 2015 no significa nada.

Perspectiva. Ponlo en perspectiva y ese logro desaparece.
Bajar 6 kg de peso es un logro. Si engorda de nuevo y oscila en la horquilla perderá el beneficio que le supone, pero no desaparece el logro, solamente se cubre de grasa otra vez.

Bajar de peso y mantenerse es consecuencia de mejorar algo en los hábitos de ejercicio o alimentación. No se bajan 6 kg por accidente ni por dejadez, por muchos kg que te sobren. Algo ha hecho mejor. Lo estable que sea el estado actual no depende de lo que haya hecho en el pasado, por muchas veces que haya sucedido, depende de lo que haga a partir de ahora. Yo tengo la misma fe que tienes tú, por lo que él nos cuenta parece bastante claro que piensa que ya ha hecho más que suficiente y se va a estancar un tiempo donde está y luego o rebotar o morir de un infarto pero un poco menos grave que si no se hubiera vacunado se hubiera quedado en 94 kg. Pero eso no invalida lo que ha conseguido ni la oportunidad de motivarse ahora que lleva una inercia, por pequeña y ridícula que parezca a quienes no están en su pellejo.

Bajar 6 kg de peso es un logro. Si engorda de nuevo y oscila en la horquilla perderá el beneficio que le supone, pero no desaparece el logro, solamente se cubre de grasa otra vez.

Bajar de peso y mantenerse es consecuencia de mejorar algo en los hábitos de ejercicio o alimentación. No se bajan 6 kg por accidente ni por dejadez, por muchos kg que te sobren. Algo ha hecho mejor. Lo estable que sea el estado actual no depende de lo que haya hecho en el pasado, por muchas veces que haya sucedido, depende de lo que haga a partir de ahora. Yo tengo la misma fe que tienes tú, por lo que él nos cuenta parece bastante claro que piensa que ya ha hecho más que suficiente y se va a estancar un tiempo donde está y luego o rebotar o morir de un infarto pero un poco menos grave que si no se hubiera vacunado se hubiera quedado en 94 kg. Pero eso no invalida lo que ha conseguido ni la oportunidad de motivarse ahora que lleva una inercia, por pequeña y ridícula que parezca a quienes no están en su pellejo.

Cuando sigues dentro del margen de las oscilaciones de peso en las que llevas años, no has hecho nada diferente, no has conseguido ningún logro. Logro sería si sales de la horquilla. Si te tiras diez años pesando entre 85 y 95, subiendo y bajando, logro es 80, no 86. No has hecho nada mejor ni peor, sigues en lo mismo. No puedes vender un punto bajo de esa horquilla como un logro porque no es un punto alto. Puedes vender un logro cuando te has salido claramente de ella. Y él no lo ha hecho.

Ahora, que si quieres llamar logro a que en vez de comerse tres docenas de cruasanes de bolsa a la semana se coma treinta y cinco, pues vale, oye. Si total, qué más da, qué más da que pese 86 que 93, si sigue en lo demás aún peor.

Su sobrepeso, además, no es ni siquiera el principal de sus problemas. No está ni en el top ten de sus problemas.

Cuando sigues dentro del margen de las oscilaciones de peso en las que llevas años, no has hecho nada diferente, no has conseguido ningún logro. Logro sería si sales de la horquilla. Si te tiras diez años pesando entre 85 y 95, subiendo y bajando, logro es 80, no 86. No has hecho nada mejor ni peor, sigues en lo mismo. No puedes vender un punto bajo de esa horquilla como un logro porque no es un punto alto. Puedes vender un logro cuando te has salido claramente de ella. Y él no lo ha hecho.

Ahora, que si quieres llamar logro a que en vez de comerse tres docenas de cruasanes de bolsa a la semana se coma treinta y cinco, pues vale, oye. Si total, qué más da, qué más da que pese 86 que 93, si sigue en lo demás aún peor.

Su sobrepeso, además, no es ni siquiera el principal de sus problemas. No está ni en el top ten de sus problemas.
Lo que más me jode es que a mi mensaje @Ferris le ha dado like, pero la razón se la va a dar al tuyo.

@Ferris por desgracia no visito mucho este hilo, cosa que lamento, y me culpo por mi despiste.

Lo de tu relación con tu madre es algo que entiendo perfectamente. A mí me pasa también, aunque yo ya estoy cansado de buscar la aquiescencia de la mía. No puedo sino darle la razón a los foreros: nuestras madres son egoístas y nosotros unos pusilánimes. Es una mezcla explosiva. Creo que si a los 40 tienes tan interiorizada esa relación de sometimiento ya no la vas a superar. Te va a pasar como a un disminuido de mi barrio, que cuando se murió su madre eclosionó y le dio por ir por la calle con sombrero de cowboy. Yo pensaba en esas cosas y me deprimía y desesperaba. Me hacía sentir muy mal. Sigo sufriendo. Han sido muchos años de chantajes emocionales, pero creo que voy por el buen caminon. Envidio a los que vuestras ansias de libertad os hicieron salir adelante sin miramientos hacia nadie, incluso envidio más a aquellos a los que sus madres no coaccionaron nunca. Mi vida hubiera sido otra con esos mimbres.

@Ferris por desgracia no visito mucho este hilo, cosa que lamento, y me culpo por mi despiste.

Lo de tu relación con tu madre es algo que entiendo perfectamente. A mí me pasa también, aunque yo ya estoy cansado de buscar la aquiescencia de la mía. No puedo sino darle la razón a los foreros: nuestras madres son egoístas y nosotros unos pusilánimes. Es una mezcla explosiva. Creo que si a los 40 tienes tan interiorizada esa relación de sometimiento ya no la vas a superar. Te va a pasar como a un disminuido de mi barrio, que cuando se murió su madre eclosionó y le dio por ir por la calle con sombrero de cowboy. Yo pensaba en esas cosas y me deprimía y desesperaba. Me hacía sentir muy mal. Sigo sufriendo. Han sido muchos años de chantajes emocionales, pero creo que voy por el buen caminon. Envidio a los que vuestras ansias de libertad os hicieron salir adelante sin miramientos hacia nadie, incluso envidio más a aquellos a los que sus madres no coaccionaron nunca. Mi vida hubiera sido otra con esos mimbres.
Quizás la diferencia es que tú al menos lo ves y no justificas un comportamiento dañino.

Lo que más me jode es que a mi mensaje @Ferris le ha dado like, pero la razón se la va a dar al tuyo.
Lo de los likes en este hilo no responde a la razón, ni a los argumentos, sino al nivel de ferrismo que se tenga.

Yo te doy la razón si te vale un poco.
¿Tú crees que llevar una década moviéndose entre los 85 y los 95 y que en un punto dado peses 86 es un logro sólo porque en otro punto determinado peses 93?

Yo te doy la razón si te vale un poco.
Si nos olvidamos del protagonista del hilo, defenderé lo que digo hasta la muerte. Pero si realmente se limita a alternar entre peso de invierno y peso de verano, de nada sirve que pare en su estación un tren al que nunca se sube.

Yo sí creo, y por eso defiendo que este hilo debe estar en este foro, que centrarse en hacer ejercicio es lo mejor que le puede pasar a cualquiera que esté estancado en su vida. De todas las cosas que puedes cambiar, de todas las variables que están al alcance de cualquiera, es la que más te va a devolver a cambio y la más asequible aunque vivas en la puta calle. Y tiene un efecto catalizador para todo lo demás.

El problema es que Ferris se excusa en que hacer deporte, una de las primeras cosas que te recomendaría cualquiera para cuidar tu bienestar físico y mental, te despoja de la honrita.

Atrás
Arriba Pie