El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Seguramente, si quisiera tendría algún betazo rodeándole
Sí, tuvo uno el otro día, que la llevó a dar un paseo por la playa y encima al tío le gustó.

Betazo no era, tampoco. Qué más quisiera ese que ser un betazo de los que van detrás de una tía normal. Este estaba mucho más abajo. Este iba detrás de un monstruo de 55 años y 120 kilos que para más inri es una semi analfabeta casada. Betazo ni de coña. Omegazo, de esos que van de gordas normales de cuarenta a locas del coño de casi cincuenta a obesas mórbidas de cincuenta y cinco, de mal en peor, pero que se creen que van por el buen camino.

Tenía la duda de si era tan Critter como recordaba, y veo que si. Seguramente me llaméis maricón, pero a mi el paseo de la playa me gustó.

Seguramente, si quisiera tendría algún betazo rodeándole, pero yo creo que lo que le pasa es que lleva lastrada sexualmente alguna década y por eso actúa como una adolescente. Su marido es mas de secano y de pueblo que su putamadre, ha sido llevarla yo a la playa una noche y la chirla le ha hecho pepsicola.

Solo he ido a mirar si es verdad que la mercancía esta caducada, ni la he tocado...

Bueno, decirle eso ahora, queda un poco 'gñe'. La excusa que me gustaría a mi es tener una top6 perreándome.

Pues fijate que siempre he pensado que he tenido mas hez-xito entre maricones, gordas y miopes...pero no es mi "estilo".
¿Qué nota le das a Brad Pitt?

¿Nadie ha pedido una foto del misticeto?

Ya pongo yo el vídeo de futurama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si una tía de 55 años y 120 kilos es un 4.5-5 Scarlet Johansen debe de ser un 50.

¿A cual de esas se parece?

Archivos adjuntos

• fTD4D35NCbyR2kpxCg6sASEhWcCREppU78ul3iPg6yM.webp
    fTD4D35NCbyR2kpxCg6sASEhWcCREppU78ul3iPg6yM.webp
    2,4 MB · Visitas: 48
Pero qué 4'75 ni qué 5'50, puto anormal, que son puntuaciones arbitrarias que te sacas de los cojones.
Pues yo empiezo a ver un patrón. Las notas en la EFF no son acerca del valor objetivo de una mujer sino sobre cómo valora él sus posibilidades de folleteo.

Entre el 4 y el 5 están seres con fragmentos de piel que llevan años sin tocar el oxígeno, criaturas abyectas cuya mente deja en buen lugar a su aspecto de carcasa de cetáceo marino tras 2 semanas en descomposición. Cuando esos entes tienen interés en él pero Ferris se hace el digno a pesar de darles coba hasta el punto de quedar para las casifollacitas más patéticas que te puedas imaginar, se llevan el suspenso por los pelos.

Ligeramente por encima del 5 están obesas en paro, con problemas para subsistir y llevar una vida adulta normal, que en un peldaño más a los infiernos de la soledad femenina tientan a la suerte quedando con Ferris, que se ve con posibilidades pero a última hora se acojona porque en el fondo no se siente a la altura.

En el 6 están mujeres normales, es decir, completamente fuera de su alcance, con las que no tendría oportunidad ni a oscuras de borrachera. Un sueño como que le toque la bonoloto la semana que se le olvida echarla.

Del 7 para arriba están las mujeres que sólo puede ver por la tele o de lejos en centros comerciales, ya que los guardias de seguridad cuidan que haya una distancia prudencial que evite todo conato de interacción.

Pues yo empiezo a ver un patrón. Las notas en la EFF no son acerca del valor objetivo de una mujer sino sobre cómo valora él sus posibilidades de folleteo.

Entre el 4 y el 5 están seres con fragmentos de piel que llevan años sin tocar el oxígeno, criaturas abyectas cuya mente deja en buen lugar a su aspecto de carcasa de cetáceo marino tras 2 semanas en descomposición. Cuando esos entes tienen interés en él pero Ferris se hace el digno a pesar de darles coba hasta el punto de quedar para las casifollacitas más patéticas que te puedas imaginar, se llevan el suspenso por los pelos.

Ligeramente por encima del 5 están obesas en paro, con problemas para subsistir y llevar una vida adulta normal, que en un peldaño más a los infiernos de la soledad femenina tientan a la suerte quedando con Ferris, que se ve con posibilidades pero a última hora se acojona porque en el fondo no se siente a la altura.

En el 6 están mujeres normales, es decir, completamente fuera de su alcance, con las que no tendría oportunidad ni a oscuras de borrachera. Un sueño como que le toque la bonoloto la semana que se le olvida echarla.

Del 7 para arriba están las mujeres que sólo puede ver por la tele o de lejos en centros comerciales, ya que los guardias de seguridad cuidan que haya una distancia prudencial que evite todo conato de interacción.
Ojito. 1,50m. 120kg aprox. 55 años. No se puede levantar una vez se ha sentado en la arena y tiene que ir haciendo la croqueta (imagino que se la llevó a Pinedo previendo que pasara algo así y poder usar una grúa del puerto en caso de necesidad).

Nunca me he visto en laa tesitura de follarme una gordi, y menos una obesa, pero a esos niveles llegar con la picha a introducirla en donde toca no ha de ser fácil para llegar.

Oye @Ferris pero al menos de tetas va bien servida? Tendría cabida en el hilo de las megamamelludas de Ignacio? o es una de esas bromas crueles de la naturaleza tipo morsa plana? :trump: Vaya desgracia para la vista estas últimas.

Oye @Ferris pero al menos de tetas va bien servida? Tendría cabida en el hilo de las megamamelludas de Ignacio? o es una de esas bromas crueles de la naturaleza tipo morsa plana? :trump: Vaya desgracia para la vista estas últimas.
Ella dice que tiene un buen par pero tiene tanta molla que yo creo que se juntan con la panza. A mi no me lo parece que tenga tantas.

Pero qué puta repugnancia.

Bien, Ferris, bien, vas por el buen camino. Sigue así, sigue así. Todo parece indicar que el siguiente paso en tu progresión es Adriana Ugarte.

@Ferris va por el buen camino del hombre justo, pero este se haya rodeado por doquier por las injusticias del egoísmo y la tiranía del hombre malvado.

Pero qué puta repugnancia.

Bien, Ferris, bien, vas por el buen camino. Sigue así, sigue así. Todo parece indicar que el siguiente paso en tu progresión es Adriana Ugarte.
Evidentemente no, pero en otra fase de mi vida hubiera retozado con ella y hubiera rematado la noche con un guasap de despedida.

Última edición:
Evidentemente no, pero en otra fase de mi vida hubiera retozado con ella y hubiera rematado la noche con un guasap de despedida.
La cuestión es que el monstruo sigue siendo el único tipo de mujer que accede a estar cerca de ti. Las que no lo son no entran ni siquiera en tu universo, están a mil millones de años luz de pasar una tarde contigo.

Lo único que cambia es que ahora no comes mierda. Dejar de comer mierda no quiere decir que ahora toque comer manjares. Si esos manjares nunca los vas a tener a mano, y nunca los vas a tener a mano como claramente se ve, lo que toca es quedarte sin comer. Y ahí es donde estás.

Pero estás en el buen camino.

La cuestión es que el monstruo sigue siendo el único tipo de mujer que accede a estar cerca de ti. Las que no lo son no entran ni siquiera en tu universo, están a mil millones de años luz de pasar una tarde contigo.

Lo único que cambia es que ahora no comes mierda. Dejar de comer mierda no quiere decir que ahora toque comer manjares. Si esos manjares nunca los vas a tener a mano, y nunca los vas a tener a mano como claramente se ve, lo que toca es quedarte sin comer. Y ahí es donde estás.

Pero estás en el buen camino.

Episode 17 Touche GIF by The Simpsons

El rendimiento que saque ya es mil veces el que sacará Cenobita.

Vosotros sois los que nos paráis con el gordicalvo dientes podríos huele mal como barrera. Hace 50 años las mujeres no eran tan selectivas, pero tu a lo tuyo. Ok, tienes toda la razón.
En realidad eran bastante más selectivas. Porque no sólo estaba el filtro de ella, se incluía el del padre.

Y si el padre veía venir al gordo de las harinas, apestando a sobaco y con una cloaca por boca, detrás de la hija, pues no es que no ibas a tocarle un pelo a la hija, no. Es que te ibas a llevar una manta de hostias cada vez que estuvieras cerca. O un escopetazo.

En realidad eran bastante más selectivas. Porque no sólo estaba el filtro de ella, se incluía el del padre.

Y si el padre veía venir al gordo de las harinas, apestando a sobaco y con una cloaca por boca, detrás de la hija, pues no es que no ibas a tocarle un pelo a la hija, no. Es que te ibas a llevar una manta de hostias cada vez que estuvieras cerca. O un escopetazo.

Cuéntame mas trolas, por favor.

Te lo compro con una aristocrática o un banquero. Pero el panadero del barrio, lo que quería para su hija es un hombre formal que cumpliera.

Cada día os superáis.

Cuéntame mas trolas, por favor.

Te lo compro con una aristocrática o un banquero. Pero el panadero del barrio, lo que quería para su hija es un hombre formal que cumpliera.

Cada día os superáis.
Mi tia era hija de Andaluces que segun escuche a su padre literalmente "llegaron a Bilbao con un bebe de meses, un litro de aceite y un par de canzoncillos". Cuando tuvo que casar a sus hijas lo primero que les dijo es que no iba a permitir que lo hiciesen con un muerto de hambre y o sorpresa, todas se casaron con gente de familia clase media tirando a alta o con gente con carreras tecnicas en una epoca en la que nadie estudiaba y bien colocaditos en las grandes empresas vizcainas.

Cuatro hijas tuvo y las cuatro pasaron su filtro con los maridos que le trajeron.

Ademas de presencia los padres de antes querian billetes y posicion social, tu eres una desgracia con patas que ningun padre quiere para sus hijas ahora y antes ni te cuento.

O te crees que es de buen gusto que te salgan nietos como tu :lol:

Última edición:
Ah, pero que sigue creyendo que hace cincuenta años las mujeres no se fijaban en los guapos ni en los que estaban bien colocados.

Un hombre que cumpliera, dice el tío. A ver si define lo que es cumplir y cuántas de esas cosas que él mismo defina es capaz de llevar a cabo, que a no ser que "cumplir" sea tener la casa llena de mierda y muebles raídos me parece que tampoco cumpliría con lo que ellas pedían antes.

Ah, pero que sigue creyendo que hace cincuenta años las mujeres no se fijaban en los guapos ni en los que estaban bien colocados.

Un hombre que cumpliera, dice el tío. A ver si define lo que es cumplir y cuántas de esas cosas que él mismo defina es capaz de llevar a cabo, que a no ser que "cumplir" sea tener la casa llena de mierda y muebles raídos me parece que tampoco cumpliría con lo que ellas pedían antes.

Pues un hombre, atento, serio, cumplidor, que no tiene aficiones feas, ni es extravagante, trabajdor, etc etc.

Que a estas alturas te lo tenga que explicar...

Pues un hombre, atento, serio, cumplidor, que no tiene aficiones feas, ni es extravagante, trabajdor, etc etc.

Que a estas alturas te lo tenga que explicar...
Con muebles roídos, tripa enorme, pelo por todo el cuerpo, calva terrible, disonancia cognoscitiva, ansia por la bollería industrial y complejo de Edipo.

Ya lo decía mi abuelo.

Atrás
Arriba Pie