El buen metrosexualmolester

GaHaAn rebuznó:
La duda está en si dentro de diez años, cuando lo que la moda dicte sea pelo hasta en las palmas de las manos, tú volverías a depilarte o si te darías crecepelos. Vamos, que si la idea del lucir bien que tienes es por criterio personal o no.
Sí, mi criterio de lucir bien es mío. Pocos tios de 24 años verás vestir como yo. "Qué elegante" es el comentario general.
El problema es que no es una estética que vaya asociada a los tíos de mi edad, y por lo general a las tías les doy la impresión de ser mucho mayor o más maduro.
 
Antes ningún hombre se preocupaba en exceso de su estética (sólo los maricones), con lo que todos partíamos en igualdad de condiciones. En los últimos años, con el auge de la metrosexualidad -que significa, más o menos, hombres que se cuidan como los homosexuales sin ser homosexuales- nos hemos visto un poco en la obligación de adaptarnos a la nueva situación de competencia entre los machos.

Ahora hay dos opciones:

1. o adaptarse a la nueva situación y poner más cuidado en nuestra imagen,
2. o resistirse el cambio y competir tratando de desprestigiar a la competencia (por ejemplo llamándoles maricones).

Nos guste o no esa es la situación, que cada cuál que vea qué es lo que le compensa. Yo, desde luego, desde que me pasé a la 1 follo más :lol::lol:

p.d: La culpa es del primer gilipollas que empezó a echarse potingues.:lol::lol:
 
post-rata: Creo que me viene de familia. Mi abuelo siempre iba hecho un figurín, y eso que era obrero.
 
-SH rebuznó:
Ahora hay dos opciones:

1. o adaptarse a la nueva situación y poner más cuidado en nuestra imagen,
2. o resistirse el cambio y competir tratando de desprestigiar a la competencia (por ejemplo llamándoles maricones).

Que no, que te pongas como te pongas no vas a conseguir convencer a nadie de que comprar cinco tipos de cremas faciales (eran cinco?) es lo normal o deseable. Máxime cuando está claro que son la misma mierda que se echan por la cara las tías con la coletilla de "for men" y triplicando el precio.

Sois unos peleles, por usar el gentilicio castellano.

P.D. El día que se ponga de moda llevar patillacas y pelacos a lo Hugh Jackman algunos seréis capaces de poneros extensiones en el pecho, la virgen.
 
Sí si y todo lo que queráis, pero seamos serios... los granos son feos, los puntos negros, la caspa, el pelo grasiento, las ojeras, los dientes amarillos, el sarro, la piel seca, el olor a sobaco, los pelos de la nariz y de las orejas... Todo eso es feo y todo eso son cosas que juegan en tu contra a la hora de gustarle a una tía.

Coincido con la caspa, quizá los granos, pero es que lavandote la cara con puto jabon y echandote un anticaspa se arregla, eso no es metrosexualismo, es una cuestión de higiene y de comodida, ya que la caspa es piel muerta.

Lo del pelo grasiento lo cierto es que no soy capaz de acercarme a ese matiz, para mi o está limpio o sucio.

Peinarse con gomina, lavarse la cara y echarse desodorante, alguna ropa adecuada para la ocasión, ¿para que más?. O sea limpieza y presencia, pero no mariconadas ni sacacuartos.

Si quieres follar, trabajate psicologicamente, como el de la técnica del falso vecino, a las tias se las conquista por la lengua, dominaciones mentales y tecnicas de respeto y no ser una polla más a la que manejar, desde luego no poniendose tacones.

Lo que follan son los de siempre, y luego los astutos. Pero no los que invierten en cremitas y sombras de ojos "for 'men'".
 
Spade rebuznó:
Que no, que te pongas como te pongas no vas a conseguir convencer a nadie de que comprar cinco tipos de cremas faciales (eran cinco?) es lo normal o deseable. Máxime cuando está claro que son la misma mierda que se echan por la cara las tías con la coletilla de "for men" y triplicando el precio.

Sois unos peleles, por usar el gentilicio castellano.

P.D. El día que se ponga de moda llevar patillacas y pelacos a lo Hugh Jackman algunos seréis capaces de poneros extensiones en el pecho, la virgen.

Frustra rebuznó:
O sea limpieza y presencia, pero no mariconadas ni sacacuartos.
A ver, que no es como el Axe, que te lo echas y ya te crees que se te van a tirar las tías encima. Nadie compra una crema pensando que solo por usarla ya va a follar más.

Yo no quiero tener granos, ni puntos negros, ni ojeras y por eso utilizo esos productos, podría no hacer nada y pasar, pero no lo hago porque me preocupo por mi imagen, porque sé que con una buena imagen me es más fácil alcanzar mis objetivos (y no me refiero sólo a follar).

Hay un tipo de cuidados de belleza que son más superficiales y creo que más opinables, como por ejemplo depilarse las cejas, algo que tiene que ser dolorosísimo y que no estoy dispuesto a hacer por mucho que de "profundidad a la mirada". Pero cuidarse la piel... para nada lo considero algo banal o una cuestión de moda. Yo creo que es lo mínimo.

Frustra rebuznó:
Si quieres follar, trabajate psicologicamente, como el de la técnica del falso vecino, a las tias se las conquista por la lengua, dominaciones mentales y tecnicas de respeto y no ser una polla más a la que manejar, desde luego no poniendose tacones.

Lo que follan son los de siempre, y luego los astutos. Pero no los que invierten en cremitas y sombras de ojos "for 'men'".
¿La técnica del falso vecino? Por favor... no seas eridículo. :lol: A las tías les gusta un tío que esté bueno, no un gordo con caspa y granos, por mucha labia que tenga.

Además, te diré una cosa: lo primero para seducir es tener confianza en uno mismo, y si tienes complejos y no te sientes a gusto con tu imagen es bastante complicado.

Anda, cuéntanos cómo te trabajas psicológicamente tú.
 
-SH rebuznó:
20i82h3.jpg

:lol::lol::lol:

pena que sólo puedo poner un tag, sino pondria -SH MARICÓN
 
Perdona, lo que tu mencionas es casi de higiene o de corrección mínima de problemas que resultan desagradables para mujeres, hombres, niños, uno mismo y hasta la propia madre (si tuviera la cara llena de granos no digo que no buscara al solución, pero es que eso es casi una enfermedad si eres adulto, no es normal).

Pero pretender ser más alto, y mira que soy enano, tapar canas, calvas (la calva es feísima, pero casi mejor raparse y punto), depilarse hasta el exceso, y todo lo que se viene aquí mencionando, lo primero es que realmente pide un gasto y una dedicación en tiempo importante, y luego, no sé, no creo que el resultado sea tan distinto de alguien que va vestido medianamente bien, duchado, afeitado, con su desodorante y after, con la boca limpia, etc.
 
Scandalff rebuznó:
Pero poned marcas, dad mas datos antes de que nos baneen a todos. :137

Champú: Senscience Shiseido
Gel Ducha: The Body Shop - Vainilla
Gel limpiador facial: Avene Cleanance
Crema hidratante: Shiseido Total Revitalizer
Aceite corporal: Después del entrenamiento: Aceite Arnica - Dr. Hauschka Birch
Después de la ducha: Johnson's Baby

After Shave: Contradiction CK

Perfumes: Dependiendo de la ocasión, ropa y estación del año...
Joop!
Le male, JPG
One, Obsession CK
Pi Givenchy
Baldessarini, Dark Blue Hugo Boss

En cuanto a ropa paso de comenzar, porque parecería sacado de un capítulo de American Psycho. :oops:


Eso tiene que ser una puta mierda mata-esmaltes fijo. Si mi dentista me dijo que incluso los colutorios para después del cepillado son corrosivos...

El peróxido de carbamida no es muy peligroso, de hecho es lo que utilizan en clínica los odontólogos.

Tony Stark rebuznó:
post-rata: Creo que me viene de familia. Mi abuelo siempre iba hecho un figurín, y eso que era obrero.

A mi me ocurre igual, en mi caso es tanto por parte paterna como materna, con lo que el resultado ha sido cojonudo, he ido como un figurín desde pequeño... :lol:.

PS. Buen hilo para utilizar en la operación venus, tomen nota de la sugerencia aquellos que se lo están currando.
 
Hay unas cuantas a las que les gustan con las manos cuidadas ergo me hago la manicura y me pongo cremita. De vez en cuando, también me paso la maquinilla por el nick.
 
Bueno, he de admitir, que me depilo. Nada de mierdas con maquinillas, ni cera fría en tiras o basura similar. Cera caliente. Tan caliente que duele mas el quemazón sobre la piel irritada que el propio tirón.

Pero yo me salvo de la quema de vuestras necesidades creadas por grandes centros comerciales y anuncios con homosexuales dirigidos a publico heterosexual, vamos que sois unos mingafrias mariconazos y yo no, porque lo mio es pura y duramente motivo deportivo.

pd. pecho, abdomen y piernas enteras.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, he de admitir, que me depilo. Nada de mierdas con maquinillas, ni cera fría en tiras o basura similar. Cera caliente. Tan caliente que duele mas el quemazón sobre la piel irritada que el propio tirón.

Pero yo me salvo de la quema de vuestras necesidades creadas por grandes centros comerciales y anuncios con homosexuales dirigidos a publico heterosexual, vamos que sois unos mingafrias mariconazos y yo no, porque lo mio es pura y duramente motivo deportivo.

pd. pecho, abdomen y piernas enteras.

Permíteme que me descojone. Lo tuyo es como todos los demás y punto.
 
iskariote rebuznó:
Permíteme que me descojone. Lo tuyo es como todos los demás y punto.


Permiteme que me descojone, NO. Yo ya estoy fuera del mercado.
 
Morzhilla es un ser superior, que desayuna Power Lifters y recena ñues vivos. Cuida tanto sus aminoacidos que despues de depilarse se papea una tortilla de 7 claras a la que añade el pelo sobrante con cera y todo. :lol:
 
¿Qué deporte es ese que practicas a tan alto nivel que te obliga a depilarte para destacar ligeramente sobre la competencia? Si fuera, por casualidad, el culturismo, más de lo mismo o peor, porque es un estilo de vida dedicado exclusivamente a la imagen, primando a veces incluso sobre la salud. Si es cualquier otro, perdona, pero no te he visto en las olimpiadas.

Yo también he estado fuera del mercado y me he depilado, porque lo he hecho porque me sale de los santos cojones. Es más, un par de ligues me dijeron que dejase de hacerlo y no me dio la gana. No te diferencies porque aquí no se trata de hacer mariconadas para ligar, sino de hacer mariconadas y punto.
 
iskariote rebuznó:
¿Qué deporte es ese que practicas a tan alto nivel que te obliga a depilarte para destacar ligeramente sobre la competencia? Si fuera, por casualidad, el culturismo, más de lo mismo o peor, porque es un estilo de vida dedicado exclusivamente a la imagen, primando a veces incluso sobre la salud. Si es cualquier otro, perdona, pero no te he visto en las olimpiadas.

Yo también he estado fuera del mercado y me he depilado, porque lo he hecho porque me sale de los santos cojones. Es más, un par de ligues me dijeron que dejase de hacerlo y no me dio la gana. No te diferencies porque aquí no se trata de hacer mariconadas para ligar, sino de hacer mariconadas y punto.


Ningún deporte obliga, las sesiones de masaje si. No se porque es mas doloroso con melenas en las piernas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿La mascarilla de caca os la ponéis antes o después de las trenzas en los pelos del culo?


 
Bueno, tampoco viene mal que os cuideis, que nosotras llevamos haciendolo desde que teniamos 13 años
Esta es la raíz del problema, ¿quién demonios quiere ser como una mujer? Yo soy un hombre y no quiero convertirme en una mujer, no quiero adoptar ninguna de sus características, ni de sus intereses, ni de sus costumbres. Yo soy un hombre, no una mujer.

Neutral Malvado rebuznó:
¿Esta tía (Gina) es así de verdad o interpreta el papel de la novia que todos querríamos tener?
Pues seré yo el raro, pero a todas las mujeres con las que me he acostado, les ha encantado acariciarme el vello del pecho apoyando la cabeza en mi hombro (sin preocuparse del olor que desprendía mi axila tras un afanoso coito).
Yo creo que, en el fondo, a las mujeres les gustan los hombres de verdad, de los de antes. Ojo, que hablo de mujeres, no de chiquillas histéricas adolescentes.
Es más, las mujeres desconfían de los hombres que no se comportan como hombres, tienen miedo de que les usurpen su rol.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Esta es la raíz del problema, ¿quién demonios quiere ser como una mujer? Yo soy un hombre y no quiero convertirme en una mujer, no quiero adoptar ninguna de sus características, ni de sus intereses, ni de sus costumbres. Yo soy un hombre, no una mujer.

Vamos a ver, buen hombre, nadie quiere convertirse en una mujer... o eso creo. Existen conspicuas diferencias entre adoptar alguna de sus costumbres beneficiosas y usurpar sus caracteres o roles. Cuidar la piel y el pelo es una medida comprensible y deseable, no una frivolidad. ¿Entiende?, cuestión de salud.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues seré yo el raro, pero a todas las mujeres con las que me he acostado, les ha encantado acariciarme el vello del pecho apoyando la cabeza en mi hombro (sin preocuparse del olor que desprendía mi axila tras un afanoso coito).
Yo creo que, en el fondo, a las mujeres les gustan los hombres de verdad, de los de antes. Ojo, que hablo de mujeres, no de chiquillas histéricas adolescentes.
Es más, las mujeres desconfían de los hombres que no se comportan como hombres, tienen miedo de que les usurpen su rol.

El olor corporal y su cuidado es un problema de higiene personal y de respeto a los que tienen la desgracia (en su caso) de estar a su alrededor. Ni que decir tiene, que trato mucho peor a una persona que huele mal que a una que huele bien, me parece una falta de respeto intolerable.
 
Cuidar la piel y el pelo es una medida comprensible y deseable, no una frivolidad. ¿Entiende?, cuestión de salud.
La vanidad es un defecto femenino, el gusto por acicalarse, derivado de ella, también. Así de de simple.

Ahora va a resultar que se depilan los pelos de la espalda por salud...

El olor corporal y su cuidado es un problema de higiene personal[...]me parece una falta de respeto intolerable.
A ver si mejora su comprensión lectora. Cuando uno hace un ejercicio físico intenso suda, el sudor trae mal olor. A ninguna le importó ése olor en la cama.

Veamos si redactando para la LOGSE se me comprende.
 
La vanidad es un defecto femenino, el gusto por acicalarse, derivado de ella, también. Así de de simple.

Ahora va a resultar que se depilan los pelos de la espalda por salud...

Estoy hablando de salud dérmica y capilar, no desvíe la atención tan burdamente.

A ver si mejora su comprensión lectora. Cuando uno hace un ejercicio físico intenso suda, el sudor trae mal olor. A ninguna le importó ése olor en la cama.

Veamos si redactando para la LOGSE se me comprende.

Lo suyo no sé si es vanidad (irónico, no??), prepotencia o estupidez supina. El desodorante sirve para dos cosas, evitar o minimizar la excesiva transpiración y lograr que ésta no cause mal olor. ¿Lo comprende, o necesita un plano?. Cretino!!!.
 
RichardYates rebuznó:
Estoy hablando de salud dérmica y capilar, no desvíe la atención tan burdamente.
Relea el hilo, a ver si se habla de salud o de vanidad.

RichardYates rebuznó:
Lo suyo no sé si es vanidad (irónico, no??), prepotencia o estupidez supina. El desodorante sirve para dos cosas, evitar o minimizar la excesiva transpiración y lograr que ésta no cause mal olor. ¿Lo comprende, o necesita un plano?. Cretino!!!.
Mendrugo, lea otra vez a ver si aunque sea por casualidad acierta: no he dicho yo que no use desodorante ni he justificado la falta de higiene personal, sino que he dicho que ninguna mujer (de verdad) le hace asco a los pelos de un hombre ni a que a un hombre le huelan las axilas después de sudar, especialmente, si ha sudado por dejarla bien atendida.

A ver si se limpia las gafas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Relea el hilo, a ver si se habla de salud o de vanidad.

Venga, para usted la perra gorda, tarado. Usted atribuya la vanidad a las gónadas femeninas, pero tenga cuidado no se quede sin polla y comience a padecer ginecomastia.

Misógino Empedernido rebuznó:
Mendrugo, lea otra vez a ver si aunque sea por casualidad acierta: no he dicho yo que no use desodorante ni he justificado la falta de higiene personal, sino que he dicho que ninguna mujer (de verdad) le hace asco a los pelos de un hombre ni a que a un hombre le huelan las axilas después de sudar, especialmente, si ha sudado por dejarla bien atendida.

A ver si se limpia las gafas.

O es downie perdido o no se puede comprender que no sea usted capaz de llegar a entender que el uso de desodorante hace que las axilas no huelan después de follar o en la cola de la ferretería, ¿comprende, borderline apestoso?. Si hueles mal es que no lo utilizas, lo haces mal o no lo suficiente, CERDO.
Cuando follo con una tía me gusta que esté depilada, porque los putos pelos me molestan, y me gusta que huela bien antes, durante y después, ¿tan raro soy?.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Hombre no sé, alguna vez he comido algún coñito que olía a pescao y lo cierto es que se te quitaba el hambre :lol: . Y no es que la tía fuese una cerda -bueno, sí, pero en un mejor sentido :115-, se duchaba todos los días y era limpia; sólo que simplemente, la olía... por eso no sé hasta que punto el olor humano es un activador de instintos a través de las feromonas y cuándo empieza a ser un repulsor de los sentidos del otro...

Para eso se inventaron los desodorantes íntimos... y un buen repaso con agua y jabón de pH especial para la zona. :lol:
 
Arriba Pie